Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

88264FF8-9FA3-4A5D-8DA2-ACF132D8791C.jpeg Qué me estáis contando primas... estoy alucinando con esta chica!
He entrado a ver su cuenta de Instagram y me he quedado loca...
He estado leyendo los comentarios en las fotos y me sangran los ojos!!!
¿¿¿¿“Vhua bais a durar muxsimo” ????
Lo del futurro está por ver...

Edito para decir que aún me tiembla el dedo de escribir la frase del Vhua, he tenido que mirar 20 veces para escribirlo “bien” y mi autocorrector se ha desinstalado solo
 
Última edición:
Madre mia estoy flipando. Que es una niña, solo tiene 14 años. Si a esa edad me quedo embarazada lo que menos quisiera es que me viera la gente con mi barriga.
En parte esto es culpa de los padres, a sus 13 años y ya teniendo relaciones es flipante de verdad, donde vamos a llegar?
 
He llegado hasta aquí por otro hilo y estoy alucinando... No sé qué es peor si el embarazo a esa edad o el querer venderlo todo en Youtube e Instagram siguiendo el ejemplo de la croqueta y otras tantas... Es muy fuerte que con esa edad y en esa situación tenga canal de Youtube, grabe y cuente todo como una adulta... En qué piensan sus padres dejándole??? No entiendo nada, esto es el gran ejemplo que dan los canales familiares en Youtube a gran parte de su público menor de edad :facepalm::facepalm::facepalm:
 
He llegado hasta aquí por otro hilo y estoy alucinando... No sé qué es peor si el embarazo a esa edad o el querer venderlo todo en Youtube e Instagram siguiendo el ejemplo de la croqueta y otras tantas... Es muy fuerte que con esa edad y en esa situación tenga canal de Youtube, grabe y cuente todo como una adulta... En qué piensan sus padres dejándole??? No entiendo nada, esto es el gran ejemplo que dan los canales familiares en Youtube a gran parte de su público menor de edad :facepalm::facepalm::facepalm:
A mí también me choca mucho... ¿Estarán realmente los padres al corriente?
 
Madre mía... yo estoy embarazada ahora y no me puedo imaginar haberlo estado con 14, no me entra en la cabeza. Comparto todo lo que habéis dicho, la responsabilidad en parte es de esos padres y que esta niña no sabe lo que se le viene. Al final al pequeño lo criaran los abuelos porque sus padres tienen muchos pajaritos en la cabeza todavía... :banghead:
 
Back