Michael Fassbender

Pido disculpas. He tenido problemas con el ordenador y me ha salido el mensaje repetido varias veces.
¡La venganza de Montoro! :D:D
Por cierto, confirmado: No ha sido el protagonista de mis sueños. Afortunadamente. :happy::happy:
 
Pido disculpas. He tenido problemas con el ordenador y me ha salido el mensaje repetido varias veces.
¡La venganza de Montoro! :D:D
Por cierto, confirmado: No ha sido el protagonista de mis sueños. Afortunadamente. :happy::happy:
Que feo el Montoro, y que osado, mira que venir al hilo y tratar de competir!!!.:hilarious::hilarious::hilarious:
Tal vez sea todo un galán en Ministrolandia!!!:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Logicamente y sin lugar a la menor duda me esta señalando a mi....

tumblr_lummrq7pry1qgx3a0o1_500.png



Por lo tanto chicas ..... no os hagáis ilusiones.....
 
Que difícil me la pone Michael y mas ahora que también me gusta Tom Hiddlestone, habría que probarlos a ambos para poder tomar una decisión :love:...Igual este par son explota úteros, creo que si hicieran una película juntos las asistentes saldrían embarazados por ósmosis, es que Tom tambien tiene lo suyo, al punto de opacar a Liam Hemsworth quien es evidentemente guapo, pero no al nivel ni del Fassbender ni de Hiddlestone.TOM Y MICHEAL.jpg
 
Recuerdo también la broma de George Clooney a Michael en la que decía algo así como que Michael no necesitaría palos para jugar golf, ya que una parte de su anatomía seria el palo :sneaky:

 
Tom Hiddlestone ¡¡¡¡¡ :love::love::love::love:

Eurídice viste la peli que hizo con Rachel Weisz ?
Nooo, es mas acabo de darme cuenta que esa peli existe, pero es algo así como que están en una relación tortuosa, ¿como se llama la peli en español? y que tal es ¿me la recomiendas?
 
Se llama "The deep blue sea", creo que en España la estrenaron tal cual, a mi me gustó pero para gustos los colores...jejejeje
 
Se llama "The deep blue sea", creo que en España la estrenaron tal cual, a mi me gustó pero para gustos los colores...jejejeje
Habra que verla, igual con que salga Tom la película se paga sola, definitivamente estoy en un dilema, ¿Michael o Tom?:nailbiting: (Ya encontré la película online)
 
Última edición:
Chicas, Fassbender versión canalla hoy a las 22 h en la 2 de Tve. Pasan FISH TANK. Para mi gusto merecido premio en Cannes. Pero ojo no es Hollywood, es la Inglaterra profunda. No se admiten reclamaciones. ;)
Eso sí, guapo, guapo,guapo.. :love:

 
Back