Michael Fassbender

normal_35471_1_tmag-fassbender_wg_360p_132.jpg


tumblr_nuoomcekfO1rnybwwo1_540.jpg
 
Pues yo ya había leído que la Vikander estaba algo envidiosilla de Jennifer Lawrence y que además es algo prepotente, en un Blind Gossip insinuan que ella desea los mismos roles que Jlaw.

She Is Obsessed With His Costar
JULY 17, 2015

[Lainey Gossip] His girlfriend wants what his co-star has. An actor dating another actor and she’s getting a little obsessed with becoming the next superstar. Recently they were all at the same event together and she made it very clear, within earshot of others, in close proximity to her career target, that that’s what she deserves, that she has the talent, that she has it all. He seemed uncomfortable with how vocal she was about it, especially since the way she said it sounded really competitive and comparative, as though she thinks she’s actually better.
 
Estoy deseando ver su interpretación de S. Jobs. Aunque físicamente no se parecen, creo que M. Fassbinder será capaz de representar el carisma y la fuerza interior del protagonista.
 
Estoy deseando ver su interpretación de S. Jobs. Aunque físicamente no se parecen, creo que M. Fassbinder será capaz de representar el carisma y la fuerza interior del protagonista.
Yo tampoco creo que se parecen, lo que pasa es que los del casting tenían en cuenta a cualquiera que luciera bien con gafas y ¡Voilá! eres Steve Jobs, espero su interpretación logre traspasar la barrera del parecido físico y que sea tan impecable que pasemos por alto esa parte.
 
Fassbender apunta al Oscar por su papel de Steve Jobs
El actor es una de las apuestas más firmes para llevarse la estatuílla según diferentes medios especializados
Cine | 30/09/2015 - 12:41h | Última actualización: 30/09/2015 - 13:02h

Michael-Fassbender-y-Marion-Co_54431407294_51351706917_600_226.jpg

Michael Fassbender y Marion Cotillard en Cannes EFE / Franck Robichon

El actor Michael Fassbender es una de las apuestas de diferentes medios para llevarse este año el Oscar gracias a su interpretación del papel de Steve Jobs en la película que tiene personaje como protagonista. Aunque las críticas positivas no fueron unánimes, "Variety" quedó impresionada. Su crítico dijo que Fassbender, el director Danny Boyle y el guionista Aaron Sorkin, dieron a Jobs "la brillante e irritante película de diseño ingenioso y monstruosamente autoengrandecida que él merece".

"Hollywood Reporter" dijo que la película está "claramente posicionada como uno de los títulos de prestigio de otoño y será de alta prioridad para una audiencia perspicaz de todo el mundo". Un blog del "New York Times" dijo que la audiencia "respondió calurosamente" al filme cuando se proyectó en el Festival Telluride de Colorado el sábado.

El cofundador de Apple Steve Wozniak dijo que quedó impresionado con la película, según "Deadline Hollywood". Citó a Wozniak diciendo que sentía que "estaba viendo de verdad a Steve Jobs y los demás" en lugar de actores y que daba "todo el crédito a Danny Boyle y Aaron Sorkin por hacerlo tan bien".

Michael Fassbender, de 37 años, se quedó finalmente con un papel que en su momento rechazaron Leonardo DiCaprio y el Oscarizado Christian Bale. Michael Fassbender optó el año pasado al Oscar a actor de reparto por su actuación en "12 años de esclavitud", un film de Steve McQuenn, quien también le dirigió en "Shame" (2011) y "Hunger" (2008). El intérprete también es conocido por dar vida a Erik Lehnsherr, el personaje del Magneto en la saga "X-Men".

http://www.lavanguardia.com/cine/20150930/54436933582/fassbender-oscar-papel-steve-job.html
 
Back