Michael Fassbender

Con el suegro...

1456693091_116519_1456707309_album_normal.jpg
si, mi suegro :LOL:... Que majo!!
 
El es muy buen actor, mas alla de que sea un tipo muy guapo, atractivo y con charme, si sabe elegir tan bien los papeles como hasta ahora, se va a convertir en un gran gran actor. Es un tio carismatico y mas alla de las criticas que ha tenido en Steve Jobs con respecto a que no se parezca al original, lo hace tan bien que a los 5 minutos ya veias a Jobs.
Hay que decir que el "enfrentamiento actoral" Fassbender-Winslet es muy bueno y es uno de los grandes activos de la pelicula, no se entiende el trabajo del uno sin el del otro en esta pelicula, leia no hace mucho una critica que me parecia muy acertada que decia que el es el cerebro de la pelicula y ella el corazon.

Vikander es la sorpresa del año. Esta soberbia en La Chica Danesa, pero se sale en Ex-Machina y muestra mucho carisma en U.N.C.L.E. Y tiene proyectos muy interesantes para este mismo año. Siendo objetivo, ella se merece el Oscar, incluso por encima de las espectaculares Winslet y Mara. Y mira que la primera vez que vi su cara pense, uff que toston de actriz tiene que ser, se la ve fragil no se, me dio esa sensacion, pero es prejuicio, es verla en cualquier cosa, y te enamora, porque es buena.

Con respecto a la relacion de ellos, han corrido rios de tinta, se ha llegado a decir que es una relacion falsa gestada por Weinstein. Tambien se ha dicho que el ha tenido un affair mas que importante con Marion Cotillard, y que ese ha sido el motivo de que ella haya firmado para hacer Assasin Creed con el. Pero vete a saber, lo que si me da que este señor no puede mantener una relacion estable con nadie, esta en su prime, en su mayor cota de atractivo fisico y no se va a comprometer con nadie.

Tiene tambien muy buenos proyectos para este 2016 Fassbender, tremendo mujeron le han puesto para la pelicula que estan rodando en Noruega, al loro con Rebecca Fergusson, pocas veces he visto a una actriz rentabilizar tan bien su papel en una pelicula del tipo M.I 5 como lo esta haciendo ella.
Yo tambien he leído que la relación es mas publicidad que otra cosa, de hecho se especula que en poco tiempo habrá un falso compromiso.


Watch For An Oscar Engagement

MARCH 16, 2016 42 COMMENTS

engagement-ring-32.jpg
EXCLUSIVE!

[Blind Gossip] We’ve told you before that this good-looking couple is in a PR relationship. They are both film actors and they are both enjoying success at the box office.
Les hemos dicho antes que esta linda pareja es una relación de marketing (así lo traduzco yo). Ambos son actores y ambos disfrutan del éxito de la taquilla.

Well, one side is now pushing to take this to the next level. They want a fake engagement!

Bueno, uno de los bandos esta presionando para llevar esto al siguiente nivel. ¡Quieren un compromiso falso!

The first team thinks that the timing would be perfect for promoting a film starring the couple that will be released in a few months. They want to promote the movie as “the film in which they met and fell in love,” and say that the fake engagement will bolster the chances that BOTH actors will be nominated for Oscars.

El primer equipo piensa que la ocasión es perfecta para promocionar un film protagonizado por la pareja que se estrenara en unos cuantos meses. Ellos quieren promover la película como "el filme en que se conocieron y se enamoraron", y dicen que el falso compromiso reforzará las oportunidades de que ambos actores sean nominados para un Oscar.

The second team wants an Oscar too, but their actor wants to keep the relationship light and is reluctant about taking it to the next fake level.
El segundo equipo quiere un Oscar también, pero el actor quiere seguir con una relación ligera y es reacio a llevarla al siguiente falso nivel.

So watch what happens in the next few months. If there is an uptick in “serious couple” stories (e.g. romantic dinners, house hunting, ring shopping) and appearances together (e.g. paparazzi photos of them by the ocean on vacation), our fake couple will probably be getting “engaged” in time for awards season!

