Michael Fassbender

tumblr_o2jyzbUvQR1u9i9x8o1_1280.jpg
 
:whistle::whistle::whistle: no quiero ser mala ni envidiosa, pero la Vikander que se aproveche ahora, que le quedan tres telediarios con el buenorro. Me da que Rebecca Ferguson se lo va a birlar en menos que canta un :chicken:.... :D:D ... uy, no quiero ser envidiosa!!! ;)

es que con esa barba, esa sonrisa, ese cuerpo, ese todoooo...nadie se le puede resistir :love::love::love: la sueca que espavile que se lo quita(mos :ROFLMAO:) de las manos
 


Tráiler de ‘La luz entre los océanos’, con Michael Fassbender y Alicia Vikander
Derek Cianfrance ('Blue Valentine', 'Cruce de caminos') dirige la adaptación de la novela de M.L. Stedman sobre una pareja de fareros que adopta a un niño salvado del mar.

Por Cinemanía - 24 de febrero de 2016



comment.png


Después de dos dramones como Blue Valentine (2010) y Cruce de caminos (2012), el director Derek Cianfrance se ha ganado una importante reputación como talento en ascenso dentro del cine más intenso de Hollywood. La luz entre los océanos, su próxima película, que parte de un libro homónimo de M.L. Stedman, está llamada a reafirmar su sensibilidad para las historias más desgarradoras como oportunidad para sacar lo mejor de sus intérpretes.

Michael Fassbender y Alicia Vikander, ambos nominados en esta edición de los Oscar, protagonizan La luz entre los océanos como el matrimonio al cargo de un faro en una remota isla de Australia durante los años 20 del siglo pasado. Una noche descubren un bote encallado en su costa, dentro hay un hombre muerto y un bebé llorando. Deciden adoptarlo como si fuera si hijo sin desvelar a nadie su origen, hasta que unos años más tarde la aparición de su madre biológica (ojo: Rachel Weisz) complica terriblemente la situación.

No sólo el reparto es de lo más sugerente, sino que la película cuenta con banda sonora de Alexandre Desplat y con el tremendo Adam Arkapaw a cargo de la fotografía (su currículum anterior incluye Lore, Top of the Lake, True Detective y Macbeth). A continuación puedes ver el primer tráiler mientras esperamos el anuncio de su fecha de estreno en España.
 
Tiene muy buena pinta la peli que comentas @Eurídice.
Espero que la estrenen en España.
Ya comenté anteriormente que aunque le tengo manía por beneficiarse a nuestro Fassy, la Vikander me gusta como actriz. Me encantó el "La chica danesa"
 
estoy en shock...está con Vikander? :cry: mosquita muerta :mad::mad::mad:
No te preocupes, dicen que la relación es mas un contrato de relaciones publicas que algo real, a mi se me hace que ella no es su tipo, a el le gustan mas exóticas.
 
Blue Valentine, obra mestra.
The place beyond the pines, maravillosa.

El domingo son los Oscar y sin haber visto The revennat pero si Steve Jobs, Fassby se lo merece y no hay eventos de quedar en el anegel de la independencia, Times square o donde sea y por Leonardo sí.

Si gana, el lunes cuando me entere, ¿qué hacemos?
 
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg ccccccccccccccc.jpg aaaaaaaaaaaaaaa.jpg

No ha sido este año pero no cabe duda de que ganará un Oscar. La que sí lo tiene ya es Alicia... un chica con talento y con suerte!!
 
Nuestro Fassy no se ha llevado el Oscar. Competía con muy buenos actores y aunque lo hace estupendamente en "Jobs", no ha podido ser :meh:
Eso sí...el más guapo e interesante de todos los candidatos :love:
Lo siento Leo, pero para mí tu vas después, que eres guapete y buen actor ...pero Fassy es un dios :)
 
Back