MimiXXL

Yo he descubierto su canal ayer y he visto algunos vídeos, parece una tía con los pies en la tierra y me he partido el culo con algunas historias que ha contado. Veo que es directa que es lo que a mí me gusta, porque yo mismo soy así, hay gente que lo puede interpretar como "borde" pero para mí la bordería y el ser directos son cosas muy diferentes (se pueden ser ambas, eso sí).
 
Alguien sabe quien la plagió? De la youtuber que habla en el video, es que mi vena cotilla me va a explotar!! :D
 
No estoy de acuerdo con que Pretty and Olé le copiase. ¿Tan original es hacer un vídeo hablando sobre un complejo y como ha marcado tu vida? En youtube hay vídeos así a patadas. Puede que Pretty viese el vídeo de Mimi y eso le animase a hacer el suyo propio, pero de ahí a copiar...
Mimi también pensó que ratolina le había copiado con lo de las modas que deberían morir. Me parece que ella se tiene por más original de lo que realmente es y es muy fácil que su tipo de contenido tenga muchas similitudes con las de otras youtubers.
Y por este tipo de cosas y otras que veo en sus vídeos y en sus redes sociales entiendo el porqué de tantas movidas con amistades. Una cosa es ser una chica fuerte o con caracter, que se nota que lo es, y genial, y otra ser conflictiva o, lo que siempre se ha llamado 'ser una lianta'.
Aquí también se la defiende mucho porque cuestionó a esbatt con lo de considerar que lo que se decia en este foro u otros era acoso. La forma en la que la cuestionó fue con bastante rintintin, usando la ironía, en.lugar de hablar de forma clara y directa. Me parece perfecto que ella tenga una opinión diferente sobre el tema, pero en general yo no la veo una chica tolerante con las opiniones que difieren a la suya. Y con esas formas y otras que he visto,... mas todo lo que raja en sus vídeos, aunque nunca de nombres... pues eso, una lianta.
 
Última edición:
He visto el vídeo de respuestas a los haters 3 y me parto , es buenísima , menudo colocón habrá pillado con los chupitos , espero que fuese agua porque no sé cómo acabaría.
 
Back