MimiXXL

Es que nadie dice que no se cotillee, lo que si que no voy a hacer es tragarme todo lo que se dice. Aunque yo precisamente no soy de las que preguntan "y tu cómo sabes eso?" entiendo que otras personas sí que lo hagan, y también entiendo que por motivos de privacidad (tanto de Mimi como de las cotis) no se conteste abiertamente a esa pregunta o se aporten ciertas pruebas. Pero una cosa no quita la otra y a las que les molesta que les pregunten...es que es normal que se haga, no sé tampoco lo veo tan raro ni motivo para decir que a unas se les va la cabeza, que hemos venido a cotillear o lo que sea que se ha dicho. Ambas posturas son válidas bajo mi punto de vista, y no son excluyentes :)
A ver si esta mujer saca material ya porque nos desviamos en un abrir y cerrar de ojos :LOL:
 
A mi no me molesta que si digo algo me pregunten que cómo lo sé, la verdad. Obviamente nadie se va a creer ni debería creerse nada porque sí. Pero también puedo deciros que no se han dado datos falsos que yo sepa sobre Mimi. Es decir, venir ahora a decir que se está mintiendo cuando una usuaria sacó el blog, lo hemos compartido, hemos indagado t seguido la pista a la Mima, me parece un poco fuerte.

A esto añado que si más de una persona hablara, a la Mima se le caía el pelo. ¿Véis? No puedo daros pruebas. Sin embargo os estoy diciendo algo que sé. No soy del entorno de Mimi por cierto, que en seguida sale el dedo acusador. En hilos de otros youtubers han acabado contándome cosas por privado. Si llevas tiempo activo en un hilo de este foro, lo normal es acabar hablando con gente afectada o que conoce a X youtuber. Recuerdo en otro hilo que una chica contaba que le hizo unas fotos a nosequé influencer y que ahí descubrió su adicción a la cocaína. No dijo el nombre de ella ni el suyo ni el de su compañía, pero es un cotilleo y como tal te lo tomas. Si es verdad, qué pasada. Y si no, pues nada. Es lo que tiene el anonimato.

Ahora, hasta donde yo sé, aquí solo se han dicho datos reales de Mimi que están al alcance de todo el mundo si utilizáis google. Por lo que se puede contrastar fácilmente, amén del bendito blog, el "libro" y todo lo que suelta por la boca a diario.
 
Yo sólo digo que la mitad de las veces que he visto sacar la pregunta "y tú eso cómo lo sabes?" ha sido desde cuentas que, en mi opinión, tienen un montón de posibilidades de ser del pull de multicuentas que, según mi punto de vista, son Mimi con otro nombre. Algunas de hecho ya han sido borradas.
Y yo también creo que si ciertas personas hablaran de su experiencia con Mimi se Le caía la película rápido. Tiene suerte de que por el momento estén pasando olímpicamente de su cara o que la hayan olvidado directamente (a diferencia de lo que parece que hace ella).
 
Buenas!! Es una lástima ver como primas que aportan cosas se vayan o las "castiguen" un tiempo sin foro. Cuando lo del AT que nadie las creía, dieron las pruebas. Luego los blogs los borraron y a las que llegaron tarde se lo pasaron sin problema. Han puesto pantallazos de POF que también se puso entredicho. Y más cosas. En fin, no sé, llamarme loca, pero cuando el río suena agua lleva.
P.D.: siento las cruces que os puesto sin querer a algunas primas pero es que esta muy cerca del me parto y yo tengo los dedos muy torpes.
 
Entrevista a Miss Mimi --->


Madre mía, vaya lavado de imagen!!! :rolleyes::rolleyes:
Yo de verdad que lo siento, pero cuando una persona sigue con la pantomima de "Me pegaron fuera del colegio, sin yo haber hecho nada", como ya ha mentido en eso, respeto si ha podido haber sufrido acoso más tarde o en otro momento de su vida, pero me resulta imposible creerme nada más. Le pegaron porque COMO ELLA MISMA DICE le estuvo haciendo la vida imposible a 2 niñas. Hay muchos niños y muchos adultos a los cuales en muchas situaciones, se les agrede sin más motivo que por ser el más débil, y ese no es su caso, al menos porque yo no la conozco, ese caso que ella relata y da comienzo a todo.
Por otro lado, tampoco estoy de acuerdo en que diga que todos hemos sufrido bullying, porque eso no es así
Igual que tampoco me creo que la primera vez que le insultaron llamándola gorda fuera a los 8 años, no sé si cambió con la gente con la que se movía o estaba aislada en su casa, pero vamos, todos los niños se "insultan" hasta en los parques por cualquier tontería y muchas veces no saben el significado de lo que dicen. Al que tiene gafas le llaman 4 ojos, al que es alto pues le llaman jirafa, se llaman los unos a los otros feos, idiotas... y eso para mí no es bullying
Igual que me parece que se columpia bastante con lo de su supuesta "aceptación". Me repito más que el ajo, pero es que "aceptación" no es licuarte media cara en las fotos de Instagram, en las fotos de las apps de ligoteo... y que pretendas servir como ejemplo, yo flipo. Dí la verdad, es un proceso, me voy aceptando poco a poco, me voy poniendo prendas que antes no me atrevía, pero no digas que te quieres y te aceptas porque no es verdad
 
Última edición:
Siempre hay alguien que se molesta y se lo lleva a lo personal. La casa de Mimi no es lujosa y punto, y no me vengáis con que tener una vivienda es un lujo. Es un bien de necesidad. Pero vivir de verdad en el lujo es algo muy muy diferente. Mimi no está en ese estatus, por mucho que venda Villas o mansiones.

