Michenlo

A mi me cuadra perfectamente que sea su piso y su cumpleaños. Los sombreros ahí colgados en la pared.
Que pensando mal y ya de "retorcimiento" a tope: no hace house tour por que así no se reconoce su piso en estas cosas. Por qué lleva dando largas mucho con lo de no ya os lo enseñaré ...

Hola! Primera vez que escribo por aquí.
yo también creo que esto es algo que hacen asiduamente, simplemente que esta vez se les ha colado.
Me saca de quicio en especial lo de la PCR porque deja claro que se cree por encima del bien y del mal. Este se piensa que los demás no tenemos pcr negativas? El 100% de mi grupo tenemos no sólo eso, si no la vacuna y muchos ya lo han pasado. Eso nos da derecho a hacer cosas ilegales? Es que no tiene ni pies y cabeza y demuestra que se cree por encima de los demás. Espero que tengan las mismas consecuencias que yo o cualquiera de nosotros si hiciésemos algo así.
En este caso, como solo se les ha colado esta vez, aunque hayamos podido sospechar que ha habido veces anteriores sólo hay videos de esta vez.
El tema está candente y mejor no asegurar cosas que aunque sospechamos, no hay pruebas, porque ya sabeis cómo está el asunto del foro. Yo también creo que no es la primera ni la última, pero hay cosas que no sabemos a ciencia cierta, como si fue en su casa (aunque lo pueda parecer por los sombreros) .
En fin primas, a ver qué dice la justicia, porque el tema ya ha salido hasta en tv y ya ha tenido repercusión para él perdiendo un contrato.
Creo que ha perdido la oportunidad y el momento de disculparse, así que me imagino que habrán influido otras personas porque nadie se ha pronunciado! Lo que dije ayer, solo no estaba precisamente...
 
Hasta ayer seguía a QFT en instagram, hoy ya no les sigue. Está claro que no se ha tomado nada bien la decisión que han tomado, cuando debería tener un poquito de humildad y agachar las orejas y pedir disculpas públicamente sabiendo que lo ha hecho mal.
Es el mismo que se paso meses diciendo que no iba a ver a sus abuelos por la situación en la que estábamos, dando ejemplo etc... cosa que en su momento me pareció coherente pero y ahora? donde está esa coherencia 🙃
 
Primas, ¿y si no era su fiesta de cumpleaños, sino del tal Nacho Caja? Por eso quizá fue el otro el que subió los stories.
Que no le exime de ninguna culpa, pero a mí me pega que el pitufo ya celebró su fiesta (y con más discreción).
No se si esta sería otra celebración de su cumpleaños o del otro chico pero que él hizo una fiesta la semana pasada lo tengo clarísimo. No subieron ni un storie los que fueron a la comida de cumpleaños(cuando esta gente normalmente sube tropecientos de todo lo que hacen) se pegó sin aparecer casi un día y cuando lo hizo estaba muerto de resaca...a mi ese día ya me pareció evidente que se saltaba todas las normas y de hecho me resultó muy cínico que con una resaca que no podía ni mantenerse en pie soltara algo así como que cuando pasara la pandemia seguro que volveríamos a pegarnos fiestas como cuando teníamos 16 años. A mi me resultó bastante obvio que la fiesta se la había pegado él la noche anterior pero con la pillada de este finde ya se me han disipado cualquier duda...

edito para recalcar que con todo esto no afirmo nada puesto que no hay pruebas reales como las del otro día,es solo mi opinión basándome en lo que él ha mostrado(y)
 
No se si esta sería otra celebración de su cumpleaños o del otro chico pero que él hizo una fiesta la semana pasada lo tengo clarísimo. No subieron ni un storie los que fueron a la comida de cumpleaños(cuando esta gente normalmente sube tropecientos de todo lo que hacen) se pegó sin aparecer casi un día y cuando lo hizo estaba muerto de resaca...a mi ese día ya me pareció evidente que se saltaba todas las normas y de hecho me resultó muy cínico que con una resaca que no podía ni mantenerse en pie soltara algo así como que cuando pasara la pandemia seguro que volveríamos a pegarnos fiestas como cuando teníamos 16 años. A mi me resultó bastante obvio que la fiesta se la había pegado él la noche anterior pero con la pillada de este finde ya se me han disipado cualquier duda...
Si, si últimamente si os dais cuenta los fines de semana desaparece un montón. Es muy sospechoso cuando el es de enseñarlo todo. Y lleva ya varios días que no hace la tortita. Se que enseñó el otro día un cacharro para remover la mezcla pero desde lo de la fiesta nada. Y ya digo que los fines de semana va muy desaparecido.
 
Qué rabia que siga haciendo como si nada. Si no fuera por el perro y lo que lo USA en las redes sociales ya me ibais a decir en qué quedaría su contenido después de romper con Marta... en nada. En los canta con michenlo y basta. Perro y más perro, un aburrimiento. No queremos ver al perro, queremos que nos expliques lo mal que has hecho las cosas, lo mucho que nos has tomado el pelo y que pidas perdón por tu irresponsabilidad.

