Método Triziazu

Se supone que la del vaquero 1 habrá hecho el método y la 2 no porque es skynni. A mí me gusta más la Segunda, la verdad, el
Pantalón 1 queda raro y con bolsas… ¿vosotras qué pensáis?
 

Adjuntos

  • IMG_2885.png
    IMG_2885.png
    434 KB · Visitas: 34
Si recomienda una marca de vaqueros que hay que llevar a arreglar, no entiendo el doble gasto. Me compro una marca y modelo que me quede bien y no tengo que llevarlos a la modista :unsure:
 
Por lo que enseña de su armario, la mayoría (porque no me atrevo a decir todo) son cosas de lujo (Hermes, céline, Loewe, Chanel).
Con un presupuesto alto también me compro yo una prenda con un patrón perfecto y fibras naturales, como la seda. Y paso de ir a las tiendas de pringadas, como zara, primark, mango lefties, etc.
Me gustaría ver el método a gente con presupuesto bajo, porque a mí Sandro, Sezanne y Maje me siguen pareciendo caras.
 
Por lo que enseña de su armario, la mayoría (porque no me atrevo a decir todo) son cosas de lujo (Hermes, céline, Loewe, Chanel).
Con un presupuesto alto también me compro yo una prenda con un patrón perfecto y fibras naturales, como la seda. Y paso de ir a las tiendas de pringadas, como zara, primark, mango lefties, etc.
Me gustaría ver el método a gente con presupuesto bajo, porque a mí Sandro, Sezanne y Maje me siguen pareciendo caras.
Ahora en su magacine dice que anuncia algunas marcas, si son de estas entiendo que las suscritas sean las que pagan 10 euros al mes por 4 artículos de folio y medio…. El mercado del lujo absurdo😂
 
Por lo que enseña de su armario, la mayoría (porque no me atrevo a decir todo) son cosas de lujo (Hermes, céline, Loewe, Chanel).
Con un presupuesto alto también me compro yo una prenda con un patrón perfecto y fibras naturales, como la seda. Y paso de ir a las tiendas de pringadas, como zara, primark, mango lefties, etc.
Me gustaría ver el método a gente con presupuesto bajo, porque a mí Sandro, Sezanne y Maje me siguen pareciendo caras.
Pues lo le luce....tanta marca y poco glaamour
 
Back