Si damos información, también hay gente que se pica. Estamos en el foro porque queremos ser anónimas, y parece que tenemos que dar explicaciones por todo. Cuando he dicho que conozco a alguien es porque estoy a medias en este mundillo, y os puedo decir que Mimi no se come una rosca, mientras que otros nadan en oro.

Por mi parte y durante un tiempo, me voy a retirar del hilo. No me compensa estar aquí con malos rollos.

Abrazos a todas y gracias @Feuerundwasser y @Alittlegossip

A @Haditah86 deberíais de agradecerle muchos momentos.

A ver, vaya por delante que cada persona puede creer lo que considere oportuno, y decide si cuando se le quita la venda, volvérsela a poner y atacar al que se la quitado o no. Como ya ha dicho la prima @Daenerys Clark no hay más ciego que el que no quiere ver.
Obviamente se puede querer saber el origen de ciertos datos que han aportado @Madvendetta y @Haditah86 como en su día pasó con @Chuletitas, por curiosidad o por lo que sea, pero es que en este foro se ha puesto en tela de juicio cosas que ya la propia Mimi aceptó en su comunicado al foro, así que apaga y vámonos.
El foro se llama Cotilleando, y como tal, pues se cotillea obviamente, si se llamase Halagando, pues no entendería los chismes, pero no es el caso.
Repito, se puede defender a Mimi y pedir todas las pruebas que se quieran, pero creo que deberíamos pensar una cosa, en este foro muchas hemos hecho críticas sobre su físico, su mal gusto... algo que ella considera bullying, y esos mensajes nunca han sido reportados y eliminados. Se han eliminado aquellos mensajes donde se daban pruebas de que mentía, ahora se ha eliminado la cuenta donde estaban las pruebas del AT, donde se le cae todo el chiringuito.
Por ello, teniendo en cuenta ese afán, y que también entiendo que el mundo de youtube es muy pequeño @Madvendetta y @Haditah86 cuenten hasta donde ellas puedan o quieran contar, sin poner en riesgo quizá su trabajo o cualquiera que sea la causa de actuar así. Para mí, la respuesta está clara, de momento ninguna de ellas ha mentido en nada y Mimo creo que no dice la verdad ni al médico, así que el resto de cosas por las que se les puede atacar, me sobran.
 
Pues yo aunque lleve poco por aquí, las cosas que han dicho las primas sobre Mimi, sinceramente no las he puesto en duda, básicamente, porque me parece tontería venir a un foro que se llama cotilleando, a inventarse cosas de una persona, que mas que beneficios les pueden traer problemas...
También entiendo que se pregunte que como lo saben jajajaja pero yo creo que a veces es puro cotilleo, todas queremos saber cosas y queremos saber como se averiguan o que nos cuenten más cosas que no sepamos.
De todas formas, Mostoles es grande y el mundo un pañuelo, no es de extrañar que gente del foro, pueda conocerla a ella o a gente de su en torno incluso los que sean de allí, sepan la urbanización a la que se va mimi, si es zona nueva no creo que sea muy dificil saber donde esta viviendo( vamos que yo ni idea, pero puedo imaginarme esas cosas).

No se como lo habrá hecho ella, para conseguir una hipoteca, yo imagino que sus padres habrán avalado o la habrán ayudado( en un vídeo dijo que tenían un piso familiar que esta vació, no me extrañaría que pongan esa casa como aval.) pero aun así no se como lo habrá hecho, nosotros somos dos, no tenemos excesivos problemas económicos, pero de momento no podemos permitirnos mirar una casa de esas características .

Y otra cosa, Ser comunista, no significa que tengas que vivir entra cartones o en una casucha y no aspires a tener un chalet,o vivir bien.
 
Es sabido que todo el que va de comunista por la vida lleva un buen burgués en su interior y anhela vivir como ellos.
¿Vivir como un burgués es tener un piso en el inframundo con una cocina/armario con 4 cuadrados de cristal?

Me bajo de la vida.

Los comunistas no viven/vivimos en chabolas, muy loco todo.
 
Y otra cosa, Ser comunista, no significa que tengas que vivir entra cartones o en una casucha y no aspires a tener un chalet,o vivir bien.

¿Vivir como un burgués es tener un piso en el inframundo con una cocina/armario con 4 cuadrados de cristal?

Me bajo de la vida.

Los comunistas no viven/vivimos en chabolas, muy loco todo.

Por fin alguien lo dice!!
Es como si todos los capitalistas/fascistas vivieran en mansiones. Es que es estúpido.
Una cosa es querer que la sociedad sea de otra manera y otra pretender y querer vivir como la mierda.
Se puede soñar con una sociedad buena sin dejar de querer vivir bien.
 
Pues para mí también es un lujo vivir en una urbanización privada con piscina.
Pues en Madrid depende, se paga muchísimo más la ubicación, la cercanía a los medios de transporte y las infraestructuras que tengan esos barrios/ urbanizaciones. No sé de dónde eres, pero date cuenta de que aquí puedes encontrarte con urbanizaciones con piscina muy aisladas de todo y sin ningún servicio cerca, es desolador.
 
Back