La familia Messi que vuelve a alimentar los rumores de una mudanza a Italia

se para el pais porque el multimillonario jugador quiere irse del club...
qué problemas tienen los ricos...
 
Pues si en Catalunya dicen que hay "presos polítics" (discrepo, pero ese es otro cantar), en Barcelona hay "presos futbolistas"

Aquí hay 2 bandos, Merengues y culés raritos que dicen que el "malo" es Messi y el Sr Floreta es UN SANTO (presidente del Barça como le llamo, porque si le llamas Nobita te cae una denuncia) y los culés coherentes Y DE TERCERA GENERACIÓN ( como yo y poquitos) que dicen que el Malo Y EL ÚNICO CULPABLE es el "Pecident" y su pésima junta.

La cuestión es que ¿Quien ha dado más, Messi al Barça...o Barça a Messi?.

Y la respuesta es evidente: Messi, D10S , le ha dado muchisimo más al BARÇA.

Ahora me saldrá algún alelalo con lo de las hormonas del crecimiento, que si cobra 45 millones de € netos ( ha tenido ofertas de United, PSG etc de 100 milones de Libras y de € que rechazó infinidad de veces).

Con Messi, el Barcelona que tiene 121 años de historia ha ganado más de la mitad de los títulos importantes de su ( a veces con épocas paupérrimas) historia en sólo 15 años.

Messi, debe irse del Barça con la carta de libertad, con un homenaje brutal (Un Barça-Argentina en el Camp NOU) y con todos los culés (enseñando el culet) en genuflexión de 90 minutos.

Messi no se ha ido como el rey emérito, a Messi lo HAN ECHADO.

No sólo porque no hayan traído a Neymar el año pasado y hayan traído a un tuercebotas como Antoine ( la niña francesa, salta la rana ) que si traicionó al Barça en 2018 y Atlético de Madrid en 2019 (ya se que ha ganado un mundial, pero también Pepe Reina y Capdevila)

No porque hayan echado al tercer máximo goleador de la historia del Barça (con 197 dianas, faltan dos en la foto), LUISITO SUÁREZ y con 2 botas de oro en la época de 2 monstruos como son Lionel y Cristiano.



000.png

Si no porque lo han rodeado de "escoria futbolística", de jugadores malísimos, surrealistas y penosos: Arda, Aleix Vidal, Boateng, Murillo, Dembelé, Coutinho (que malo es el cabroncete que le mete 2 goles al Barça y el Bayern lo echa sin renovarle), Todibo, Andres Gomes, Neto, Yerri Mina etc et etc

Ante tal catarata de fichajes infumables, de futbolistas lamentables (en el Barça solo se salvan Messi, Suarez, Pique y Busi, /Ter Stegen es un portero sobrevalorado, a ningún portero de élite le meten 8 goles). el chiquitito con Síndrome de Asperger, MESSI, MI MESSI-AS Y D10S ha decidio irse.

Y cuando un Síndrome de Asperger (como Bill Gates, Susan Boyle, Michael Phelps, Albrt Einstein etc) DICE QUE SE VA ES QUE SE VA..

Y lo que yo es para reir y no echar gota es que echen a Suarez y Messi y se quede el "piernascortas" de Jordi Alba que corre menos que mi bisabuela Ramona, DEP.

EL PROBLEMA ES ¿DÓNDE?...El Manchester City tiene el problema del fair play financiero, la Juve no puede tener 2 gallos en el mismo corral (a pesar de tener dinero y que el régimen fiscal para estos astros es super favorable) y si viene el PSG a por MESSI, el BARÇA SE REMITIRÁ A LA CLAUSULA DE LOS 700 MILLONES.

Así que la única solución es CARTA DE LIBERTAD A D10S PARA QUE PUEDA IRSE DONDE QUIERA Y BARTO, GRAU, SEGURA ETC DIMISIÓN Y QUE CUADREN LAS CUENTAS.( que lo tienen muy muy díficil, eso si las "butxaques plenes")

FORÇA BARÇA, FORA BARTOMEU
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back