Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

A ver!
No creo que por subir una foto o darse un baño juntos signifique que los padres pasan de ellos...ni lo sabrán!!!!!
Y hablandolo con mi marido...la custodia del bebé de quien será? Porque al ser menores de (minimo) 16 años siguen estando custodiados por sus padres.

Qué locuròn
 
A ver!
No creo que por subir una foto o darse un baño juntos signifique que los padres pasan de ellos...ni lo sabrán!!!!!
Y hablandolo con mi marido...la custodia del bebé de quien será? Porque al ser menores de (minimo) 16 años siguen estando custodiados por sus padres.

Qué locuròn
Es que esta chica aún va al pediatra.
Hasta los 15 años no vas a un médico general.
 
¡Flipo con los niños estos!! No sabe dónde se meten, especialmente ella y sus padres. Solo espero por el bien de todos que el chaval y sus padres respondan, estén o no juntos, porque por la experiencia en mi entorno no suele ser así.
 
He visto su vídeo del Tag del Embarazo y lo que me parece más flipante es que no tiene madurez alguna para traer un hijo a este mundo. Yo no tengo ni 10 años más que ella y sé que tengo más madurez que ella para esto (como considero que es lógico)... En el vídeo decía, más de una vez: "por ahí". "No sé si el parto será por cesárea o por ahí". "Tengo miedo porque no sé empujar por ahí". Es como si se avergonzara de tener vagina o yo que sé.
 
He visto su vídeo del Tag del Embarazo y lo que me parece más flipante es que no tiene madurez alguna para traer un hijo a este mundo. Yo no tengo ni 10 años más que ella y sé que tengo más madurez que ella para esto (como considero que es lógico)... En el vídeo decía, más de una vez: "por ahí". "No sé si el parto será por cesárea o por ahí". "Tengo miedo porque no sé empujar por ahí". Es como si se avergonzara de tener vagina o yo que sé.

Normal, con 14 años te da verguenza hasta hablar de la regla..
 
Está haciendo directo, están los dos en la calle que van para casa ( sin el niño) , cuando he visto directos de ella sale con el en la cama jiji jajaj sin señal que haya un bebe ahi durmiendo en la habitacion . me huelo que lo estan cuidando más los abuelos que ellos dos.....

Tambien hoy ella le ha regalado a el doritos, bombones , un preservativo y unos recuerdos del dia que se conocieron .

Yo lo estoy flipando la verdad, me da pena ese bebé, sus padres son unos niños aún y parece que lo tienen para momentos puntuales como cuando tienes un hermano o sobrino.
 
Primero dijo que volvia a clase en la tercera evaluación ( osea ya mismo) , después en septiembre, y ahora en un directo dice que hará clase con un profesor particular .
 
Back