Mifamiliawanderlust(Dafne Fuentes)

Que madre casi recién parida se coge un ave con un bebé de días y se planta en Madrid para un evento???? Que alguien me lo explique!!! Pedazo de postparto que se marcan estas petardas
 
Yo tengo un amor-odio con esta chica. Me parece graciosa (teniendo en cuenta los muermos de influencers que hay en su entorno) pero hay veces que me pone de los nervios, sobre todo cuando saca al niño gritando y cuando bosteza ante la cámara.
 
A mí me suele gustar cómo transmite todo Dafne pero a veces con el tema del peso me pone nerviosa. Parece que tiene que estar justificándose siempre si come mucho o comida “no sana” con lo de la operación Falete. Hace un par de días en un stories diciendo que cómo lo hacía @unamadrenormal para tener ese tipazo tras 11 embarazos.... Cada cuerpo es un mundo y aunque ella no esté súper delgada tampoco creo que se tenga que estar justificando todo el rato por la comida, si quieres comer y tú te sientes a gusto con tu físico, por qué tienes que estar así todo el día?
 
Oye que nivelazo el de la wander n!??? Acaba de subir un storie en anibal laguna!!! Seguro que será para la boda que lleva un siglo hablando de ella. Esta no es como su amiga la heymmomy que seguro que iría a la boda de vístete de colores:D
 
Yo tengo un amor-odio con esta chica. Me parece graciosa (teniendo en cuenta los muermos de influencers que hay en su entorno) pero hay veces que me pone de los nervios, sobre todo cuando saca al niño gritando y cuando bosteza ante la cámara.

AMÉN
Con los bostezos me saca de quicio, a mi me parece una auténtica falta de respeto.
 
Pues otra más del montón ,querer vivir de esto , súper exagerada en todo y como ha dicho otra prima , súper amigui de la segunda dama de Elche heymommy (la primera dama es Fátima Cantó)
 
Back