Michenlo

Me ENCANTA que este hilo vaya modo bala por que me pone hay nuevos menesajes ¿verlos? y me siento como en: tenemos más imágenes para ti pero con mensajes, ya que ellos se montaron la fiesta pris os digo a voz en grito:

QUE NO PARE LA FIESTA DONT STOP THE PARTYYYYYYYYYYYYYYYY XD
 
Vale que me acabo de enterar!! Que ha hecho una fiesta ilegal? Donde puedo verlo? Y qué más influencers había? Jajaja me parto cuando insistía en que Marta se fuese a ver a sus padres en navidades que a él no le.importaba quedarse solo, este querría darse la fiesta padre.
 
Primas, ¿y si no era su fiesta de cumpleaños, sino del tal Nacho Caja? Por eso quizá fue el otro el que subió los stories.
Que no le exime de ninguna culpa, pero a mí me pega que el pitufo ya celebró su fiesta (y con más discreción).
 
A mi me cuadra perfectamente que sea su piso y su cumpleaños. Los sombreros ahí colgados en la pared.
Que pensando mal y ya de "retorcimiento" a tope: no hace house tour por que así no se reconoce su piso en estas cosas. Por qué lleva dando largas mucho con lo de no ya os lo enseñaré ...
 
Hola! Primera vez que escribo por aquí.
yo también creo que esto es algo que hacen asiduamente, simplemente que esta vez se les ha colado.
Me saca de quicio en especial lo de la PCR porque deja claro que se cree por encima del bien y del mal. Este se piensa que los demás no tenemos pcr negativas? El 100% de mi grupo tenemos no sólo eso, si no la vacuna y muchos ya lo han pasado. Eso nos da derecho a hacer cosas ilegales? Es que no tiene ni pies y cabeza y demuestra que se cree por encima de los demás. Espero que tengan las mismas consecuencias que yo o cualquiera de nosotros si hiciésemos algo así.
 
Es que la excusita de la PCR me hace mucha gracia. Este hombre no se da cuenta que aunque de negativo ahora (que no pasó ni un día de la fiesta y por tanto no le ha dado tiempo a contagiarse), tiene 10 días aún para poderse contagiar, verdad? Es decir, la PCR no sirve de absolutamente nada aún. Es que me parto.
 
Es que la excusita de la PCR me hace mucha gracia. Este hombre no se da cuenta que aunque de negativo ahora (que no pasó ni un día de la fiesta y por tanto no le ha dado tiempo a contagiarse), tiene 10 días aún para poderse contagiar, verdad? Es decir, la PCR no sirve de absolutamente nada aún. Es que me parto.
Cierto, no ha demostrado nada. En cualquier caso tendría que hacerse una PCR al día durantes diez días, y así solo demostraria que no se ha contagiado. Pero eso no cambia que ha hecho algo ilegal, que habiéndose hecho abanderado de mascarillas y seguridad ha faltado al respeto a sus seguidores yq eu se ha puesto en riesgo él y todos los que estaban allí. Vaya que lo de la pcr para mí agrava sólo la situación
 
Además él dice pcr pero el tiempo que pasa entre que se la hacen y le dan los resultados es muy poco (por lo menos por lo que se ve en los stories), así que me parece que es antígenos, no pcr.
 
Back