Michael Fassbender

tumblr_o0cxvhnbaD1r9pt1so1_500.png


tumblr_o0cweahKaU1trd76fo1_540.jpg
 
Michael Fassbender: 'Mi faceta más salvaje me viene de mi parte irlandesa'
14513242780499.jpg


    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 89
    • Aporta más información

  • GLORIA SCOLA
ACTUALIZADO 03/01/201602:28
Imparable. Tras su nominación en 2014 al Oscar como mejor secundario por '12 años de esclavitud', ahora Michael Fassbender encarna a los personajes que dan título a la shakesperiana 'Macbeth' y a 'Steve Jobs', recién estrenadas. Por esta última opta al Globo de Oro, por ambas podría hacerlo al Oscar (como actor principal) y en marzo aterriza con 'The Light Between Oceans'.

Felicidades. En 'Macbeth' ofrece una actuación soberbia.
Muchas gracias. Shakespeare es un gran reto. Hay que repetirlo una y otra vez para memorizarlo y encontrarle el ritmo. Después de hacer cada escena dices: "¡Podría reinterpretarlo de mil formas distintas!". Resulta deprimente y, a la vez, te inspira muchísimo.
Macbeth es un traidor. ¿Es esta obra el máximo exponente de los peligros de la ambición?
Sí. Pero lo que le mueve, y a Lady Macbeth también, va más allá incluso de la codicia. Es el típico caso de: "Ten cuidado con lo que deseas...".
Qué valiente la francesa Marion Cotillard interpretando 'Shakespeare' en inglés.
Una buenísima actriz. Aporta gracia, delicadeza y, a la vez, es muy humana.
Usted nació en Alemania, a los dos años se trasladó con su familia a Irlanda, y a los 18 se mudó a Londres. Por tanto, se siente...
Europeo. Amo Europa. Creo que mi ética ante el trabajo es alemana (ríe). Y mi faceta más loca o salvaje me viene de la parte irlandesa.
De niño fue monaguillo. ¿En qué cree ahora?
En que hay que confiar, en que uno debería tratar al prójimo como a sí mismo y en que necesitamos trabajar de forma colectiva y cuidarnos mutuamente.
Para ser un buen actor hace falta...
Saber escuchar. Los mejores son aquellos que lo hacen bien, se dejan llevar por lo que ocurre en el momento y reaccionan ante ello.
De Macbeth a Steve Jobs, el creador de Apple. ¿Lo más sorprendente?
Este último tenía una inacabable pasión por conseguir que los ordenadores supusieran algo intuitivo para el gran público y no provocaran miedo. Y lo logró.
¿Y sus pasiones? Supongo que la Fórmula 1, porque coincidí con usted en el Gran Premio de Mónaco.
Sí. Y me encanta montar en moto. También me gusta el fútbol, aunque no tanto como a Viggo Mortensen (ríe). Y soy del Liverpool.
¿Es un atormentado que se lleva los personajes a casa?
Inevitablemente, cuando vuelves del trabajo en el coche, piensas: "Podría haber hecho esto otro...". Pero tras un día de rodaje suelo encontrarme con amigos, y si les diera el tostón con eso, no me quedaría ninguno (ríe).
¿La fama es una maravilla o crea ansiedad?
A mí lo que me agobia es mantener la calidad de mi trabajo. Lo demás son distracciones. Por ello, intento no estresarme con cosas que están fuera de mi control.
 
Yo soy fan de Di Caprio desde Titanic, y estoy feliz que lo ganó; pero si lo ganaba Fassbender no me hubiera importado. Dicen que en Jobs está magistral.
Lo de buenorro, estoy en un charco.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
¿Habéis visto Macbeth?
Aparte de estar espléndido en su actuación, el momento del baño en el lago es tan sexualmente gratificante que, a pesar de ir medio vestido, no me atrevo a colgar aquí el fotograma. Dejo enlace http://static02.mediaite.com/themarysue/uploads/2015/10/macbeth-1-640x450.jpg
lo he visto si, :happy::happy::happy: VAYA si lo he visto!!:shame::shame::shame: que wenorreixon que está !!! :woot::woot::woot: y en pantalla grande, al detalle ---ay señor!! :D:D:D No entiendo como no estaba hierviendo el agua de la poza con tanto "hot" que tiene este hombre.
 
Back