Mery's home

Anoche vi el video del House Tour de Velis`Home, y de verdad que no tengo yo nada en contra de esta chica más allá de que pretenda reírse de sus flanas con su mierdagendi, y que vaya de amante de los animales y luego sea amiguísima de Teresa Velasco, una persona que graba a perros atados con cadenas, sin inmutarse.

Me hizo mucha gracia el título: House Tour de mi casa, decorado en tonos neutros 🤣 🤣 🤣 🤣. Gracias por avisar, no nos habíamos dado cuenta de que tu casa parece una de esas libretas infantiles para colorear. Anoche viendo el vídeo me entraban ganas de entrar a Amazon a comprarme un montón de rotus.

Y ojo, no quiero decir que para decorar haya que vomitar pantone, y entiendo que cada cual tenemos unos gustos, pero qué sombrío y aburrido todo. Al final es su reflejo, de hecho habla igual que decora.

Nada más empezar la cestita en el recibidor para calzar a las pobres visitas y varios libros falsunos (encontraremos cientos de ellos en el resto de la casa😭)Yo también decoro con libros, pero libros de verdad, libros que tienen páginas que he leído y que tengo colocados en librerías , pero según voy cambiando los textiles de salón o habitaciones elijo algunos que combinen bien para determinados rincones. Me llama mucho la atención no ver un solo libro de verdad en toda la casa.

Sigo pensando que recarga demasiado, la entrada resulta asfixiante, tiene gusto por los objetos grandes y estos solo lucen bien en espacios que también lo sean, le ocurre con los espejos, elige marcos con demasiado peso visual, la campana de la cocina es enorme y queda embutida en una pared muy pequeña y el estor siempre bajado, pufff, imagino que será bastante feo el patio de luces, pero aun así, donde esté la luz natural, el cielo, los pajarillos volando, yo qué sé, hasta las bragas de flores de la vecina de enfrente darán más alegría y menos claustrofobia que ese estor opaco a modo pared. Que me hace gracia que dice que pone luces en las estanterías de las que se cargan por usb porque la zona es oscura, teniendo semejante ventana al lado:oops:, coxx, sube el estor o pon uno translucido que deje pasar la luz.
No dudo que esa casa esté limpísima, pero siempre me da sensación de mal olor al verlo todo tan cerrado.

Con la zona de café lo mismo: tropecientas cosas enormes y además pegadas a la zona de cocinar. La estantería donde ha puesto las tazas me recuerda al plástico de un estuche vacío de colonia de esos que llevan la hidratante y demás cosillas.

Lo que ella llama barra de desayuno🤦‍♀️es de nuevo una chorrada inservible y embutida, me gustaría saber cuántas veces al año desayuna ahí, el taburete es enorme, con un pie más enorme todavía, un solo taburete, obviamente, como si viviera una sola persona, y con un peso visual mayor que la propia "mesa", que por cierto está totalmente pegada al marco de la puerta, otro embutimiento más, con dos lámparas colgantes por si fuera poco, cuatro cuadros y el horno detrás amenazando. Debe ser comodísimo desayunar ahí cuando ni las piernas te entran🙄 Creo que es de esas personas que allá donde ve un pequeño hueco libre tiene que poner algo aunque no quepa o sea un sinsentido. Como ese mini pasillo con molduras donde también pretende meter varios cuadros, y seguramente una vela, una plantita de plástico y un puf del Action.

Dos chimenea falsunas (a juego con los libros falsunos) para usar hasta en verano dice, porque tienen aire acondicionado con bomba de calor con lo cual son meramente decorativas, por ver las llamitas y eso, pero quién coxx quiere ver llamitas en pleno mes de agosto??!!!!!🥵🥵🥵

Me sigue llamando la atención que teniendo tanta obsesión con las bacterias no pusiera azulejos en el baño para poder chorrearlos bien de producto a la hora de limpiar, y también que ponga siempre jarrones enormes pegados al inodoro, por la misma razón, aggghhhh. El baño no es mi estilo pero no quiere decir que sea feo, salvo los azulejos de la ducha que se parecen a los paneles plasticosos que han puesto encima del escritorio. Sobre esa habitación no me pronuncio porque ya lo hice en su día.

