MimiXXL

Y otra con que defendí a la kabra a cuchillo. Defendí mis postura sobre lo crueles y desproporcionados que eran muchos de los comentarios. No voy a repetirme que digas lo goat klaw aquí, y no viene a cuento.
No he venido reiteradas veces a atacar a Mimi, de hecho, mimi no consideraría lo que yo digo un ataque, según su propia postura sobre lo que se comenta en este foro :) Dime donde la he atacado?

Lee bien, no he escrito atacar, he escrito cuestionar, y lo has hecho en este hilo en cada mensaje tuyo que he visto. Parece que tienes algo personal con esta youtuber y me ha llamado la atención porque en el hilo de lakabra se han dicho verdades como puños y tu entraste muy agresiva defendiéndola y metiendo a todas las foreras en el mismo saco por cuestionar su actitud (lo mismo que haces tu aquí con Mimi). Luego cuando salió lo de Vikernes varias foreras te citaron y no asomaste el hocico por alli. Me hace gracia.
 
Todavía no he visto el video, pero CREO que justo Pretty, que ha sacó la marca de ropa esa que iba por medidas y no por tallas...
Quizás haya elegido mal la forma de decir las cosas, pero es que joder, si tienes una papada que te molesta vértela (por x motivos) y te apetece taparla... No veo el drama (La propia Mimi en sus videos de maquillaje hace bromas de esas)

Exacto, mala elección de palabras. Pero cuantos vídeos tiene la pretty donde anima a vestir sexy y enseñar cacho aunque seas curvy? un montón. No se, a mi me da pena que la gente sea tan radical por unos errores cuando sus vídeos transmiten mil mensajes positivos
 
Lee bien, no he escrito atacar, he escrito cuestionar, y lo has hecho en este hilo en cada mensaje tuyo que he visto. Parece que tienes algo personal con esta youtuber y me ha llamado la atención porque en el hilo de lakabra se han dicho verdades como puños y tu entraste muy agresiva defendiéndola y metiendo a todas las foreras en el mismo saco por cuestionar su actitud (lo mismo que haces tu aquí con Mimi). Luego cuando salió lo de Vikernes varias foreras te citaron y no asomaste el hocico por alli. Me hace gracia.

Agresiva dices? No estoy de acuerdo.
Cuestionar? pues claro. para eso está el foro. O de Goat klaw se pueden decir burradas como que no se baña, que es un gandula, etc etc etc y yo no puedo comentar que las formas de mimi no me cuadran y abrir debate? A unas youtubers se las puede poner a parir y a otras no se las puede ni si quiera cuestionar, que no es atacar, como bien has dicho.

No voy a hablar mas de goat klaw, que no es el hilo. Critiqué que lo que se decía de ella era en muchas ocasiones cruel y desproporcionado, independientemente de que se dijesen cosas con las que podía estar de acuerdo o no. Que aunque os cayese como el culo y tuvieseis razón en algunas, se estaban diciendo cosas muy fuertes que nunca sabes hasta que nivel pueden afectar a la persona. Y lo pienso con todo comentario en el que se insulte y se humille, sea el youtber que sea, aunque sea uno que me caiga fatal. Fin.
 
Agresiva dices? No estoy de acuerdo.
Cuestionar? pues claro. para eso está el foro. O de Goat klaw se pueden decir burradas como que no se baña, que es un gandula, etc etc etc y yo no puedo comentar que las formas de mimi no me cuadran y abrir debate? A unas youtubers se las puede poner a parir y a otras no se las puede ni si quiera cuestionar, que no es atacar, como bien has dicho.

No voy a hablar mas de goat klaw, que no es el hilo. Critiqué que lo que se decía de ella era en muchas ocasiones cruel y desproporcionado, independientemente de que se dijesen cosas con las que podía estar de acuerdo o no. Que aunque os cayese como el culo y tuvieseis razón en algunas, se estaban diciendo cosas muy fuertes que nunca sabes hasta que nivel pueden afectar a la persona. Y lo pienso con todo comentario en el que se insulte y se humille, sea el youtber que sea, aunque sea uno que me caiga fatal. Fin.

Estaba releyendo tus mensajes en el hilo de lakabra y no voy a empezar a copiar frases literales que escribistes porque sería darte un zasca tas otro e incumplir las normas del foro. Eres una hipócrita. Voy a dejarlo pero porque este es el hilo de Mimi y no quiero desviar mas el tema.
 
Estaba releyendo tus mensajes en el hilo de lakabra y no voy a empezar a copiar frases literales que escribistes porque sería darte un zasca tas otro e incumplir las normas del foro. Eres una hipócrita. Voy a dejarlo pero porque este es el hilo de Mimi y no quiero desviar mas el tema.

Adelante con tus zascas. Quizá no estás siendo agresiva, pero un poco alteradita si que te veo.

pd: los mensajes no los encuentro ni yo, parece que me los hubiesen eliminado o quizá soy fatal para estas cosas xD pero sigo estando de acuerdo con el mensaje que quise transmitir, así que si los encuentras y quieres postearlos aquí, perfecto ^^
 
Última edición:
Exacto, mala elección de palabras. Pero cuantos vídeos tiene la pretty donde anima a vestir sexy y enseñar cacho aunque seas curvy? un montón. No se, a mi me da pena que la gente sea tan radical por unos errores cuando sus vídeos transmiten mil mensajes positivos

Nada, no te molestes en explicarte, ahora les ha dado por Pretty y no hay nada qué hacer.
Yo a pretty la he criticado por hacer el clickbait de su pelo y porque se le ha ido la pinza ultimamente desde su soltería.
Pero ahora resulta que si eres bodypositive solo puedes tener un mensaje. Primeramente hay chicas gordas que pueden subirse la autoestima si se maquillan y disimulan algo que no les gusta, igual que otra chica que tiene la nariz grande y se hace el juego de sombras esas, o la que tiene el labio pequeño y se lo delinea.

