Mi familia guiri

Yo no la seguía en su cuenta personal. Sí había visto cuando lo sacaron el post de que dejaban el canal/IG de mi familia guiri y me dio pena. Pero en general, sí que ella siempre ha mostrado "preferencia" por USA, pero normal... Es donde ha nacido y se ha criado, unido con lo patriotas que son todos ellos... Estaba claro que más pronto que tarde se mudarían todos a USA, y los niños son esponjas y más vale moverlos ahora que en la adolescencia, pero aún así creo que li mejor sería que crecieran aquí y que se fueran a USA cada niño por separado a estudiar en la uni y que ya decidieran ellos. Y Sarah y Sergio se fueran para allá eso, en unos 15-20 años. Pero es mi opinión, supongo que realmente ella o no se ha adaptado al 100% (aunque sí bastante) o le tira demasiado la familia...
 
Pues estan vendiendo todo para irse!!! Venden el coche!!!
Me da mucha pena los padres de Sergio pero en fin.
Por cierto cual es la cuenta que comentais de Sara?
Yo creo que lo que le a pasado a ella es que pensó que iba a tener más expansion con las redes sociales y llegó un punto que ya no crecía más.
Luego monto una empresa no se muy bien de que era si de dar clases de inglés online o algo así y tampoco funcionó... Y finalmente entró a trabajar en la empresa de los aceites, sin olvidar que al principio de todo era maquilladora....
A tocado muchos palos y ninguno la fue bien!!
Pues nada a usa!! Pero seguro que no quiera Dios pero para los trámites médicos de sus hijos bien que vendrán a España!!
Bendita nuestra seguridad social
 
A mí me gustaba Sarah pero ya no la trago.
Digamos que ahora que tiene un pie dentro y otro fuera, ha resurgido con fuerza su sentimiento IU ES EI y en su cuenta americana se ha dedicado a echar pestes sobre España durante la cuarentena, expresando su graaan deseo por irse de aquí a América.
Básicamente ha venido a decir que en España importan más los perros que los niños. Casi ná. Todos los días quejándose. Amargada, cierra la puerta al salir.

Madre mía, veo que lo que me imaginaba de ella es real, todo fachada. Cuando dijo que ella quería irse pero que Sergio por fin había logrado trabajar de lo que le gustaba a tiempo completo, lo dijo más como una losa que por alegría, y ya denoté que iba a estar pico y pala hasta lograr irse, veo que lo ha conseguido, pues ala, cierra al salir.
 
Yo no la seguía en su cuenta personal. Sí había visto cuando lo sacaron el post de que dejaban el canal/IG de mi familia guiri y me dio pena. Pero en general, sí que ella siempre ha mostrado "preferencia" por USA, pero normal... Es donde ha nacido y se ha criado, unido con lo patriotas que son todos ellos... Estaba claro que más pronto que tarde se mudarían todos a USA, y los niños son esponjas y más vale moverlos ahora que en la adolescencia, pero aún así creo que li mejor sería que crecieran aquí y que se fueran a USA cada niño por separado a estudiar en la uni y que ya decidieran ellos. Y Sarah y Sergio se fueran para allá eso, en unos 15-20 años. Pero es mi opinión, supongo que realmente ella o no se ha adaptado al 100% (aunque sí bastante) o le tira demasiado la familia...

Yo creo que ella prefiere irse con los niños aun pequeños para que se adapten mejor a USA. No se como estara el tema ahora pero hace un tiempo comentaba que los niños a pesar de hablar ingles con fluidez lo hablaban con acento extranjero, que se notaba que el ingles era el segundo idioma para ellos, cuando el español lo hablablan sin acento foraneo. Si se crian alli este problema lo resolveran rapido porque el ingles pasara a ser el idioma dominante y lo que tendran que reforzar es el español, sobre todo si se van a una zona con pocos hispanos o donde no aprenden nuestro idioma en las escuelas.

Por otro lado siendo como es Sarah puedo entender que no se sintiera al 100% a gusto aqui. Ella es una persona religiosa, conservadora y tradicional. Debe poner el grito en el cielo con las charlas que dan en los colegios de feminismo y del colectivo LGTB. O siendo practicos, sabe que sus hijos tienen muchas mas oportunidades de labrarse un buen futuro profesional en su pais que en España. A lo mejor considera que es preferible irse cuando son peques para que a sus hijos no les señalen como "los extranjeros".
 
Pues estan vendiendo todo para irse!!! Venden el coche!!!
Me da mucha pena los padres de Sergio pero en fin.
Por cierto cual es la cuenta que comentais de Sara?
Yo creo que lo que le a pasado a ella es que pensó que iba a tener más expansion con las redes sociales y llegó un punto que ya no crecía más.
Luego monto una empresa no se muy bien de que era si de dar clases de inglés online o algo así y tampoco funcionó... Y finalmente entró a trabajar en la empresa de los aceites, sin olvidar que al principio de todo era maquilladora....
A tocado muchos palos y ninguno la fue bien!!
Pues nada a usa!! Pero seguro que no quiera Dios pero para los trámites médicos de sus hijos bien que vendrán a España!!
Bendita nuestra seguridad social

Pero Sara no teletrabaja para una empresa de USA -no sé bien haciendo qué- ?

Respecto a la seguridad social, con los recortes que se vienen este otoño probablemente vaya a quedar muy tocada. Espero equivocarme, pero considerando que las cuentas españolas no cuadran por ningun lado y que el gobierno no esta por la labor de recortarse privilegios, no le auguro muchos años tal y como la conocemos (publica y universal).
 
Hoy celebran que les han concedido la green card y ya están con el camión de la mudanza en la puerta de casa.
 
Hoy celebran que les han concedido la green card y ya están con el camión de la mudanza en la puerta de casa.

¿Green card? Yo creía que siendo ella estadounidense, imagino que los niños con doble nacionalidad y él casado con ella, no necesitaban visado ninguno.

¿ Han dicho si subirán videos a YouTube desde USA?
 
Última edición:
Pues ni idea, quizás el si necesitaba algún tipo de permiso para trabajar allí y si tiene ya una oferta de trabajo en firme y con los vínculos familiares que comentas les hayan concedido la green card a toda la familia.

No han comentado nada de YouTube, creo que más bien usarán Instagram.

¿Green card? Yo creía que siendo ella estadounidense, imagino que los niños con doble nacionalidad y él casado con ella, no necesitaban visado ninguno.

¿ Han dicho si subirán videos a YouTube desde USA?
 
Y creo recordar que también ha criticado a la sociedad de aquí en general. Como que todo se le cuestionaba y criticaba, que aquí se critica la exposición infantil.
Pero cuál era la cuenta? @naturallymiller o algo así ya no existe, eso o me ha bloqueado
 
Dónde han comentado todo eso? Yo los seguía por Instagram pero he mirado y no hay nada nuevo. Deberían seguir con el cana de YouTube ahora que van a vivir en Estados Unidos, eso tiene bastante tirón y ganaria bastante el canal
 
Back