MimiXXL

El del TAG youtuber hipócrita no sé a quién se refiere pero por lo que habéis dicho por aquí, no sé quién es Aída y Pretty Olé no me gusta , así que ni idea a quien se refiere.
 
No se refiere a Aida, dice que es una youtuber con muchos mas suscriptores que ella.
 
No estoy de acuerdo con que Pretty and Olé le copiase. ¿Tan original es hacer un vídeo hablando sobre un complejo y como ha marcado tu vida? En youtube hay vídeos así a patadas. Puede que Pretty viese el vídeo de Mimi y eso le animase a hacer el suyo propio, pero de ahí a copiar...
Mimi también pensó que ratolina le había copiado con lo de las modas que deberían morir. Me parece que ella se tiene por más original de lo que realmente es y es muy fácil que su tipo de contenido tenga muchas similitudes con las de otras youtubers.
Y por este tipo de cosas y otras que veo en sus vídeos y en sus redes sociales entiendo el porqué de tantas movidas con amistades. Una cosa es ser una chica fuerte o con caracter, que se nota que lo es, y genial, y otra ser conflictiva o, lo que siempre se ha llamado 'ser una lianta'.
Aquí también se la defiende mucho porque cuestionó a esbatt con lo de considerar que lo que se decia en este foro u otros era acoso. La forma en la que la cuestionó fue con bastante rintintin, usando la ironía, en.lugar de hablar de forma clara y directa. Me parece perfecto que ella tenga una opinión diferente sobre el tema, pero en general yo no la veo una chica tolerante con las opiniones que difieren a la suya. Y con esas formas y otras que he visto,... mas todo lo que raja en sus vídeos, aunque nunca de nombres... pues eso, una lianta.


Ella ya ha dicho varias veces que es forera, no de que foro aunque quien sabe si anda por aqui, asi que supongo que por eso cuestiona lo de que sea bullying.

A mi ella me gusta, me cae bien, la sigo desde los inicios, antes contestaba más, supongo que conforme crecen los subs y comentarios menos puede contestar (lógica de toda la vida). Lo que no me gusta es que a veces da contestaciones muy desagradables porque toma comentarios demasiado a la tremenda siendo que son solo críticas sin faltar el respeto. Como en el primer contestando a haters creo que fue, que sacó un comentario que lo exageró bastante y contestó demasiado mal, se lo dije pero no me contestó. Tampoco me gustó el último de los haters en el que se pone harta a chupitos. No sé, seré un poco siesa pero eso de ponerme a grabar un video sola y venga vodka... Pues como que no. Los story times no los suelo ver por lo que de esos videos donde quizás se muestra más no puedo opinar. Solo he visto el de cuando la jatearon (la pegaron) y el de la profesora loca.

Pero vamos, que en lo general me parece alguien con quien haría buenas migas y que es una cachonda y algo diferente al mundo de flores que nos venden las otras.
 
Mimi la ha tomado con la Pretty definitivamente. Mirad sus tuits, aprovechando que Soy una pringada ha hablado de ella (porque claro, si lo dice SUP, el ejemplo de madurez, sabiduría, amor propio y asertividad ...). Es cierto que con el vídeo de "como parecer mas delgada en fotos" la Pretty cometió un error, pero a mi me sigue pareciendo que hace una buena labor del bodypositive, quitando ese vídeo que podría haber llamado "como lograr un rostro más definido, por ejemplo. Y que querer perder peso y pensar que con menos kilos se gustaría más no quiere decir que no te quieras o que no te puedas gustar estando gorda. Cada una tendrá su concepto de bodypositive, por supuesto. Para mi que una chica reconozca que le gustaría acercarse más a su normopeso, por que estéticamente se vería mejor (y tiene un sentido biológico, nos guste o no) y ademas es lo saludable, pero que mientras tanto también pude verse sexy con sobrepeso, realzando unas cosas y disimulando otras no es una contradicción.
 
Eso es verdad? Si Pretty quiere verse mejor, eso no es bodypositive? Estoy hartita de las etiquetas...