Espero sinceramente que las marcas dejen de trabajar con él, lleva todo el año haciendo el falso con el tema del covid. Puede parecer majo porque contesta a los seguidores y dice las cosas con desparpajo pero se ve que es pura fachada para ganar pasta, si fuera de corazón hubiera salido ya a pedir disculpas.

Hoy mismo voy a dejar de seguirlo.
 
Hola primis!! pillo sitio en este hilito, que me tiene livin xD.
Sin pruebas como dice otra prima, pero yo tb creo que anda pegándose buenas fiestas...sino de que iba a no subir nada en los findes, siendo como es el??...nose rick....
A otra cosa...bien por QFT por rescindir el contrato de colaboración, el resto de marcas debería tomar ejemplo.
Por cierto...Hablamos de Michenlo, pero....Rubentonces?? estará frotandose las manos, porque de el apenas nadie habla, todo se centra en él....
Y tampoco me ha sorprendido esto por su parte, osea...iba a estar él mas de un año sin pegarse sus fiestones...

Bueno, por aqui quedo !
 
Es que la excusita de la PCR me hace mucha gracia. Este hombre no se da cuenta que aunque de negativo ahora (que no pasó ni un día de la fiesta y por tanto no le ha dado tiempo a contagiarse), tiene 10 días aún para poderse contagiar, verdad? Es decir, la PCR no sirve de absolutamente nada aún. Es que me parto.
Mi padre dio negativo el 25 de diciembre y el 27 ingresó en el hospital. Los médicos dijeron que llevaba una media de 12 días infectado. El día 2 de enero falleció.
Michenlo, lecciones las justas.
 
Hasta ayer seguía a QFT en instagram, hoy ya no les sigue. Está claro que no se ha tomado nada bien la decisión que han tomado, cuando debería tener un poquito de humildad y agachar las orejas y pedir disculpas públicamente sabiendo que lo ha hecho mal.
Es el mismo que se paso meses diciendo que no iba a ver a sus abuelos por la situación en la que estábamos, dando ejemplo etc... cosa que en su momento me pareció coherente pero y ahora? donde está esa coherencia 🙃
Por lo menos no ve a los abuelos, creo que es la única cosa coherente. Y esto me da risa y pena a partes iguales
 
Hasta ayer seguía a QFT en instagram, hoy ya no les sigue. Está claro que no se ha tomado nada bien la decisión que han tomado, cuando debería tener un poquito de humildad y agachar las orejas y pedir disculpas públicamente sabiendo que lo ha hecho mal.
Es el mismo que se paso meses diciendo que no iba a ver a sus abuelos por la situación en la que estábamos, dando ejemplo etc... cosa que en su momento me pareció coherente pero y ahora? donde está esa coherencia 🙃
Que se lo tome todo lo mal que quiera, ¿no se emperran en decir que ser influencer es un trabajo como cualquier otro? Pues en cualquier trabajo hay unas condiciones y unas normas, que sólo se les está pidiendo que se comporten como toca y sigan unas normas de seguridad que nos incumben a todos y esas son las consecuencias. No se si esque de verdad no aguantan sin irse de fiesta o esque se piensan que la gente es gilipollas y no se entera (spoiler Michenlo: no).
 
Hoy mismo ha muerto una streamer de twitch que jugaba habitualmente con rubius madre de dos hijos por covid, gente así muriendo y estos de fiesta no entiendo... se me escapa de las manos el comportamiento humano por momentos, estoy sobrepasada, y yo sintiéndome culpable por pillar un autobús a diario en un trayecto breve o queriendo ir al centro en tren por que por primera vez tras meses se puede y aún así no lo he hecho, no lo entiendo, en serio, no lo entiendo, el otro día me ilusioné de forma tontísima porque mi madre me regaló un hidrogel de olor a cereza, soy básica, lo sé pero valoro el gesto de querer cuidarme y me cuido por mi y por los míos pero sobre todo cuido de mi a los demás, estoy pasando una época dura como mucha gente de haberme quedado sin trabajo, de perder a seres queridos y quizás eso nuble más mi juicio, quizás es que como soy paciente de riesgo voy con más miedo, yo que sé, pero me cuesta mucho reírme de estos casos, de estos sujetos, verle el lado cómico, intento relativizar siempre todo pero mucho me temo que son gilipollas a secas, no tiene perdón y que el cansancio pandémico está haciendo mella en mí, si me notáis irritable más de la cuenta ya lo siento, no puedo con este infraser hoy, y mirad que Marta estaba comenzando a parecerme coherente pero tras volver del retiro de cabeza a quedar con el para sacar a los perros ¿really jorge? bah... a la mierda.
 
Mi padre dio negativo el 25 de diciembre y el 27 ingresó en el hospital. Los médicos dijeron que llevaba una media de 12 días infectado. El día 2 de enero falleció.
Michenlo, lecciones las justas.

Todo mi amor en la distancia, un enorme enorme abrazo, en casos así jamás doy el pésame digo que hago mío tu dolor, no te servirá para reconfortante pero lamento mucho mucho la muerte de tu padre.
 
Ahora si se disculpa o algo es tarde. Es evidente que si lo hace es por presión y no porque lo sienta. Al final si en cotilleando se comentan cosas es porque ellos las muestran en las redes sociales o se deduce (que él mismo dice lo de las resacas)...
 
Back