Michenlo

No va a decir absolutamente nada porque hay mucha gente que no se ha enterado como yo por ejemplo hasta ayer que vi que se había creado un hilo de él y dije uyyy a ver qué se cuece y me enteré de casualidad y flipé. Va a seguir haciendo sus stories como si nada
 
Me da muchísimo asco este tío.
Me ha parecido que los del programa que fuerte tía han tenido una actitud excepcional al decidir prescindir de su colaboración. Y no me alegro de que pierda contratos, pero no entiendo que marcas tan importantes como las que colaboran con el no quieran desvincularse de gente así que se piensa que está por encima del bien y del mal.
Espero que le sigan friendo a comentarios las próximas fotos que siga subiendo en su Instagram.
A llorar a la lloreria.
 
Lo que está claro es que le importa todo un comino. Ahí le tienes tan orgulloso de que la gente le mande videos para el Canta con Michenlo pero nada así lo único que consigue es demostrar al mundo que no tiene vergüenza ninguna. Que aquí todos los seres mortales de a pie estamos jodiéndonos durante ya un año y esta gentecilla pues oye hago lo que me da la gana. Y así algunos piden perdón sin sentirlo y otros se pavonean como si nada hubiera pasado. Y claro pues no pasa nada.
 
Lo que está claro es que le importa todo un comino. Ahí le tienes tan orgulloso de que la gente le mande videos para el Canta con Michenlo pero nada así lo único que consigue es demostrar al mundo que no tiene vergüenza ninguna. Que aquí todos los seres mortales de a pie estamos jodiéndonos durante ya un año y esta gentecilla pues oye hago lo que me da la gana. Y así algunos piden perdón sin sentirlo y otros se pavonean como si nada hubiera pasado. Y claro pues no pasa nada.
Lo de los vídeos es de traca. Cierto es que le han mandado vídeos para esta canción que va a hacer, pero si paras el vídeo (con el dedo en movil y con pause en ordenador) te das cuenta de que la mitad de lo que enseña son los correos que recibió en diciembre, cuando hizo el último.
 
Lo de los vídeos es de traca. Cierto es que le han mandado vídeos para esta canción que va a hacer, pero si paras el vídeo (con el dedo en movil y con pause en ordenador) te das cuenta de que la mitad de lo que enseña son los correos que recibió en diciembre, cuando hizo el último.
Primas! Que Michenlo nos ha contestado a esto! Hola Michenlooooooooooooooo!!! ...y nosotras preocupadas!! Contéstanos también y cuéntanos el motivo para no disculparte ya que estás
 

Adjuntos

  • morderelanzuelo.jpg
    morderelanzuelo.jpg
    68,8 KB · Visitas: 559
Lo de los vídeos es de traca. Cierto es que le han mandado vídeos para esta canción que va a hacer, pero si paras el vídeo (con el dedo en movil y con pause en ordenador) te das cuenta de que la mitad de lo que enseña son los correos que recibió en diciembre, cuando hizo el último.
ha intentado enseñar que todo le sigue yendo genial cuando en el fondo tiene 4 e-mails de ahora y el resto del año pasado........ para eso que no haga el video, si se ve de lejos!
 
Lo de los vídeos es de traca. Cierto es que le han mandado vídeos para esta canción que va a hacer, pero si paras el vídeo (con el dedo en movil y con pause en ordenador) te das cuenta de que la mitad de lo que enseña son los correos que recibió en diciembre, cuando hizo el último.
Esto iba a decir yo, que si os fijabais, los correos que le han enviado no son de ahora, son antiguos...es decir pre filtracion de la fiesta...
Si el quiere mostrar eso y quiere auto convencerse de q todo esta ok-.... alla el
 
Michel, hola! eres un ridículo! Para dedicarte a "generar contenido" te veo flojo. Enseñar correos de hace 3 meses? en serio?

PD: he editado con el móvil la captura y ha quedado un poco cutre perooooo queda claro que el baño de masas que se ha querido pegar es a base de correos antiguos, no? 😝


EDITO: que dice que "lo han avisado" que muestra correos antiguos.
 

Adjuntos

  • IMG_20210316_141621.jpg
    IMG_20210316_141621.jpg
    182,2 KB · Visitas: 550
Última edición:
Back