Mi primer tatuaje

Muchas gracias por vuestras respuestas, primas. Tengo una duda más, ¿sabéis si se puede hacer gimnasia después de hacérselo o es mejor esperar unos días? :unsure:
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, primas. Tengo una duda más, ¿sabéis si se puede hacer gimnasia después de hacérselo o es mejor esperar unos días? :unsure:
A ver, lo suyo es que descanses un par de días, más que nada porque es una herida en la piel y con el sudor se puede irritar, o te puedes dar un golpe o roce en la zona y estropees el trabajo
 
Hola primas, revivo este hilo porque tengo pensado hacerme un tatuajes, la zona elegida es la espalda o en la pierna, encima del tobillo y me gustaría preguntaros dos dudas: ¿cuál de las dos zonas os parece la mejor en cuanto a dolor y cuidados? Y una duda más, ¿cuál es la mejor época del año para hacerlo?
Hola prima te contesto a ambas preguntas ya que llevo tatuadas ambas zonas. En la pierna llevo desde hace años tobillo y gemelo y en cuanto a dolor no note apenas nada. Eso depende mucho del umbral de dolor de cada persona. Para los cuidados sin ningun problema. Y en octubre me tatue de cuello a mitad de la espalda y ahi si que duele un pelin, soportable pero molesto. La limpieza me la tenia que hacer mi marido. Ambos la cicatrizacion fue bastante rapida. Ahora de vez en cuando aplico talquistina para mantener el color bonito. Sin duda la mejor epoca del año en invierno. Si es en verano tienes que estar 15 dias con la zona cubierta (tapada) no te puede dar el sol y menos piscina. Te animo a que te lo hagas sin ningun miedo
 
Yo llevo un tatuaje sin terminar en el muslo... He pedido cita para terminarmelo porque la chica que me lo hizo me lo hizo fatal... La primera vez use la crema anestésica pero creo que esta vez no usaré nada...
 
Yo llevo un tatuaje sin terminar en el muslo... He pedido cita para terminarmelo porque la chica que me lo hizo me lo hizo fatal... La primera vez use la crema anestésica pero creo que esta vez no usaré nada...
Yo tengo los dos muslos enteros por delante y por detrás y x detrás si q me dolió un poco. Nada de crema. Por delante si te pinchan bien es bastante soportable. Supongo q depende d cada persona también pero no es una zona chunga en plan que te duela tanto…
 
Revivo este hilo. Estoy pensando tatuarme.
¿Duele mucho encima del codo, no como como tal sino por encima, mas bien brazo?
Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
122
Back