Mifamiliawanderlust(Dafne Fuentes)

Anda noq sabia q habia hilo. Si muy chillón a mi lo q me sorprende es. Aun ande tan parado el tema de andar cn lo mayor q es ya
 
No se si estará creado pero creo que estos días la elementa esta dando para muchísimo que hablar
 
No encontraba el hilo de esta chica pero creo que estos días esta dando mucho de que hablar!!!! Vi que ayer enfadada decía que no le preguntarán más por el tema pecho que siente los que se hubieran perdido los stories hablando de porque decidía no darle!!! Yo los que si seguro vi fueron los del empoderamiento pidiendo consejos de libros para que elmtema pecho le funcionará que si patatin que si patatan y ahora se molesta porque le preguntan porque no sa pecho cada día entiendo menos a estas "instamadres"
 
Que alguien de su opinión sobre esta mujer por dios me muero de ganas de saber que se opina de ella es que me parece tal elementa que me extraña que nadie comenté de ella!!!!
 
Yo desde lo de que no da pecho la contestación que pego que no iba a volver hablar del tema me empezó a caer fatal porque si alomejor no se da cuenta pero hay mucha gente nueva que se acaba de unir y no saben el porque es.
Pero si hay varias cosas de esta chica que no me convencen
 
Yo juro que vi y reví la semana que dio pidiendonconsejos de libros para dar pecho y ahora me encuentro con esto es que esta chica me deja loca además de retransmitir en directo mañana tarde y noche de su vida!!! Me parece que es una chica de lo más peculiar
 
Cuando pidió consejo de libros e historias varias yo le escribí desde otro perfil que porque leyera un libro no le iba a funcionar la lactancia y puso mi comentario en stories y me escribió en privado poniéndome verde poque ella lo que quería era empoderamiento me bloqueo y ahora me encuentro con que no va a explicar más poque no da pecho lo que digo loca me deja
 
Cuando pidió consejo de libros e historias varias yo le escribí desde otro perfil que porque leyera un libro no le iba a funcionar la lactancia y puso mi comentario en stories y me escribió en privado poniéndome verde poque ella lo que quería era empoderamiento me bloqueo y ahora me encuentro con que no va a explicar más poque no da pecho lo que digo loca me deja
¿A qué se refería con empoderamiento?
 
Back