Cuando está en la habitación de matrimonio y dice que se sienta en el tocador a hacer sus listas de gratitud (mátame camión🤦‍♀️)Allí su segunda chimenea falsuna por la misma razón de siempre: estaba ya todo petadísimo, pero había un pequeño hueco libre y sí o sí había que cascarle algo por hortera o inservible que fuese. Lo siento, pero no entenderé jamás que se atrevan a llamar chimenea a esa cosa o vestidor a ese rincón.

La purpurina en las paredes del aseo no es lo mío pero los cuadros con palabras como Hogar, Familia y Amor:X3: Solo me cuadraría en el que pone Ahora, para los casos en los que lleguen con un apretón.

El suelo es bonito , me gusta mucho el tono, y como bien dice la Velis al final del video: lo importante es que la casa les guste a sus dueños, faltaría más, pero que pongas hashtag como "Interior Desing" o te consideres inspiración. Que ojo, no dudo que haya gente que se atreva a beber de ese manantial gris, pero me parece un atrevimiento definirse así misma y a su canal de tal forma que da a entender que controla del tema .Pero bueno, esta chica se tiene en muy alta estima, no hay más que ver el precio que le ha puesto a la libreta.
Coincido contigo, prima.
La casa no está mal y seguro que la tiene impoluta pero la noto llenísima de cosas,que para mi gusto son inservibles.
Yo cada vez tengo menos objetos y de verdad, que es como una liberación.
Que usas todos y cada uno de los objetos q tienes en la casa,pues oye perfecto! Pero ya te digo yo q eso es imposible.
Tiene un montón de cojines en el sofá que al final es sólo para q queden cukis y es una esclavitud estar colocándolos bien continuamente.
La mesa del centro,otra cosa igual. El cristal se ensucia sólo con mirarlo .
Al final hay q hacer balance y decidir qué es prioritario, la estética o la práctica.
No se puede estar limpiando 50 veces al día la mesa. Eso es un sinvivir
Entiendo q el canal de esta chica se basa en limpieza,orden y decoración pero parece como si no tuviera otra vida y se la pasara limpiando. Obviamente no será así y ella muestra sólo lo q le interesa, pero lo parece. Parece estar muy obsesionada con la casa y yo lo he estado y al final eso no es vida.Con los años entiendes q hay cosas más importantes.
Una cosa es limpiar y otra, obsesionarse.
Lo de los libros q no son libros. Que sólo son cajas de decoración...yo, cuando veo estas cosas, no entiendo cómo no nos extinguimos 🙈🙈🙈
Ella me cae muy bien y yo la seguía por YT e IG y me parece encantadora pero le hice la cruz después de ver su amistad con Teresa Velasco.
 
Aquí una fan que usa la agenda.


🤣🤣🤣🤣 A mí esta chica me cae muy bien, Silvia.
La conocí a través del canal de Mery y me gustan sus vídeos.
Espero no tener q tacharla de mi lista por ser también amiga de...
La verdad es que últimamente no encuentro ninguna Youtuber de limpieza q me gusten realmente sus videos y además me caiga bien.
Antes seguía a Laura Ballesteros García.
Su canal es pequeñito porque comenzó hace un par de años pero luego fue mamá y entre la niña y que la chica también trabaja,pues de momento ha dejado aparcado el canal.
Una pena porque ella me cae muy bien, es una chica muy normal,muy maja y sus videos me entretenían
 
