Michenlo

La verdad es que a mi me gustaba mucho este chico pero después de esto y como se lo está tomando que ni explica, ni pide y encima sube las pcr compara decir eh que soy negativo se me ha caído muchísimo. Y espero que esto le salga muy caro, hablo de contratos con marcas y colaboraciones claro.
Recuerdo después de navidad que decía que menos mal que no se había ido a Galicia que ya conocía como 8 personas de su entorno b que habían dado positivo no se que. Michenlo cariño las lecciones de moral y tal hay que aplicarlas en uno mismo también.
 
Parece ser que le han rescindido el contrato a Michael de QFT por la famosa fiesta en la que estuvo con otr@s influs saltándose las normas (mascarilla, distancia, etc), y QFT ha emitido un comunicado que rompe la colaboración... es que se ponen a dar lecciones y luego pillada tras pillada :eek:
Por cierto, Marta merece un tipo más maduro y mejor, mira que durante el confinamiento pensaba que estaban muy bien y que él había madurado, incluso recuerdo un story en el que él le dice que "....más adelante comprar una casa juntos" o algo así, cuando la mudanza de piso, y mira, qué decepción de tio!!!
 
¿Rubentonces ha dicho algo o tampoco? A las muchachas que salían en los stories no las conozco de nada, por eso sólo pregunto por él, jaja.
 
La verdad es que a mi me gustaba mucho este chico pero después de esto y como se lo está tomando que ni explica, ni pide y encima sube las pcr compara decir eh que soy negativo se me ha caído muchísimo. Y espero que esto le salga muy caro, hablo de contratos con marcas y colaboraciones claro.
Recuerdo después de navidad que decía que menos mal que no se había ido a Galicia que ya conocía como 8 personas de su entorno b que habían dado positivo no se que. Michenlo cariño las lecciones de moral y tal hay que aplicarlas en uno mismo también.
Yo empecé a prestarle atención por Marta, y he de reconocer que me parece que tiene talento para enganchar la público y se ve que sabe de publi. Pero se le ve el mítico fiestero eterno y con la que está cayendo no está el horno para bollos... La ha cagado bien, ojalá que pida disculpas para poder limpiar aunque sea un mínimo su imagen, si no este tema le va a perseguir.
 
A mi lo único que me está extrañando de todo esto es que no haya "disculpas publicas" de ningún tipo.Me explico,en mi opinión aunque no cabe explicación ni justificación alguna a lo que ha hecho (y encima él precisamente que se ha pegado media pandemia dando lecciones) está quedando incluso peor si era posible con no dar la cara y limitarse a subir la pcr(hola?se puede ser más ridículo?)... igual dentro de unos días o semanas aunque pierda contratos y seguidores ya no se lo recuerdan tanto pero de este tipo de escándalos salen algo mejor parados los que han pedido perdón aunque sea de forma poco creíble...que a mi no me sirve porque me ha parecido un falso siempre pero vaya con esto quiero decir que encima de todo me parece muy torpe su forma de gestionar todo esto, es como si verdaderamente pensara que la gente es tonta.
 
El Tatuador ha borrado todos los comentarios de su última publicación echándole en cara lo de la fiesta... tal y como están actuando dudo bastante q vayan a pronunciarse a estas alturas... a Michenlo le ha tenido q escocer muy mucho que le quiten el contrato, sobretodo ahora q es solo un sueldo entrando a casa y con perro q mantener... a ver cuantos contratos se le caen, ya puede tener ahorros q la vida estos días no está fácil, y el covid nos está haciendo muy rencorosos a todos, no se cuánto de fácil tendrá encontrar un trabajo permanente como el de QFT
 
A mi lo único que me está extrañando de todo esto es que no haya "disculpas publicas" de ningún tipo.Me explico,en mi opinión aunque no cabe explicación ni justificación alguna a lo que ha hecho (y encima él precisamente que se ha pegado media pandemia dando lecciones) está quedando incluso peor si era posible con no dar la cara y limitarse a subir la pcr(hola?se puede ser más ridículo?)... igual dentro de unos días o semanas aunque pierda contratos y seguidores ya no se lo recuerdan tanto pero de este tipo de escándalos salen algo mejor parados los que han pedido perdón aunque sea de forma poco creíble...que a mi no me sirve porque me ha parecido un falso siempre pero vaya con esto quiero decir que encima de todo me parece muy torpe su forma de gestionar todo esto, es como si verdaderamente pensara que la gente es tonta.
En cuánto nos lea, pide disculpas, verás.... y supongo que su agencia también se lo pedirá que lo haga o_O A mi tb me parecía graciosa su manera de hacer publi, muy natural y muy poco impostado, pero claro, aquí la ha cagado... y eso que ya sabemos que no han parado de llevar amig@s a su casa durante la pandemia, que si tienen la PCR, etc pero ya no es esa la cuestión, es el ejemplo que da a sus miles de seguidores que son jóvenes y le tienen por cool...
 
Back