Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Estoy alucinando del simple hecho de que esto sea legal. Una menor monetizando su intimidad y que ahora además exponga a otro menor a su cargo. Dónde están los padres, Dónde están los servicios sociales.... Es que de verdad que no me entra en la cabeza que esto pueda llegar a ser legal. Que no haya nadie que impida esta chica exponerse de semejante manera.
Su madre estaba ayer con ella en la habitacion del hospi mientras hacia un stories, asi que a la madre le dara igual por lo que parece.
 
Es que se ven a muchos niños de 13-15 años que van muuuuy adelantados. Yo no era una santa pero nada que ver, como mucho iba de botellón a los 17.
Y una cosa que no me cuadra, está 3 meses sin la regla y la madre no se preocupa? Tengo 24 años y mi madre sabe cuando me baja la regla y sabe cuando me toca y si ve que dos meses no me baja sospecha.
Mi madre me dejó bien pronto de controlarme la regla o si lo hacía disimulaba bien ..
Menudo bufido le hubiese pegado yo.
Y menos con 24 años.
Con 13 años en mi caso ni novios,ni regla,ni relaciones tampoco jugaba a muñecas pero era muy cria comparado con el mundo de hoy en día.
 
En el mío nos daban la clase de educación en 3 de la ESO y nos parecía tarde para la charla mas que nada porque a pesar de que solo una de mi clase habria sido la adelantada el resto no hacíamos nada pero sabiamos lo que habia.
Lo que recuerdo es que una de segundo de la eso se quedó embarazada nada más empezar el curso de gemelos y los tuvo con 13 años, cuando se quedó tenia 12
 
Es que se ven a muchos niños de 13-15 años que van muuuuy adelantados. Yo no era una santa pero nada que ver, como mucho iba de botellón a los 17.
Y una cosa que no me cuadra, está 3 meses sin la regla y la madre no se preocupa? Tengo 24 años y mi madre sabe cuando me baja la regla y sabe cuando me toca y si ve que dos meses no me baja sospecha.
Mi madre nunca ha sabido si me bajaba o no la regla, nunca lo ha controlado ya me he encargado yo, si no me bajaba por algo ya se lo diría yo
 
No es controlar, es que si vives con tu madre no es raro que se de cuenta de que la tienes, porque te encuentras mal y se lo dices, por ejemplo. A mi también me ha pasado y no era ningún tipo de control.
 
Mi madre me dejó bien pronto de controlarme la regla o si lo hacía disimulaba bien ..
Menudo bufido le hubiese pegado yo.
Y menos con 24 años.
Con 13 años en mi caso ni novios,ni regla,ni relaciones tampoco jugaba a muñecas pero era muy cria comparado con el mundo de hoy en día.

No es que me controle, pero mas o menos sabe la fecha porque ve en la papelera tampones/compresas y cualquier cosa lo hablo, que si me duele la tripa y cosas asi.
 
Por favor, solo de pensar q pueda ser mi hija... q cuando ella tenga 14 yo voy a tener 36!!!! Madre mía...
pero bueno, para mí la culpa es entera de los padres, si es hija mía aborta si o si... con 13 años no tienes edad para decidir si quieres ser mamá o no!!!por fechas esta niña se ha quedado embarazada por culpa de los croquetes q dice q son sus ídolos... dice en el 50 cosas sobre mí que su mayor miedo siempre fue no poder quedar embarazada... hola? Yo con 13 años no sabía ni cómo tenía q hacer para quedarme embarazada jajajajajja
Por frases como esa me da a mi que el niño es buscado :eek:
 
Pero vamos a ver... esta cría va de adulta y dice que se ve preparada para tener al niño que sus padres querian que abortara pero que ella esta en contra del aborto... y habeis visto al novio?
Chiquilla, si te crees tan adulta, no cojas ni un euro de tus padres ni vivas en su casa ni uses su coche. HAS CONDENADO a tus padres a tener un hijo que NO QUIEREN. Porque tú eres una niña y crees que es un juguete, pero en cuanto te canses y el bebé crezca un poco, verás. No puedo con los aires de grandeza de esta pava. Ni la voy a seguir, solo os leere a vosotras por aqui.
Yo tampoco la voy a seguir. Por muy niña que sea que espabile, que crie a su hijo, que estudie o trabaje para sacarlo adelante. Pero yo no le voy a ayudar en sus delirios de grandeza.
 
Pensaran: de perdidos, al rio. Si saca pelas mediante las redes, ea, ya tiene para pañales y ropita.
Esto es ya rizar el rizo. Se mercadea con la vida de dos menores. La niña pánfila ésta que se cree que criar es como jugar con las muñecas no tiene más de media neurona. Pero los padres por permitir esa exposición tienen delito. Otros que quieren sacar tajada
 
Back