Mi familia guiri

Qué raro que no suban nada no? Llevan desde finales de febrero desaparecidos
Curiosamente hoy me dió por meterme en su IG porque llevaba tiempo sin saber de ellos. Como 2 o 3 semanas antes de la cuarentena sí que dijeron que estaban con los trámites de la Green Card de Sergio, que en cuanto la tuvieran se iban a Estados Unidos a vivir...
 
Curiosamente hoy me dió por meterme en su IG porque llevaba tiempo sin saber de ellos. Como 2 o 3 semanas antes de la cuarentena sí que dijeron que estaban con los trámites de la Green Card de Sergio, que en cuanto la tuvieran se iban a Estados Unidos a vivir...

¿Han dicho en qué estado vivirán? Cerca de donde están sus padres?
 
Porque creéis que no suben videos? Pensáis que pueden tener problemas de pareja..??
 
¿Han dicho en qué estado vivirán? Cerca de donde están sus padres?
En el momento que subieron los stories de la tramitación de la Green Card precisamente dijeron que todavía no tenían claro en qué estado iban a vivir. Supongo que dependerá de en donde encuentre trabajo Sergio, porque la última noticia de Sarah es que ella trabajaba en remoto para una empresa estadounidense, por lo que entiendo que a ella le es indiferente donde trabajar mientras tenga conexión a internet...
 
Primas supongo que lo habéis visto pero por si acaso pongo por el aquí el post dónde explican todo:
 
A mí me gustaba Sarah pero ya no la trago.
Digamos que ahora que tiene un pie dentro y otro fuera, ha resurgido con fuerza su sentimiento IU ES EI y en su cuenta americana se ha dedicado a echar pestes sobre España durante la cuarentena, expresando su graaan deseo por irse de aquí a América.
Básicamente ha venido a decir que en España importan más los perros que los niños. Casi ná. Todos los días quejándose. Amargada, cierra la puerta al salir.
 
a mi esto me suena a que hay problemas de pareja.

yo entiendo que se quiera ir a su país, pero yo al marido no le veo trabajando allí la verdad, y aquí decían que era poli asi que tiene trabajo fijo.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Además hace poco ha empezado a soltarse a hablar de la religión evangélica, algún que otro mensaje proselitista si que le he escuchado. Muy raro todo...antes nunca iba a la iglesia (o por lo menos no lo decía).

A mí me gustaba Sarah pero ya no la trago.
Digamos que ahora que tiene un pie dentro y otro fuera, ha resurgido con fuerza su sentimiento IU ES EI y en su cuenta americana se ha dedicado a echar pestes sobre España durante la cuarentena, expresando su graaan deseo por irse de aquí a América.
Básicamente ha venido a decir que en España importan más los perros que los niños. Casi ná. Todos los días quejándose. Amargada, cierra la puerta al salir.
 
Creo que el marido tiene una excedencia para dedicarse a entrenador de futbol y que estuvo buscando entidades deportivas de usa para irse a trabjar allí; ya el verano pasado estuvo bastantes semanas impartiendo un campus.

a mi esto me suena a que hay problemas de pareja.

yo entiendo que se quiera ir a su país, pero yo al marido no le veo trabajando allí la verdad, y aquí decían que era poli asi que tiene trabajo fijo.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Además hace poco ha empezado a soltarse a hablar de la religión evangélica, algún que otro mensaje proselitista si que le he escuchado. Muy raro todo...antes nunca iba a la iglesia (o por lo menos no lo decía).
Y creo recordar que también ha criticado a la sociedad de aquí en general. Como que todo se le cuestionaba y criticaba, que aquí se critica la exposición infantil.
 
Back