Mifamiliawanderlust(Dafne Fuentes)

Pues no se por lo que me dijo por privado ella quería prepararse antes de dar a luz para tener una lactancia exitosa cosa que ahora me sorprende tantísimo que diga de la manera tan altiva que no se le preguntará más por la lactancia que ella ya dio su explicación de porque no daría pecho es que yo me perdí la explicación como me bloqueo.... Es que de verdad que el tema consejos para una lactancia exitosa me pareció.....
 
¿A qué se refería con empoderamiento?
Pues no se por lo que me dijo por privado ella quería prepararse antes de dar a luz para tener una lactancia exitosa cosa que ahora me sorprende tantísimo que diga de la manera tan altiva que no se le preguntará más por la lactancia que ella ya dio su explicación de porque no daría pecho es que yo me perdí la explicación como me bloqueo.... Es que de verdad que el tema consejos para una lactancia exitosa me pareció.....
 
Pero vamos que la incongruencia esta del pecho es un añadido más es una pieza de valor la dafne. Yo la verdad que la veo una loca de estas de la tv de hecho ella era reportera en cuatro o recuerdo en que programa así que no me extraña nada de lo que veo de su perfil una elementa más que quiere vivir del cuento y ya está oye y por no nombrar el tema de la pulsera ava:confused: una joya vamos
 
Por lo que e visto en un video debia ser por que Lucas se desesperaba por que no sacaba leche esta el video Este.

 
Por lo que e visto en un video debia ser por que Lucas se desesperaba por que no sacaba leche esta el video Este.


Pero eso ya lo tendría que saber en cuanto se quedó embarazada del segundo lo que pasa que si pide consejo para poder darle a este ya crea un poquito de contenido durante unos días!!! Pero vamos que está sabía de sobra que no iba a dar pecho ni loca o es que por que se lea un libro va a conseguir hacerlo.... Es que me parece ridículo. Ridícula ella en todo su ser
 
No se si veríais el stories que puso anoche de la sesión de fotos del bebé cuando se lo dan a Luca y le arrea una torta:ROFLMAO: es necesario compartir todo????
 
Y diga que no tiene celos si es que le a destronado al pobre bebe
Vamos que ella tan pancha dijo anoche que luca no sabía lo que era sentir celos todos los niños sienten celos y sobre todo cuando llega otro es verdad que es muy pequeño para encelarse pero sí que será todo raro para el. De todas maneras pienso que es un niño super bruto muy griton no se muy ganso
 
primas, me pica la curiosidad... sabeis a que se dedicaba y por que habla tan bien ingles?
 
Back