Así que hay que estar pendientes de lo que pasa en unos meses. Si hay un aumento de historias sobre lo en serio que va la pareja (ejemplo: cenas románticas, búsqueda de casa, compra de anillo) y apariciones juntos (ejemplo. fotos de paparazzis de ellos en el océano por vacaciones). probablemente nuestra pareja falsa estará comprometida a tiempo para la temporada de premios.


It also means that they will BOTH be pushing hard for Oscar nominations, and will be staying in their “relationship” through the film’s release and the 2017 awards season… after which point they will be free to go their separate ways.

Esto también significa que ambos estarán en la puja por las nominaciones al Oscar, y estarán en la relación durante la promoción del film y la temporada de premios del 2017 .. después de eso serán libres de seguir caminos separados.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el beso de Alicia y Michael en los Oscars fue muy frio y ella ni lo menciono en su discurso cuando gano el Oscar....por otro lado ¿Ella es totalmente Sueca? Digo, parece mezcla con otra raza por lo bronceada y su pelo, o por lo menos como se le ve en el vídeo, probablemente sea una Sueca exótica (que seguro hay bastantes) y yo estoy llena de estereotipos.


 
Por cierto, el beso de Alicia y Michael en los Oscars fue muy frio y ella ni lo menciono en su discurso cuando gano el Oscar....por otro lado ¿Ella es totalmente Sueca? Digo, parece mezcla con otra raza por lo bronceada y su pelo, o por lo menos como se le ve en el vídeo, probablemente sea una Sueca exótica (que seguro hay bastantes) y yo estoy llena de estereotipos.



Sus dos padres son suecos pero en Wikipedia dice que sus ancestros son 3/4 suecos y 1/4 finlandeses, lo cual no responderia lo que preguntas...Con respecto al color de pelo no es raro encontrar morenos de pelo en Escandinavia, pero si es cierto que a priori ella no da el look tipico sueco, y con tipico sueco no me refiero a rubio, porque los morenos de alli no suelen ser como ella tampoco...Quien sabe, yo creo que en la sangre de todos nosotros por suerte hay mucha mezcla igual tambien es su caso.

Si fue muy comentado el hecho de que no se acordara de el en su discurso del Oscar y que fueran tan frios sus besos. Medio foro loquito con el y ella pasa del germano-irlandes :D:D
 
Sus dos padres son suecos pero en Wikipedia dice que sus ancestros son 3/4 suecos y 1/4 finlandeses, lo cual no responderia lo que preguntas...Con respecto al color de pelo no es raro encontrar morenos de pelo en Escandinavia, pero si es cierto que a priori ella no da el look tipico sueco, y con tipico sueco no me refiero a rubio, porque los morenos de alli no suelen ser como ella tampoco...Quien sabe, yo creo que en la sangre de todos nosotros por suerte hay mucha mezcla igual tambien es su caso.

Si fue muy comentado el hecho de que no se acordara de el en su discurso del Oscar y que fueran tan frios sus besos. Medio foro loquito con el y ella pasa del germano-irlandes :D:D
Y probablemente el pase de ella, a el le gustan de otro tipo y digamos que no ha sido celebre por su buen gusto, por eso esta relación me sorprendió, porque ella es guapa y exitosa.
 
Sus dos padres son suecos pero en Wikipedia dice que sus ancestros son 3/4 suecos y 1/4 finlandeses, lo cual no responderia lo que preguntas...Con respecto al color de pelo no es raro encontrar morenos de pelo en Escandinavia, pero si es cierto que a priori ella no da el look tipico sueco, y con tipico sueco no me refiero a rubio, porque los morenos de alli no suelen ser como ella tampoco...Quien sabe, yo creo que en la sangre de todos nosotros por suerte hay mucha mezcla igual tambien es su caso.

Si fue muy comentado el hecho de que no se acordara de el en su discurso del Oscar y que fueran tan frios sus besos. Medio foro loquito con el y ella pasa del germano-irlandes :D:D
Ya averigue sus origenes, y al parecer mucha gente se pregunta lo mismo que yo, es que además de no ser el prototipo, me causa curiosidad que su piel al broncearse tome un bonito tono canela, lo del pelo negro no me sorprende, solo que si ves el vídeo, se nota un pelo como alisado no un liso natural, podría pasar por descendiente africana o indigena.
 
Última edición por un moderador:
Back