Meryxixon, la reina del plástico

Totalmente de acuerdo! Se enfadó en pocos minutos por lo de plastico, y se ponia hasta cínica, sacaba un blister de embutido y decia “ lo veis? Plastico!” ; sacaba otra cosa y volvia “ que si que si, que es plastico!” .... tambien se enfadó cuando dijo que una persona habia dicho que si vaya tela que no les compraba petisuis a los niños y ella diciendo” pues si les gustan los yogures naturales que!” ( en otro video igual con la comida de los niños)... esta claro que a nadie le gusta que haya personas que te digan cosas que te molesten, y mas aun cuando se dicen sin respeto y con mala leche como estoy segura que se lo dijeron esas personas, hay que reconocer que hay gente que va con mala leche y planta esos comentarios. Pero ella no deberia ponerse asi, da imagen como de borde, de tia amargada... y por lo poco que he visto no creo que sea mala chica.... aunque hortera y cutre no veas jajajaj. Ah y me
Encanta que es otra que va de fitness, todo lo que engorda lo coge “ David” jajaja, ella solo cogió la lechuga y el queso de pasta.
Otra cosa en la que no me salen las cuentas: como es posible que para 4 personas haga macareones con UNA SOLA LATA DE ATUN Y UN SOLO BRICK DE LOS PEQUEÑOS DE TOMATE?? Si yo pa mi sola pongo 2 latas de atun !! Y dice que con ese brick de tomate da para ver todos los macarrones bien rojitos!! Y pa que compra bolsas y bolsas de pan para congelar y varias de bimbo si ha dicho que ella hace el pan casero? Lo que si que me gusta es que no la veo postureo. Estoy HASTA EL GORRO de las petardas mierders que se creen diosas y editan cortes, se ponen en plan “ morios de embodiah” pal video etc...
 
En uno de los primeros vídeos que vi de ella , y para hacer honor al título del hilo, hizo un comentario que me dejó patidifusa. A ver si alguna de vosotras os acordáis.
El video en cuestión era una compra semanal o mensual,y enseñaba un pack de botellas de agua de 1L comentando seguidamente que ella llevaba una botella de tamaño grande, pero que al día siguiente el agua sobrante le sabía mal y que había comprado las de 1L por recomendación de su compañera. De esta manera llevaba una botella cada día.
Me quedé impactada, si el agua te sabe mal de un día para otro llévate una de cristal y la rellenas co*o
 
Jajajajaja mercarroña jajajajaja que me parto!!! Ya la vale decir que la gente huele mal y que se duchen jajajajaj, joer en todas partes pasas a veces por sitios que alguien pasa por tu lado y puffffff.... pero no se dice asi en un video jajajajaja
 
Venga me uno jajajaj!!! Ayer vi el video por primera vez, el que pusisteis del mercadona, estaba leyendoos por las divas y me picasteis!! Omg!!!cierto merece un hilo propio jajajaj. Esa habitacion con ese porter pared a pared de una orilla del mar en plan poster de regalo de la super pop, esa cama sin hacer con la almohada espachurrá de la forma de las cabezas, ese baño angosto con los cepillos de dientes a la vista y todo cutre con ella en el espejo narrando su morning routine, esa admiracion que siente por la chatunga, diciendo siempre que ella quiere comprar cosas que les gusten a los niños pero que casualmente no les gustan los yogures ni nada niño sino todo lo de adulto... ( al final me vi varios videos pa opinar). Por cierto , esa megacompra que hace en este video , dice que ha costao 120 euros? Joer, pero si es una compra muy grande comprando incluso cosas estupidas como el jelly jabon ese que es caro, muchos productos de limpieza, mogollon de charcuteria, carnes, pollo, yogures, panes por kilos... no me salen las cuentas.... a mi me sale esa compra por mucho mas!! Tendre que seguir viendola a ver si aprendo jeje
Si 120 y cuidado que ella calculaba que iban a ser 140 eurazos, como si 20 en una compra grande marcasen la diferencia
 
Hola a todas!! He visto vídeos de ella y contó que tiene cataratas congénitas, le operaron de ello,creo recordar ,me veo incapaz de volver a verlo.Hizo oposiciones a justicia,y le resultó más sencillo que al resto,ya que hay unas pocas plazas para personas con alguna discapacidad y no se les exige tanto.Yo he hecho opos y es así.
A pesar de tener un horario estupendo,sus hijos de continuo con los abuelos,se los están criando.Además viven en su mismo edificio,vamos,hija única que no corta el cordón umbilical para seguir viviendo bien exprimiendo a los padres(que se lo consienten claro).Ojo,no critico el ser hijo único,critico la actitud comodona.Consume y gasta mucho, pero bueno, ella dice que todos somos consumistas y que su sueldo fijo para siempre se lo permite.Le doy la razón en lo segundo,en lo primero no.Y de momento no se me ocurre nada más.
Me quiere sonar que es administrativo o auxiliar, no me cuadra mucho su forma de expresarse y determinadas faltas que tiene escribiendo con alguien que esté en Justicia en un puesto relacionado con Derecho. El cupo de discapacitados ya os digo que depende para qué cuerpo sea, en Educación hay bastante competencia en ese cupo, tanto para ingreso como para promocionar, si se presentan dos o tres pues es mucho más sencillo, pero también hay que tener en cuenta que los cupos de discapacidad son muy poquitas plazas, a veces solo una y con que haya un puñado de personas opositando la ratio puede ser similar a la de acceso libre si comparamos tantos por ciento. El temario es el mismo, la dificultad de examen no lo sé, algo es fácil o difícil según lo preparado que lo lleves. Pero vamos tiene su mérito tener su plaza que mucha gente no sale de las interinidades en la vida.
 
Me quiere sonar que es administrativo o auxiliar, no me cuadra mucho su forma de expresarse y determinadas faltas que tiene escribiendo con alguien que esté en Justicia en un puesto relacionado con Derecho. El cupo de discapacitados ya os digo que depende para qué cuerpo sea, en Educación hay bastante competencia en ese cupo, tanto para ingreso como para promocionar, si se presentan dos o tres pues es mucho más sencillo, pero también hay que tener en cuenta que los cupos de discapacidad son muy poquitas plazas, a veces solo una y con que haya un puñado de personas opositando la ratio puede ser similar a la de acceso libre si comparamos tantos por ciento. El temario es el mismo, la dificultad de examen no lo sé, algo es fácil o difícil según lo preparado que lo lleves. Pero vamos tiene su mérito tener su plaza que mucha gente no sale de las interinidades en la vida.
Ella es muy cool y dijo que preparaba oposición a juez.?? Creo que vive un poco en el mundo de la piruleta
 
Back