Mi primer tatuaje

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
2.439
Calificaciones
13.722
Hola prim@s

Tengo 30 años y en un par de semanas me harán mi primer tatuaje. La zona elegida es el gemelo. Teneis un tatuaje en esta zona? Dolio mucho? escala del 1 al 10?

Estoy super emocionada deseando que llegue el día de la cita, al mismo tiempo mi unica preocupación es que me vaya a doler mucho y le tenga que decir al tatuador que deje de hacerme el tatuaje, aunque creo que no diré esto y apretare los dientes jajaj
 
En el gemelo no lo llevo, pero si en un lateral de la pierna y fue la zona que menos me a dolido, la sensación era parecida a depilarte con maquinilla eléctrica.
Por mi experiencia el dolor siempre es soportable, no es una agonía, aunque claro, depende de la tolerancia al dolor de cada uno. Para mi las zonas que mas me dolieron fue en el antebrazo, y en la espalda cuando tocaba la zona de la columna.
Tambien te dire que depende del tamaño del tatuaje, cuanto mas grande, mas horas son, por lo tanto la piel esta irritada y muchisimo mas sensible, para mi el mas doloroso fue el de la espalda por eso, porque estuve casi tres horas del tirón y ya la piel no podía mas, pero tampoco fue de querer irme corriendo jaja.
 
Te digo lo mismo que la compañera, cuanto más grande, más duele. Tengo uno de unos 10cms, que ni me enteré, pero tengo otro en el muslo que fueron dos sesiones de 6 y 4 horas, y al final sudaba del dolor.
 
Hola prim@s

Tengo 30 años y en un par de semanas me harán mi primer tatuaje. La zona elegida es el gemelo. Teneis un tatuaje en esta zona? Dolio mucho? escala del 1 al 10?

Estoy super emocionada deseando que llegue el día de la cita, al mismo tiempo mi unica preocupación es que me vaya a doler mucho y le tenga que decir al tatuador que deje de hacerme el tatuaje, aunque creo que no diré esto y apretare los dientes jajaj
Primero si tienes que parar para. Díselo al tatuador, no tendrá ningún problema, así también descansa .
El dolor es que depende de la persona. A mí el único que me ha dolido fue el de la nuca. Hay gente que si que dice el gemelo duele .
Pero vamos no es un dolor significativo es más bien que si es un tatuaje grande se hace muy pesado por las horas y las posturas.
Intenta que alguien te acompañe verás como así te distraes mucho más!
Sobre todo ves tranqui y eso sí, con la idea de que algo te va a doler o mínimo molestar, te están clavando agujas
 
Hola primas, revivo este hilo porque tengo pensado hacerme un tatuajes, la zona elegida es la espalda o en la pierna, encima del tobillo y me gustaría preguntaros dos dudas: ¿cuál de las dos zonas os parece la mejor en cuanto a dolor y cuidados? Y una duda más, ¿cuál es la mejor época del año para hacerlo?
 
Hola primas, revivo este hilo porque tengo pensado hacerme un tatuajes, la zona elegida es la espalda o en la pierna, encima del tobillo y me gustaría preguntaros dos dudas: ¿cuál de las dos zonas os parece la mejor en cuanto a dolor y cuidados? Y una duda más, ¿cuál es la mejor época del año para hacerlo?
Estoy igual prima 😆 alguna prima con experiencia que nos ilumine? tengo en mente mi primer tatuaje y me estoy conteniendo por el dolor 😅 . Estoy entre hacerlo encima del codo o en la espalda, son 2 pequeños ,5cm como mucho, pero me da respeto jeje.
supongo que la mejor época es esta ya que vamos mas tapados y no hay exposicion directa al sol.
 
Hola primas!
Os diré que en el tema dolor cada persona es diferente, todo dependerá del aguante que tengáis vosotras, pero cierto es que las zonas también influyen. Vamos, que en esto os dejo más o menos igual...😬😅😂
Y en lo que se refiere a cuidados, depende de la zona de la espalda. Hay zonas en las que se puede llegar bien y hay otras en las que puede que necesitéis la ayuda de alguien.
En cualquier caso, no dudéis en preguntar a vuestro tatuador. Nadie mejor que ellos para aclarar cualquier duda que tengáis.

Feliz domingo 😊
 
Hola prim@s

Tengo 30 años y en un par de semanas me harán mi primer tatuaje. La zona elegida es el gemelo. Teneis un tatuaje en esta zona? Dolio mucho? escala del 1 al 10?

Estoy super emocionada deseando que llegue el día de la cita, al mismo tiempo mi unica preocupación es que me vaya a doler mucho y le tenga que decir al tatuador que deje de hacerme el tatuaje, aunque creo que no diré esto y apretare los dientes jajaj
No hagas tatuajes. No es bueno para tu piel, ni para tu salud. Saludos!
 
Hola primas. Pues a ver fui yo la que cree este hilo en su momento y finalmente si me hice el tatuaje en el gemelo.

La verdad no me dolió tanto y fue soportable, estuve unos 40 minutos.

Imagino que según la zona dolerá mas o
Menos pero para mi es un dolor soportable, si te van a hacer relleno por ejemplo pues esto si me molesto un poco mas.

En cuanto al láser pues yo me hago láser en la cara y pues si, diria que son dolores similares pero son llevaderos al menos para mi.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
122
Back