Meryxixon, la reina del plástico

Venga me uno jajajaj!!! Ayer vi el video por primera vez, el que pusisteis del mercadona, estaba leyendoos por las divas y me picasteis!! Omg!!!cierto merece un hilo propio jajajaj. Esa habitacion con ese porter pared a pared de una orilla del mar en plan poster de regalo de la super pop, esa cama sin hacer con la almohada espachurrá de la forma de las cabezas, ese baño angosto con los cepillos de dientes a la vista y todo cutre con ella en el espejo narrando su morning routine, esa admiracion que siente por la chatunga, diciendo siempre que ella quiere comprar cosas que les gusten a los niños pero que casualmente no les gustan los yogures ni nada niño sino todo lo de adulto... ( al final me vi varios videos pa opinar). Por cierto , esa megacompra que hace en este video , dice que ha costao 120 euros? Joer, pero si es una compra muy grande comprando incluso cosas estupidas como el jelly jabon ese que es caro, muchos productos de limpieza, mogollon de charcuteria, carnes, pollo, yogures, panes por kilos... no me salen las cuentas.... a mi me sale esa compra por mucho mas!! Tendre que seguir viendola a ver si aprendo jeje
 
Como anécdota recuerdo que la mujer había ido de rebajas a por ropa para ella y me quedé flipando porque estaba muy contenta porque un jersey de Benetton que se había llevado era una talla pequeña (tipo s/m). Me quedé loca porque no me salían las cuentas ??
 
Hay videos en los que graba sentada en la cama con la cama sin hacer, en ese por lo menos estaba recogida @Amandina jajajajaja!!! Voy a verlo prima merci !!!! Por cierto, que le pasa en el ojo? Lo tiene ciego? Si es asi pobrecilla... pero no se si es el ojito mal o de diferente color. Joer gracias por el descubrimiento primas!! Se cabrea como una mona jajajajaj
 
Hay videos en los que graba sentada en la cama con la cama sin hacer, en ese por lo menos estaba recogida @Amandina jajajajaja!!! Voy a verlo prima merci !!!! Por cierto, que le pasa en el ojo? Lo tiene ciego? Si es asi pobrecilla... pero no se si es el ojito mal o de diferente color. Joer gracias por el descubrimiento primas!! Se cabrea como una mona jajajajaj
Tiene varias operaciones en la vista. En ese aspecto no va de víctima o a mí no me lo ha parecido.
Creo que recordar que la cosa viene de niña. Lo tiene asumido. Es mi impresión pero no recuerdo bien todo ese tema de salud porque los términos se me escapan.


Edito:
Rebotarse es habitual cuando le dejan algo que no le gusta. Ella es muy de ese palo. Creo que en yutuf y con sus flanas no debiera por cuestión de imagen pero yo que sé ?
 
Tiene varias operaciones en la vista. En ese aspecto no va de víctima o a mí no me lo ha parecido.
Creo que recordar que la cosa viene de niña. Lo tiene asumido. Es mi impresión pero no recuerdo bien todo ese tema de salud porque los términos se me escapan.


Edito:
Rebotarse es habitual cuando le dejan algo que no le gusta. Ella es muy de ese palo. Creo que en yutuf y con sus flanas no debiera por cuestión de imagen pero yo que sé ?
Sí, lo del ojo es una enfermedad congénita. Lo ha contado en más de una ocasión. Y es cierto que lo cuenta con naturalidad y sin victimismo. Las cosas como son.
El resto, lo que decís, es de mecha corta ? ?
 
Hola a todas!! He visto vídeos de ella y contó que tiene cataratas congénitas, le operaron de ello,creo recordar ,me veo incapaz de volver a verlo.Hizo oposiciones a justicia,y le resultó más sencillo que al resto,ya que hay unas pocas plazas para personas con alguna discapacidad y no se les exige tanto.Yo he hecho opos y es así.
A pesar de tener un horario estupendo,sus hijos de continuo con los abuelos,se los están criando.Además viven en su mismo edificio,vamos,hija única que no corta el cordón umbilical para seguir viviendo bien exprimiendo a los padres(que se lo consienten claro).Ojo,no critico el ser hijo único,critico la actitud comodona.Consume y gasta mucho, pero bueno, ella dice que todos somos consumistas y que su sueldo fijo para siempre se lo permite.Le doy la razón en lo segundo,en lo primero no.Y de momento no se me ocurre nada más.
 
Hola a todas!! He visto vídeos de ella y contó que tiene cataratas congénitas, le operaron de ello,creo recordar ,me veo incapaz de volver a verlo.Hizo oposiciones a justicia,y le resultó más sencillo que al resto,ya que hay unas pocas plazas para personas con alguna discapacidad y no se les exige tanto.Yo he hecho opos y es así.
A pesar de tener un horario estupendo,sus hijos de continuo con los abuelos,se los están criando.Además viven en su mismo edificio,vamos,hija única que no corta el cordón umbilical para seguir viviendo bien exprimiendo a los padres(que se lo consienten claro).Ojo,no critico el ser hijo único,critico la actitud comodona.Consume y gasta mucho, pero bueno, ella dice que todos somos consumistas y que su sueldo fijo para siempre se lo permite.Le doy la razón en lo segundo,en lo primero no.Y de momento no se me ocurre nada más.
Cierto. Yo también soy funcionaria y había un cupo para discapacitados físicos (la Ley obliga) que aunque el temario era el mismo que para el resto era mucho más asequible por poca competencia. Su caso sería así, aprobar es un mérito eso desde luego pero en el caso del cupo de discapacitados es mucho más fácil conseguirla.
 
Back