Michael Fassbender

Logicamente y sin lugar a la menor duda me esta señalando a mi....

tumblr_lummrq7pry1qgx3a0o1_500.png



Por lo tanto chicas ..... no os hagáis ilusiones.....

A ti te dice esa oración y luego añade: In my next film...

Sin embargo, a mí me dice: In my life :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
(Perdón por el inglés, je, je...)
 
Parece que en Televisión se preocupan de nosotras.... El lunes peli en la 2 y el domingo Malditos Bastardos en la primera...

tumblr_m5d1c7hUrz1qgsx88o1_500.gif
 
Yo ya lo vi en 12 Years a Slave...Tremendo papel, pero casi siempre le tocan esos personajes fuertes en que se hace hasta odiar, igual me encanta y aunque algunas digan que su sonrisa no les cuadra del todo, creo que en ella radica su atractivo, wow su sonrisa hace que muchas empiecen a ovular.
 
En su nueva película junto a Penelope Cruz y otros
 
Nuestro maromo favorito ahora mismo en La 1 con "Malditos Bastardos"
 
pero quién es este que tanto habláis de él??? no le he visto en mi vida
 
pero quién es este que tanto habláis de él??? no le he visto en mi vida


Nueva estrella de cine den auge del momento, actuó en "Malditos bastardos" y actuaba en películas irlandesas cono "Hunger", muy buen con avrios premios en películas irlandesas, se hizo famoso internacional cuando hizo de Magnto en "X-men first class", ahora comparte cartel con la Cruz en "the conseulor", de donde es proagonista. De padre aleman y madre irlandesa es tataranieto de Michael Collons, famoso líder revolucionario irlandes, se siente muy pegado a sus raíces irlandesas pero suele acabar haciendo de alemán, supongo que porque es difícil encontrar a actores que no detrocen el alemán cuando actuan, ver Kevin Bacon en X-Men.

Muy atractivo, cambia de novia cada dos años, y de color las ha tenido negras, asiaticas, rubias, mulatas... en fin un encanto. Del estilo varonil que entre tanto niñato metrozexual se agradece.

Por lo demás muy buen actor, su cantidad de premios en películas no mu conocidas lo avalan. Ha ganado mucho en cines independiente y ahora está apuntando para estrella.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Fassbender[/URL]
 
Back