Mi familia guiri

No los conocía!!
Parecen buena gente y los peques una monada, pero me han aburrido un poco los blogs que vi
 
Sergio entrena a críos, pero además es policía. Si os fijáis en fotos que han publicado de su boda, se casó con el uniforme de gala.

Con el parto de Amaia se me han saltado las lágrimas. Qué jabata la tía, echar más de 4 kg de niña sin epidural ni nada.

Sí que me ha llamado la atención que he visto en Instagram que, aunque ha apostado por la lactancia materna, usa una especie de cobertor para que no se le vea el pecho. Es curioso porque eso lo vi cuando estuve en una zona muy del Bible Belt profundo de los EE. UU., pero aquí no es tan común. Aunque, siendo tan religiosa, no me extraña nada (donde vi esto fue precisamente en entornos muy religiosos).
 
Sobre a qué se dedica él, hace tiempo, antes de estar embarazada de Amaia, Sarah lanzó al aire la posibilidad de mudarse a EEUU y comentó que en parte no lo hace porque por fin Sergio se dedica a jornada completa a entrenar equipos de fútbol, que es complicado vivir de ello y ahora que lo logró, no iba a marcharse...
 
Yo tengo la impresión de que está de excedencia para lo del fútbol.
 
Sergio entrena a críos, pero además es policía. Si os fijáis en fotos que han publicado de su boda, se casó con el uniforme de gala.

Con el parto de Amaia se me han saltado las lágrimas. Qué jabata la tía, echar más de 4 kg de niña sin epidural ni nada.

Sí que me ha llamado la atención que he visto en Instagram que, aunque ha apostado por la lactancia materna, usa una especie de cobertor para que no se le vea el pecho. Es curioso porque eso lo vi cuando estuve en una zona muy del Bible Belt profundo de los EE. UU., pero aquí no es tan común. Aunque, siendo tan religiosa, no me extraña nada (donde vi esto fue precisamente en entornos muy religiosos).

Sí, es así. En USA está bastante generalizado taparse el pecho con ese cobertor. Y en ninguna playa/piscina verás mujeres haciendo top less. No recuerdo en qué estado se ha criado Sarah así que no tengo ni idea de si pertenecerá o no a la zona del Bible Belt pero es cierto que la familia es bastante puritana. No te diste cuenta que cuando fueron a visitarla al hospital Sergio, los niños y la madre de ella, personas de máxima confianza vaya, lo primero que hizo la madre fue estirar la sábana de la cama para que le tapara una de las piernas que Sarah tenía descubierta? La mujer antes de ir a saludar y conocer a la nieta saltó como un resorte para taparla. No me meto con la mujer, cada uno es como es, pero me llamó la atención ese comportamiento.
 
A mi me ha emocionado la reacción de los hermanitos al ver a la pequeña. Sin embargo los stories de la niña cogida como un saco de papas haciendo que baila con 15 días contados...me ha dado grima!
 
Sí, es así. En USA está bastante generalizado taparse el pecho con ese cobertor. Y en ninguna playa/piscina verás mujeres haciendo top less. No recuerdo en qué estado se ha criado Sarah así que no tengo ni idea de si pertenecerá o no a la zona del Bible Belt pero es cierto que la familia es bastante puritana. No te diste cuenta que cuando fueron a visitarla al hospital Sergio, los niños y la madre de ella, personas de máxima confianza vaya, lo primero que hizo la madre fue estirar la sábana de la cama para que le tapara una de las piernas que Sarah tenía descubierta? La mujer antes de ir a saludar y conocer a la nieta saltó como un resorte para taparla. No me meto con la mujer, cada uno es como es, pero me llamó la atención ese comportamiento.
Puede ser,... aunque yo la verdad lo interpreté el taparla para que no se viera nada al estar grabando,... ya se sabe los primeros momentos en el hospital con tantas revisiones de los medicos
La verdad que tiene unos ovarios bien puestos, con la medicación de inducir el parto... no recuerdo si llegaron a poner oxitocina y ale tira millas
 
Sí, es así. En USA está bastante generalizado taparse el pecho con ese cobertor. Y en ninguna playa/piscina verás mujeres haciendo top less. No recuerdo en qué estado se ha criado Sarah así que no tengo ni idea de si pertenecerá o no a la zona del Bible Belt pero es cierto que la familia es bastante puritana. No te diste cuenta que cuando fueron a visitarla al hospital Sergio, los niños y la madre de ella, personas de máxima confianza vaya, lo primero que hizo la madre fue estirar la sábana de la cama para que le tapara una de las piernas que Sarah tenía descubierta? La mujer antes de ir a saludar y conocer a la nieta saltó como un resorte para taparla. No me meto con la mujer, cada uno es como es, pero me llamó la atención ese comportamiento.

Sarah nació en California, pero luego se crio muy cerca de Nueva Orleáns (Louisiana es Bible Belt, pero ni Nueva Orleáns ni Lafayette se incluyen). De todos modos, el arraigo religioso creo que es más algo familiar que del sitio donde se han criado. No en vano tanto Sarah como Carly estudiaron en la Baylor University (Texas), una universidad cristiana.
 
Sarah nació en California, pero luego se crio muy cerca de Nueva Orleáns (Louisiana es Bible Belt, pero ni Nueva Orleáns ni Lafayette se incluyen). De todos modos, el arraigo religioso creo que es más algo familiar que del sitio donde se han criado. No en vano tanto Sarah como Carly estudiaron en la Baylor University (Texas), una universidad cristiana.
No sé por qué siempre pensé que había estudiado en Yale o Harvard, porque una vez dijo que había estudiado en una universidad prestigiosa de USA sin nombrarla, y pensé que sería alguna de éstas y no la nombró para que no la tacharan de pija y/o ricachona...

De todos modos, lo de taparse el pecho no me parece mal... En España las que dan pecho no se suelen ocultar y no está tan mal visto, pero será cuestión cultural y de países...
 
La Baylor no es de la Ivy League, pero es una buena universidad, y supongo que para Sarah y su familia sería importante el aspecto religioso (la uni es baptista). En cuanto al precio, anda ahí ahí con algunas de las "gordas", desde luego.

Lo del pecho a mí simplemente me llamó la atención justo porque aquí no es habitual, pero para ella, efectivamente, debe ser algo cultural.
 
Esta chica convirtió su canal en un teletienda para sus aceites, al menos en Instagram q antes la seguía, he parado ya q solo habla de los aceites y sus milagros.
 
Back