Mike and Mary tv

Me parecen unos cutres, lo siento a quien le siente mal peeero irte hasta la otra parte del mundo para comprar ensaladas preparadas en el Walmart me parece de ser un cutre de manual. Eso el otro día, hoy veo que fueron a Whole Foods que es carísimo y se compran una mini ensalada que no llena NADA. Todo por grabarlo para redes. Cógete una buena ración oye, que eso no es ni un tentempié 😂
Cutres y ratas. Y él ya tiene nivel C2 de Cuñao.
 
Poco comentamos lo mucho que se “inspiran” en el viaje que hicieron los de @elviajedetuvida justo en las mismas fechas del año pasado. Un poco de originalidad, por favor. ¿Qué será lo próximo? ¿Costa Rica y Panamá?
 
Poco comentamos lo mucho que se “inspiran” en el viaje que hicieron los de @elviajedetuvida justo en las mismas fechas del año pasado. Un poco de originalidad, por favor. ¿Qué será lo próximo? ¿Costa Rica y Panamá?


Este viaje lo hice yo en 2009 cuando no habia ni influencers ni los moviles de ahora e ibamos con mapas de papel. Es una cosa simplisima, son unos viajeros muy básicos y su target es así, no tiene más.
 
Back