Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Madre mía... yo estoy embarazada ahora y no me puedo imaginar haberlo estado con 14, no me entra en la cabeza. Comparto todo lo que habéis dicho, la responsabilidad en parte es de esos padres y que esta niña no sabe lo que se le viene. Al final al pequeño lo criaran los abuelos porque sus padres tienen muchos pajaritos en la cabeza todavía... :banghead:
Yo también opino que los padres tienen mucho que ver en esto... Pero entiendo que están de acuerdo con tener que encargarse de "otro" hijo en el momento en que aceptaron que su hija tirara adelante con el embarazo, añadiendo que creo que no se puede obligar a nadie a abortar.

Por cierto, viendo el hospital en el que ha dado a luz, descarto que viva en mi barrio, jejeje.
 
Yo tuve una compañera que se quedó embarazada con 15 años, ella quería abortar pero sus padres la convencieron de que no lo hiciese prometiéndole que se encargarían del niño y así fue, lo tuvo y siguió haciendo su vida normal sin más responsabilidades que las de una hermana mayor :confused::confused: y diez años después así sigue.
 
Ver el archivo adjunto 948845 Qué me estáis contando primas... estoy alucinando con esta chica!
He entrado a ver su cuenta de Instagram y me he quedado loca...
He estado leyendo los comentarios en las fotos y me sangran los ojos!!!
¿¿¿¿“Vhua bais a durar muxsimo” ????
Lo del futurro está por ver...

Edito para decir que aún me tiembla el dedo de escribir la frase del Vhua, he tenido que mirar 20 veces para escribirlo “bien” y mi autocorrector se ha desinstalado solo

Muy fan de la frase "mi autocorrector se ha desinstalado solo". Que sepas que se me ha escapado la risa y por poco despierto a mi bebé, que lo tengo aquí al lado medio en trance y a puntito de caer :sleep: en su siesta mañanera :ROFLMAO:
 
Los padres no tienen la culpa quien tiene la gran parte de culpa es ella y él. Me explico, mis padres nunca me habían hablado de s*x* con 13 años y en la vida se me habría pasado por la cabeza tener s*x* sin condón. Que en mi caso no lo tenía ni pensaba en niños en esa edad porque la verdad que estaba por otras cosas, pero era consciente que el dia que lo hiciera se tenía que hacer con condón si o si. Y no solo por los embarazos. ¿Que pasaría si este crío o cría antes hubieran estado con otro crío o cría con VIH?Que se acababan de conocer, haced cuentas, cuando en Instagram dice que está de 3 meses, llevaban 3 meses. Primer polvo y a pelo, muy bien.
¿Que va a pasar?Como tantos abuelos de nietos con padres adolescentes van a tener que mantenerlo ellos. Y el nieto tendrá una relación de padres e hijo con los abuelos más que con los padres biológicos. Y ella se ha jodido sus estudios y su juventud saltándose etapas.
La niña se cree que mantener un hijo es como tener un muñeco reborn.
 
Yo también opino que los padres tienen mucho que ver en esto... Pero entiendo que están de acuerdo con tener que encargarse de "otro" hijo en el momento en que aceptaron que su hija tirara adelante con el embarazo, añadiendo que creo que no se puede obligar a nadie a abortar.

Por lo que han dicho más atrás, los padres querían que abortase y que fue la chica la que quiso continuar el embarazo, así que en realidad no tenían muchas más opciones que aceptarlo.

Y realmente, por el bien del recién nacido y de la niña, que por muy madre que sea sigue siendo una niña, mejor que estén de acuerdo en criarlo, porque la otra opción que se me ocurre es que le dijesen que élla se apañase con su hijo y que éllos no se iban a encargar del bebé. A saber cómo hubiese terminado eso.
 
Pues yo solo con ver la pinta de malcriada que tiene y que les parece genial que este en el hospital grabando tonterías para YouTube e Instagram creo que la culpa SI es de los padres. Que en otros casos será una familia genial y habrá salido rana la niña pero en este caso no me da esa sensación
 
Back