Mifamiliawanderlust(Dafne Fuentes)

Eso se llama vagancia por no cocinar que hau madres con hasta 3.bebes que preparan su propia comida.
Por cierto lucas ya tendria que estar.bebiendo leche de vaca
 
AMÉN
Con los bostezos me saca de quicio, a mi me parece una auténtica falta de respeto.
Es que para colmo hubo una vez que le dijeron que quedaba muy vulgar bostezar así en los vídeos, se cabreó y estuvo con el tema semanas..... todas sus palmeras diciendo que ella era natural y que les gustaba así, bostezando y enseñando sus hilos de babas, y entonces por eso ahora lo hace a diario. No la aguanto.
 
Es que para colmo hubo una vez que le dijeron que quedaba muy vulgar bostezar así en los vídeos, se cabreó y estuvo con el tema semanas..... todas sus palmeras diciendo que ella era natural y que les gustaba así, bostezando y enseñando sus hilos de babas, y entonces por eso ahora lo hace a diario. No la aguanto.
A mi no me gusta su forma de hablar
 
Hola!!! Es la primera vez que me animo a participar, hace poco que cotilleo otros hilos pero están “muy avanzados” jajajaja

Con la Wander tengo sentimientos encontrados, el embarazo de Luca coincidió con el mío y me gustaba bastante porque éramos dos primerizas y tal, luego la dejé de seguir porque me dio la impresión que se creía la más y mejor en todo... A raíz del segundo embarazo la volví a seguir (Si, el cotilleo me pudo.. jaja) y hay días que digo parece la Dafne del principio y otros que saca la pseudo-diva que lleva dentro y paso los stories directamente...
Alarga mucho las cosas, el tema de la lactancia yo si que vi cuando dijo que había ido a una psicóloga y había llegado a la conclusión que la lactancia le creaba ansiedad de cara al nacimiento de Leo y que por eso directamente biberón y que así se quitaba una carga de encima porque es algo que no ha podido superar del postparto con Luca......

Por cierto, yo tampoco entiendo lo de los bostezos jajaja
 
Es que para colmo hubo una vez que le dijeron que quedaba muy vulgar bostezar así en los vídeos, se cabreó y estuvo con el tema semanas..... todas sus palmeras diciendo que ella era natural y que les gustaba así, bostezando y enseñando sus hilos de babas, y entonces por eso ahora lo hace a diario. No la aguanto.
Sus bostezos son más falsos que ella, que ya es decir...
 
Esta tía es imbecil profunda....... ya es que hasta pone #bostezoswander en los stories. Nadie le ha enseñado que es de mala educación bostezar así? Le gustaría a ella que una amiga se lo hiciera así a la cara cuando toman café?? Por que a mí me parece una falta de respeto absoluta. Quiere ir de natural y da auténtico asco
 
Yo lo que no entiendo es por qué no buscan soluciones a las malas noches que pasan de 500 despertares de los niños. El recién nacido es lógico que se despierte.. pero el mayor? Por favor que tiene año y medio. Deberían probar a sacarlo de la habitación, al no haber 3 personas más con él descansaría mil veces mejor. Dice que me da pena sacarlo pero si es que Luca dormiría más de seguido y sin despertar al pequeño y ellos incluso mejor también. Creo que la gente es masoquista
 
Yo lo que no entiendo es por que le deja dar esos gritos se le ve que es un niño predominante que le tenia que decir lucas no se chilla para ir corriguiendole por que grita a todas horas normal que el pequeño se despierte
 
Yo lo que no entiendo es por qué no buscan soluciones a las malas noches que pasan de 500 despertares de los niños. El recién nacido es lógico que se despierte.. pero el mayor? Por favor que tiene año y medio. Deberían probar a sacarlo de la habitación, al no haber 3 personas más con él descansaría mil veces mejor. Dice que me da pena sacarlo pero si es que Luca dormiría más de seguido y sin despertar al pequeño y ellos incluso mejor también. Creo que la gente es masoquista


Yo estoy a 11 semanas de ser madre por primera vez y no voy a decir mucho que lo mismo luego me tengo que callar, pero a mí me parece que un año y medio El Niño durmiendo en la cama con ellos y con el bebé es demasiado.... que le da pena? Pues o se pone firme o lo tiene ahí hasta los 10 años. No comparto nada esa manera de criar
 
Back