MimiXXL

Que no te lo he dicho a malas eh, pero su forma de actuar obedece (si generalizamos) a la zona sur de Madrid...
Ella en concreto es de Móstoles y le pega todo... pero claro generalizando siempre.
No sé yo, quizá el barrio Salamanca sí, porque es el polo más opuesto, pero en el centro tiene sus zonas de macarreo y chulerío. Yo he vivido en el centro y ahora vivo en la zona sur (en Villaviciosa) y de lejos la gente más estilo Mimi que he conocido eran de sitios como el barrio del Retiro, Embajadores u otros de ese estilo de toda la vida jajaja.
Que no quiero abrir debate porque tienes razón también, pero hoy en día Madrid es una ciudad más mezclada...
Por cierto, he visto el vídeo de Alcohólicos anónimos, me encanta.
Y creo que esta gente no triunfa porque los que triunfan en yutuf son los que tienen flanes a muerte, y ese perfil de flan tiene alguna que otra lobotomía y alguien como Mimi es demasiado para ellos.
En serio, no me imagino a una guanajatera de 10 años entendiéndola.
 
He visto el video que ha publicado hoy y me ha encantado. Me parece que se hs sincerado sobre sus miedos y complejos y como alguno aún tiene pero intenta que no le impidan hacer las cosas que le gustan (como lo de ir a la piscina en verano).
Me parece que lo ha tratado con mucho tacto y realismo, que no es una cosa de un día para otro el no estar a gusto con uno mismo a aceptarse totalmente. Por lo que he calculado ha tardado 6-7 años, y por lo que dice lo que le queda, pero siguiendo hacia delante poquito a poco.
 
No sé yo, quizá el barrio Salamanca sí, porque es el polo más opuesto, pero en el centro tiene sus zonas de macarreo y chulerío. Yo he vivido en el centro y ahora vivo en la zona sur (en Villaviciosa) y de lejos la gente más estilo Mimi que he conocido eran de sitios como el barrio del Retiro, Embajadores u otros de ese estilo de toda la vida jajaja.
Que no quiero abrir debate porque tienes razón también, pero hoy en día Madrid es una ciudad más mezclada...
Por cierto, he visto el vídeo de Alcohólicos anónimos, me encanta.
Y creo que esta gente no triunfa porque los que triunfan en yutuf son los que tienen flanes a muerte, y ese perfil de flan tiene alguna que otra lobotomía y alguien como Mimi es demasiado para ellos.
En serio, no me imagino a una guanajatera de 10 años entendiéndola.


Si si, si tenemos todas razón, al final es generalizar... Yo solo acotaba la zona jaja
 
He visto el video que ha publicado hoy y me ha encantado. Me parece que se hs sincerado sobre sus miedos y complejos y como alguno aún tiene pero intenta que no le impidan hacer las cosas que le gustan (como lo de ir a la piscina en verano).
Me parece que lo ha tratado con mucho tacto y realismo, que no es una cosa de un día para otro el no estar a gusto con uno mismo a aceptarse totalmente. Por lo que he calculado ha tardado 6-7 años, y por lo que dice lo que le queda, pero siguiendo hacia delante poquito a poco.
A mi el vídeo de hoy me ha emocionado, que alguien se tire 7 años sin hacer algo que le apasiona por su físico es muy duro, lo tuvo que pasar fatal la pobre (esas lágrimas lo dicen todo). Y la carita de ilusión cuando se compró el bañador para poder nadar después de tanto tiempo!! Da que pensar en qué estamos convirtiendo esta sociedad dándole tanta importancia al físico.
 
yo no he podido evitar llorar, la verdad que esta tia me llega a lo mas dentro de la patata, la adoro y espero que no cambie nunca, yo me he sentido identificadisima con ella y se lo he escrito... que tambien estoy en un proceso de autoaceptacion y de cambios...
 
A mi también me ha tocado, de hecho hoy en día aún hay cosas que no hago con mis amigos por cómo estoy , o no me pongo según qué cosas por el qué dirán. También he ido ganando terrenos como ella dice, pero es difícil. Luego un día te da igual todo y te plantas una camiseta de tirantes y dices, pues mira lo fresca que voy y nadie me está juzgando (O sí, pero te resbala) Gente como ella, ayuda a que tengamos más confianza y agradezco que haya hecho un vídeo tan personal, para que se vea que su actitud no es fruto de un día y que todos tenemos inseguridades y tenemos que vencerlas. Perdón por el tocho.
 
A mì la verdad es que Mimi cuando empecè a verla, hace unos 6 meses o asì , me gustaba porque me parecìa diferente.
Pero ultimamente me cansa. No me gusta su rollo " soy la màs dura y la màs diferente de youtube ". Una cosa es ser màs seria o borde , q yo misma soy màs tirando a seria / tìmida q a alegre , y otra es estar todo el rato poniendo caras y palabrotas ( q se ve q las mete a propòsito, no q le salen solas ).
Ademàs me sorprende q una persona q ha sufrido , como ella ha dicho, bullying por parte de alguna profesora y compañero de insti,luego sea tan despectiva con todo el mundo. Si os fijàis en sus historias q cuenta, siempre hay alguien ( compañera de piso, de trabajo, ginecòloga, cita a ciegas...) a quien pone a parir de una manera desmesurada. Que por cierto , ¡ q mala suerte encontrarte con tanta mala gente en tu vida!¿ no tendràs tù algo que ver?
Yo me quedo mil veces antes con Dianina, ¡ ella sì q es natural y graciosa sin despellejar a nadie !
 
Hace un par de semanas escribì este comentario sobre Mimi ( el mensaje que he citado justo arriba de este ) A dia de hoy pienso lo mismo, pero quiero ser justa tambièn. Acabo de ver su vìdeo donde habla de sus complejos y he de decir que me ha encantado.
Me ha gustado còmo lo explica , desde la sinceridad y no desde el postureo, lo real que es hablando del tema : cuando llora lo hace de verdad ( y no a lo Carlota Corredera victimizàndose ) , y el gran esfuerzo por superarse.
Me ha gustado mucho Mimi en este vìdeo y me ha hecho pensar que ese lado borde forzado que critiquè no es màs q una coraza. Espero que se quite esa coraza, porque a mì personalmente no me gusta, y muestre su verdadera " yo " ,que creo que puede ser mucho mejor.
 
Yo creo que es muy sincera ,incluso que los videos son una parte de "terapia" sus historias mas macarras creo que las "guioniza" para hacerlas mas amenas aunque no ha dado en el clavo, pero es una buena contadora de historias, si alguien de todas estas se merecería hacer un libro creo que es ella .
 
Back