Acaso no nos ponemos la ropa que mejor nos sienta? No nos hacemos el peinado que mejor nos queda? Entonces ningun canal de belleza es bodypositive, pero ninguno vaya.

Una cosa es caer en un trastorno alimentario, del tipo que sea, porque la ansiedad por comer también es uno de ellos por cierto, y otra es ponerte un poco de colorete alli o acá que en nada daña a tu salud.

Anda ya hombre, cuántisima intransigencia hacia todo.
 
Mimi me cae en general bien, aunque tiene un par de cosas que no me gustan. No me gusta eso de que vaya de borde y malota, me parece que es algo que en la adolescencia está bien, pero ya. Tampoco que vaya de moderna cosmopolita de la vida, cuando en Reino Unido ha vivido un par de temporadas, por ejemplo. Me parece cateto que lleve la cuenta de las veces que ha volado en avión como si eso significase algo o que vaya de bilingüe para justificar que meta morcillas en inglés (cosa que al parecer hace media sociedad juvenil en España, por lo que veo, sin tener que saber ni pedir la hora). Vivo en Alemania y trabajo en alemán y no voy diciendo "Meine Güte" por ahí, por ejemplo. Alguna vez se me escapan expresiones o uso palabras alemanas (con amigos españoles aquí) porque definen mejor a lo que me refiero, pero si quiero hablar español, lo hablo.
 
Yo no soy bilingüe pero sí tengo un C1 en inglés y leo y escucho casi todo en inglés y hay veces en las que hablando español no me sale una palabra o hay una en inglés que sé lo que es pero no puedo traducir literalmente... A lo mejor a ella le pasa lo mismo, además habiendo vivido en Inglaterra. Y tampoco la veo fingir su personalidad porque yo me siento identificada con ella también en ese aspecto, que siempre somos la amiga borde o la amiga seria o la amiga con cara de ir a morderte la yugular aunque luego nos conozcas y seamos un bollito de leche.
 
A mì la verdad es que Mimi cuando empecè a verla, hace unos 6 meses o asì , me gustaba porque me parecìa diferente.
Pero ultimamente me cansa. No me gusta su rollo " soy la màs dura y la màs diferente de youtube ". Una cosa es ser màs seria o borde , q yo misma soy màs tirando a seria / tìmida q a alegre , y otra es estar todo el rato poniendo caras y palabrotas ( q se ve q las mete a propòsito, no q le salen solas ).
Ademàs me sorprende q una persona q ha sufrido , como ella ha dicho, bullying por parte de alguna profesora y compañero de insti,luego sea tan despectiva con todo el mundo. Si os fijàis en sus historias q cuenta, siempre hay alguien ( compañera de piso, de trabajo, ginecòloga, cita a ciegas...) a quien pone a parir de una manera desmesurada. Que por cierto , ¡ q mala suerte encontrarte con tanta mala gente en tu vida!¿ no tendràs tù algo que ver?
Yo me quedo mil veces antes con Dianina, ¡ ella sì q es natural y graciosa sin despellejar a nadie !
 
Yo no soy bilingüe pero sí tengo un C1 en inglés y leo y escucho casi todo en inglés y hay veces en las que hablando español no me sale una palabra o hay una en inglés que sé lo que es pero no puedo traducir literalmente... A lo mejor a ella le pasa lo mismo, además habiendo vivido en Inglaterra. Y tampoco la veo fingir su personalidad porque yo me siento identificada con ella también en ese aspecto, que siempre somos la amiga borde o la amiga seria o la amiga con cara de ir a morderte la yugular aunque luego nos conozcas y seamos un bollito de leche.

Yo no me considero bilingüe ni mucho menos, me defiendo en inglés pero sé que aun me queda muchísimo por aprender y mejorar, pero como lo hablo cada día a veces también me pasa lo de las palabras, querer decir algo y que te salga la palabra en inglés. No hace falta tener un inglés perfecto para que pase eso y vaya por delante que yo adoro a Mimi y es una de mis youtubers favoritas, de las únicas que nada más subir vídeo voy corriendo a verlo, pero creo que exagera su "perfección", por decirlo de alguna forma, en cuanto a su acento inglés.
En casi todos los vídeos mete las típicas expresiones en inglés que utilizan todas las youtubers y lo hace con acentazo español. Que vale, eso lo hace a propósito para que quede más divertido y hacer la coña de "españolizar" el inglés. Vale.
En un vídeo dijo que cuando fue a una reunión de trabajo con ejecutivos de British airways pensaron que era inglesa gracias a su acento. Desde que vi ese vídeo, tenía muchísima curiosidad por escucharla hablar inglés en conversación, no con las típicas gracietas de los vídeos.

Tiempo después sacó un vídeo en el que salía hablando con su sobrina en inglés y perfecto acento como para pasar por inglesa no tiene, no tiene mala pronunciación todo hay que decirlo, pero en algunos momentos se nota que es una española hablando. Si estás a acostumbrado a consumir series en inglés, películas, escucharles hablar y tal, te das cuenta de que no es una nativa. Obviamente, en España tiene nivelazo, pero en lo de creer que pasa por nativa creo que peca un poco de sobrada.
 
Back