Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

No puedes controlar todo lo que hagan tus hijos. En el cole se dan los anticonceptivos, no es excusa de falta de educacion.
Sin duda.
Eres muy joven ,espera pero......
Pero usa condón,usa condón,usa condon
No solo embarazo,enfermedades,sida.
Con el carreron que llevan.
Usa condón,usa condón..
Sigo?
Tengo yo un hijo varón de esa edad más o menos.
Y es mi lema.
A veces comenta que en un segundo,tercer de ESO que hay gente muy muy vivida.Tanto ellos aunque más ellas.
Niñas con 12 , 13 ,14 años que le dicen un alumno de 17 ,lastima que ya no soy virgen porque me hubiera gustado que me lo hicieras tú el primero.

Yo aún lo veo tan crío.


A mí me viene mi hija con 13 años embarazada y no se si me llevan al hospital con un ataque, detenida a una comisaria o aún estoy corriendo tras ella por todo el país.
Menudo papelón.
Los abuelitos de la criatura ya tienen premio,porque al final será su responsabilidad.
Se puede poner un DIU a una persona de 14 años?
Yo se lo ponía.
Pues nada ya tenemos youtuber.
 
Segun dijo vive con su madre, abuela y sus dos hermanos. Ahora sumamos el bebé.

He visto una foto de nochevieja que sale con ellos en una foto, la abuela es mayor y los hermanos adolescentes ( ella es la mediana) Yo no sé con su padre si les pasa dinero o que relacion tienen, pero como la madre ahora abuela, tenga que sacar adelante a toda la prole....
 
Pero es que la educación cívica y sexual se enseña en casa, no puedes esperar largar a tus hijos a una clase (y más cómo está la educación últimamente...) y ala, que se encarguen los profesores de todo que yo con darles de comer suficiente.
El colegio puede reforzar algo pero si esperas que aprendan en una charla de una hora con amigos lo que tú no eres capaz de concienciar conviviendo juntos mal vamos.
Vaya por delante que a los 12-13 se dan charlas de cosas como la menstruación, eyaculación, higiene y demás, las charlas de sexualidad se dan un poco más adelante en los colegios cuando están un poco más centrados porque nadie se espera que una chica de 13 años se dedique a eso alegremente, pero c*ño si tú hija de esa edad está quedando con desconocidos por redes y ves el panorama con el novio vete advirtiendo...
 
Sin duda.
Eres muy joven ,espera pero......
Pero usa condón,usa condón,usa condon
No solo embarazo,enfermedades,sida.
Con el carreron que llevan.
Usa condón,usa condón..
Sigo?
Tengo yo un hijo varón de esa edad más o menos.
Y es mi lema.
A veces comenta que en un segundo,tercer de ESO que hay gente muy muy vivida.Tanto ellos aunque más ellas.
Niñas con 12 , 13 ,14 años que le dicen un alumno de 17 ,lastima que ya no soy virgen porque me hubiera gustado que me lo hicieras tú el primero.

Yo aún lo veo tan crío.


A mí me viene mi hija con 13 años embarazada y no se si me llevan al hospital con un ataque, detenida a una comisaria o aún estoy corriendo tras ella por todo el país.
Menudo papelón.
Los abuelitos de la criatura ya tienen premio,porque al final será su responsabilidad.
Se puede poner un DIU a una persona de 14 años?
Yo se lo ponía.
Pues nada ya tenemos youtuber.
En el primer parrafo a que te refieres? No se si me estas dando la razon o no ajajajaj
 
Yo tuve una compañera que se quedó embarazada con 15 años, ella quería abortar pero sus padres la convencieron de que no lo hiciese prometiéndole que se encargarían del niño y así fue, lo tuvo y siguió haciendo su vida normal sin más responsabilidades que las de una hermana mayor :confused::confused: y diez años después así sigue.
El crio flipara de que su madre aun no haga de madre no? Bueno y del padre ya ni hablemos que ya sabeis como suelen ser estas cosas.
 
A mi a esa edad no me dejaban ni hacerme un piercing. Y eso que aun soy universitaria, vamos que no es porque soy ya adulta y la cosa ha cambiado mucho, porque hace unos años yo tenia esa edad. Con muñecas obvio que no andabamos, pero ni yo ni gente mas mayor que yo a esa edad. Supongo que lo decis como tipica expresion jajaajja. La gente empezaba a esa edad a mantener relaciones pero los mas “guays”, el resto nada ajajaj.
 
Back