Mi familia guiri

Creeis que volverán a YouTube estando en EEUU? Parece que Sarah está muy activa en las redes últimamente y como le han reducido la jornada... No sé si se dijo por aquí pero dijeron por stories que se van a vivir a Austin (Texas) porque Sergio encontró un trabajo allí como entrenador.
 
Creeis que volverán a YouTube estando en EEUU? Parece que Sarah está muy activa en las redes últimamente y como le han reducido la jornada... No sé si se dijo por aquí pero dijeron por stories que se van a vivir a Austin (Texas) porque Sergio encontró un trabajo allí como entrenador.

Yo creía que se trasladarían cerca de donde viven los padres de Sarah (no recuerdo qué estado es) y una vez allí Sergio buscaría trabajo, pero posiblemente es una decisión más inteligente llegar con el trabajo confirmado.
 
Ya han llegado a EEUU! Espero que les vaya muy bien. Yo entiendo que, después de tantos años alejada de su familia y sus raíces, Sarah quisiese irse por lo que no puedo decir nada en contra tampoco...
 
Ya han llegado a EEUU! Espero que les vaya muy bien. Yo entiendo que, después de tantos años alejada de su familia y sus raíces, Sarah quisiese irse por lo que no puedo decir nada en contra tampoco...

Estan en el mismo pais pero en otro estado alejado del de sus padres. Se veran para el Thanksgiving y listo, como suele ser habitual cuando no se vive cerca de la familia.
 
Pero Sara no teletrabaja para una empresa de USA -no sé bien haciendo qué- ?

Respecto a la seguridad social, con los recortes que se vienen este otoño probablemente vaya a quedar muy tocada. Espero equivocarme, pero considerando que las cuentas españolas no cuadran por ningun lado y que el gobierno no esta por la labor de recortarse privilegios, no le auguro muchos años tal y como la conocemos (publica y universal).
Aparte creo que al no ser residente no tienes derecho a sanidad, no?
 
Parece que van a subir vídeo con la mudanza. Han puesto en Stories que lo estaban editando. Creo que hace como 8 meses que no subían nada a YouTube. ¿Quizá ahora que ya se han ido y mudado e instalado vuelvan ?
 
En algún vídeo ella hablaba de Louisiana, pero no sé si es donde viven los padres o donde se crió ella (o ambos xd)

Pensaba que se irían cerca de los padres o la familia de ella, en general. Irse a otro estado es duro también, tenía ganas de irse, desde luego.
 
podían hacer un video explicando algo..un poco raro.

se han ido a dallas, que bueno tampoc esta tan lejos de nueva orleans, de las mejores ciudades para irse sin estar en la otra punta del pais teniendo en cuenta las distacias en ese pais, y en avion estan en nada.
 
Back