Es que Mimi tiene el carnet de bodipositivity, y decide quien lo tiene y quien no. Bueno, ya en serio, respeto que mimi tenga su propio concepto, pero no la veo flexible con el concepto de otra gente y no me gustan sus formas en general, su rollito de las indirectas. No da nunca nombres pero deja patente a quien se refiere, como cuando hace poco insinuó lo de que la pretty le había copiado un vídeo...

A mi hay cosas de mimi que me gusta muchísimo, pero como ya dije anteriormente, me huele a chamusquina en otras. Para gustos los colores, por su puesto pero... tiempo al tiempo yo creo que va a tener movidas con otros youtubers y a vamos a tener salseos xD
 
Última edición:
Pues yo estoy de acuerdo con Mimi y SUP con el tema de la Pretty. No es ir repartiendo el carnet de bp, es que el bp es un movimiento muy NECESARIO para personas que están sufriendo por su cuerpo y que incluso están o pueden llegar a sufrir un trastorno alimenticio. ¿Qué impresión se puede llevar una niña gorda si entra a un canal supuestamente bodypositive y la mujer que quiere enseñarte cómo quererte a ti misma te dice "nos vamos a maquillar como una cueva de Altamira para que nadie se dé cuenta de que tenemos la cara gorda" o "esto tan sexy no me lo puedo poner porque he cogido más kilos"? ¿Me explicas qué positividad hacia tu cuerpo es ese? Si parece un castigo verbal por estar gorda, en vez de empoderamiento tus lorzas. Puede no gustarte tu cuerpo, por supuesto, pero si es así no fingas. Ponte a dieta y haz ejercicio, eso no significa que no sea bp, lo que está mal es que mienta y le meta un mal concepto de bp a los demás.
 
@Uroboros me hace gracia que vengas reiteradamente a cuestionar aquí a Mimi, una de las youtubers mas íntegras actualmente cuando entrastes a cuchillo en el hilo de lakabra a defenderla de las foreras que criticaban que vendiese trapos mal cosidos a sus seguidores por 150 euros.
Y otra con que defendí a la kabra a cuchillo. Defendí mis postura sobre lo crueles y desproporcionados que eran muchos de los comentarios. No voy a repetirme, que digas lo goat klaw aquí no viene a cuento.
No he venido reiteradas veces a atacar a Mimi, de hecho, mimi no consideraría lo que yo digo un ataque, según su propia postura sobre lo que se comenta en este foro :) Dime donde la he atacado?
 
Última edición:
Pues yo estoy de acuerdo con Mimi y SUP con el tema de la Pretty. No es ir repartiendo el carnet de bp, es que el bp es un movimiento muy NECESARIO para personas que están sufriendo por su cuerpo y que incluso están o pueden llegar a sufrir un trastorno alimenticio. ¿Qué impresión se puede llevar una niña gorda si entra a un canal supuestamente bodypositive y la mujer que quiere enseñarte cómo quererte a ti misma te dice "nos vamos a maquillar como una cueva de Altamira para que nadie se dé cuenta de que tenemos la cara gorda" o "esto tan sexy no me lo puedo poner porque he cogido más kilos"? ¿Me explicas qué positividad hacia tu cuerpo es ese? Si parece un castigo verbal por estar gorda, en vez de empoderamiento tus lorzas. Puede no gustarte tu cuerpo, por supuesto, pero si es así no fingas. Ponte a dieta y haz ejercicio, eso no significa que no sea bp, lo que está mal es que mienta y le meta un mal concepto de bp a los demás.

Como ya he dicho, la cagó mucho con ese vídeo, pero en GENERAL, no creo que haya que tirar su trayectoria al suelo por eso. Lo de la prenda no lo he visto, pero decir un "no puedo" no es correcto, estoy de acuerdo contigo, pero si que puede sentir que con X kilos a ella esa prenda no le sienta bien. En definitiva, estoy de acuerdo contigo, pero en general a mi el canal de pretty me parece un canal muy bueno en cuanto a bp
 
Todavía no he visto el video, pero CREO que justo Pretty, que ha sacó la marca de ropa esa que iba por medidas y no por tallas...
Quizás haya elegido mal la forma de decir las cosas, pero es que joder, si tienes una papada que te molesta vértela (por x motivos) y te apetece taparla... No veo el drama (La propia Mimi en sus videos de maquillaje hace bromas de esas)
 
Back