Meryxixon, la reina del plástico

Era mujer y había estudiado en Londres. Tenía mucha gente en sus dietas.
Entonseh asiertoh seguroh si va mucha gente.
Lo de los ojos es que me parecía raro en el sentido de que me recordaba a gente que conozco con problemas de vista serios que también tienen los párpados así. Lo del cupo de plazas para discapacitados pudiera ser, pero vamos, le toca estudiar lo mismo, y al final si se presentan muchos no tiene ventaja , depende de la ratio de presentados.
Acabo de verla cocinando para el cumple de uno de los niños, ahí metiendo la mano dentro del azucarero, luego vamos de limpias y exquisitas pero somos unas gochonas que metemos la pezuña en el azucarero después de andar manipulando masas y otros alimentos.
Yo también creo que tendremos video dedicado en breve.
Pd. Esta mujer a nivel facial está mutando a digimonio, fijaos en las facciones, los ojos, la boca, la papaduca. Lo sé, tengo excusa siempre para meter a digimonio en todos los temas, no quiero que caiga en el olvido.
 
Por cierto, decirme que os dais cuenta del vídeo en el que enseña su álbum de fotos de la boda ... BRUTAL .
además creo recordar que se casó en Covadonga, no me esperaba menos de ella

Pues un lugar precioso y ellos estaban muy bien en las fotos. Claro que, las odiadoras,esas cosas no las pueden apreciar porque les falta la objetividad....
 
Ah si yo he visto alguno y dan un poco de vergüen ajena como diria la del quinto pino,además lo hace fatal y las flanas adorandola o eso parece
Yo creo que la trolean

Yo creo que quienes trolean son sus odiadoras...bueno,yo no creo que tenga odiadoras,son personas que tienen vidas y mentes tan amargadas que su vida se basa y se llena en intentar hundir a quienes están bien...Vidas tristes la de sus "odiadoras"...:hungover:
 
No recuerdo el hilo ni la prima pero venía a decir algo así que no entendía como la demonio o la chocopili con la evolución que habían llevado después de probar tanto poti se consideraban yutufers de belleza.
 
Back