Meryxixon, la reina del plástico

Ella es muy cool y dijo que preparaba oposición a juez.?? Creo que vive un poco en el mundo de la piruleta
A juez!!!!!!
Con el genio que se gasta, entre el plastico, la gente que “ huele mal”, los cabreos que se coge como alguien ose decir “ chica no se pone agua fria a los macarrones escurridos” porque ella lo hace asi y punto, y como reparta justicia igual que atun y tomate en los macarrones...... miedito con la meri jajajajajaja
 
A juez??? Really George? No veo yo a una jueza enseñando sus compras de Mercadona en Youtube , no conozco a jueces que tengan tanto tiempo libre. Ni esa capacidad de comunicación xD además que son unas opos muy muy duras, se sabe qué carrera tiene esta mujer?
Además es que es muy fácil saberlo...hola Boletín del Principado!!! Los nombramientos de funcionario de carrera son públicos.
Pero por poder puede estar opositando también a bombero si quiere y paga las tasas.
A mí me suena que está de algo de cara al público, porque hace mucho algo dramaba de que la gente toqueteaba todo y a ella le daba mucho asco tocar las cosas que tenia que estar lavándose las manos #tolrato en un juzgado como el de Gijón hay muchos puestos a cubrir, desde el de entrada pasando por funcionarios de registro hasta los jueces. Me quedaría a cuadros si esta mujer es juez teniendo las patadas al diccionario que tiene, sobre todo porque ese tipo de puestos requieren buena dicción y un vocabulario técnico que al mismo tiempo requiere redactar de lujo.
Ya ves prima, no veo a un juez enseñando su poster de la playa en el cabecero de su cuarto. Aunque sangre de justicia lleva en las venas, en un haul de primor dijo que su marido tambien tenia derecho y por eso le habia cogido una crema depilatoria para las axilas porque no soporta el olor a sobaquera jajajajajaj
 
Ya ves prima, no veo a un juez enseñando su poster de la playa en el cabecero de su cuarto. Aunque sangre de justicia lleva en las venas, en un haul de primor dijo que su marido tambien tenia derecho y por eso le habia cogido una crema depilatoria para las axilas porque no soporta el olor a sobaquera jajajajajaj
Jajajajajaja lógico, un licenciado en Derecho no puede ir apestando a sobaquera, nada que no se arregle con un desodorante de un euro de primor un tubo de Veet.
 
Pues prima tendrá que ir dejando de hacer la compra en mercarroña, segun ella no habia pasillo libre de guarros jajajaja
Le van a cerrar el supermercado para ella sola, qué especialita es, pues si a uno le huele el ala te vas a otro pasillo, hay gente que huele por temas hormonales y ya bastante mal lo pasan siendo conscientes, cada vez que alguien insinúa que les falta un agua con jabón. Tengo una amiga con ese problema y la he llegado a ver llorando por comentarios como los de Mery porque hay gente que no se corta. Y es una putada ducharse todos los días, usar desodorantes de farmacia y que a las tres horas les cante el ala.
Que también hay gente que es falta de aseo, pues seguro, pero ir llamando guarra a la gente con esa alegría...no sé, igual uno de esos guarros la ve mañana en mercarroña y le da por llamarla fea, menuda se iba a liar.
 
Back