MimiXXL

Me parece una burralidad ese precio por lo que es :eek:, pero vaya es que a mi me parece que el mercado inmobiliario se ha vuelto a subir a la parra de forma muy burra (y si hablamos de alquiler apaga y vámonos)
Mimi sube algo de contenido anda, que a este paso acabamos hablamos de los hábitos de apareamiento entre del colibrí
 
Yo viviendo un piso de metros y características no me lo hubiera comprado por ese precio ni de coña. Mimi a parte de su poco ojo para la decoración, también lo tiene para comprarse una vivienda. Ojo, no es fácil a día de hoy con estos precios pero seguro que hay pisos mejor distribuidos y en mejor zona por menos precio (si alguna prima madrileña nos ilustra...). A mí me parece un poco estafa
 
Yo viviendo un piso de metros y características no me lo hubiera comprado por ese precio ni de coña. Mimi a parte de su poco ojo para la decoración, también lo tiene para comprarse una vivienda. Ojo, no es fácil a día de hoy con estos precios pero seguro que hay pisos mejor distribuidos y en mejor zona por menos precio (si alguna prima madrileña nos ilustra...). A mí me parece un poco estafa
Ha pasado por el aro con tal de vivir al lado de su hermano el poli íntegro. Con ese dineral tiene un piso chulo dónde sea. Pero es cortita, no le da para más.

No entiendo el extensor del extensor. ¿Qué lleva el sujetador atado al cuerpo cual zapatilla de ballet?

Summer Days sin hacer nada de Summer. Ten piscina para esto.
 
Ha pasado por el aro con tal de vivir al lado de su hermano el poli íntegro. Con ese dineral tiene un piso chulo dónde sea. Pero es cortita, no le da para más.

No entiendo el extensor del extensor. ¿Qué lleva el sujetador atado al cuerpo cual zapatilla de ballet?

Summer Days sin hacer nada de Summer. Ten piscina para esto.
Como le de más fuerte al "Bingo" lo rompo. Lo del sujetador algo así sí y eso que según ella se compra el más grande...
 
Si, limpios están porque sanidad les suele apretar mucho las tuercas a este tipo de sitios, pero me dio todo el ascazo porque tardarían meses en abrir y el pan ya estaba por ahi rulando, imagina toda la mierda que debe llevar para que no empiece a ponerse en mal estado.
Hace tiempo vi un video en youtube de un experimento que era que dos amigos habían dejado en una caja una hamburguesa de mcdonals comprada en 1995 y casi 20 años después estaba intacta la condenada... hay muchos videos en YouTube de dejar varias semanas una hamburguesa del mcdonals a ver si llega a pudrirse, y los videos que vi, nunca llegaba a pudrirse... ni las patatas ni la hamburguesa, y eso es cuanto menos que preocupante, que coxx le echan para que pase tanto tiempo y no se descomponga, me dio mucho miedo y mucha grima
 
Me ha parecido más interesante todo lo que habéis contado de la alimentación, que muchas cosas que decimos de Mimi ajajajajajjjaa.

Si se ha gastado ese dineral en ese piso, Mimi es más tonta de lo que pensaba.
Desde luego, porque quiero pensar que alguna otra razón oculta tiene que haber aparte de vivir cerca del hermano para comprar ese piso, porque muy agilipollao hay que estar para no ver que ese piso no es ni ningún chollo ni está bien... el que le vendió el piso a mimi se tiene que estar frotando las manos de haberse quitado ese muerto de encima que mae mía (n)
 
Back