🤣🤣🤣🤣 A mí esta chica me cae muy bien, Silvia.
La conocí a través del canal de Mery y me gustan sus vídeos.
Espero no tener q tacharla de mi lista por ser también amiga de...
La verdad es que últimamente no encuentro ninguna Youtuber de limpieza q me gusten realmente sus videos y además me caiga bien.
Antes seguía a Laura Ballesteros García.
Su canal es pequeñito porque comenzó hace un par de años pero luego fue mamá y entre la niña y que la chica también trabaja,pues de momento ha dejado aparcado el canal.
Una pena porque ella me cae muy bien, es una chica muy normal,muy maja y sus videos me entretenían
A mí también me entretienen sus vlogs pero a veces me pone un poco nerviosa el rollo asrm susurrante con el que habla y eso que vaya dando golpecitos con las uñas, o haciendo crujir el envoltorio de una bolsa de guantes. pero bueno, sí, parece maja y he visto varios de sus vídeos, de hecho conocí a la Mery's por ella, porque habló de la agenda y me explotó un poco la cabeza eso de tener una agenda, una AGENDA con listas de tareas del hogar, mandalas, recetas de limpiadores y recordatorios de tomarse momentos de autocuidado. Yo me voy apuntando las cosas que quiero hacer sobre la marcha en una libretita del Tiger y voy que me mato 😂
 
Yo la sigo desde sus inicios, estudió auxiliar de farmacia pero antes era monitora en un gimnasio tal y como comentó una prima.
Decía que en la farmacia tenía jornada partida y que incluso trabajaba algún sábado, que estaba un poco cansada de ese tipo de horario y de estar cara al público.

A mi me cae bien pero pienso que pronto sus vídeos van a dejar de tener interés si no hace algo nuevo. Ese piso no da para más.

Si la cosa le sigue yendo bien y gana dinero tendrá que pensar en cambiar de vivienda para seguir teniendo contenido. 😅

De hecho hace un tiempo hizo una nueva sección, la llamabas y ella y su marido iban a tu casa a grabar un house tour como en el programa "¿Quién vive ahí?". Como era de esperar, poca gente la invitó a meterse en su casa y la sección quedó en el olvido. Buscad los vídeos, no tienen desperdicio.
 
Yo la sigo desde sus inicios, estudió auxiliar de farmacia pero antes era monitora en un gimnasio tal y como comentó una prima.
Decía que en la farmacia tenía jornada partida y que incluso trabajaba algún sábado, que estaba un poco cansada de ese tipo de horario y de estar cara al público.

A mi me cae bien pero pienso que pronto sus vídeos van a dejar de tener interés si no hace algo nuevo. Ese piso no da para más.

Si la cosa le sigue yendo bien y gana dinero tendrá que pensar en cambiar de vivienda para seguir teniendo contenido. 😅

De hecho hace un tiempo hizo una nueva sección, la llamabas y ella y su marido iban a tu casa a grabar un house tour como en el programa "¿Quién vive ahí?". Como era de esperar, poca gente la invitó a meterse en su casa y la sección quedó en el olvido. Buscad los vídeos, no tienen desperdicio.
ME MUERO Y ME MEO a partes iguales Jaaaaaaaa
 
Yo la sigo desde sus inicios, estudió auxiliar de farmacia pero antes era monitora en un gimnasio tal y como comentó una prima.
Decía que en la farmacia tenía jornada partida y que incluso trabajaba algún sábado, que estaba un poco cansada de ese tipo de horario y de estar cara al público.

A mi me cae bien pero pienso que pronto sus vídeos van a dejar de tener interés si no hace algo nuevo. Ese piso no da para más.

Si la cosa le sigue yendo bien y gana dinero tendrá que pensar en cambiar de vivienda para seguir teniendo contenido. 😅

De hecho hace un tiempo hizo una nueva sección, la llamabas y ella y su marido iban a tu casa a grabar un house tour como en el programa "¿Quién vive ahí?". Como era de esperar, poca gente la invitó a meterse en su casa y la sección quedó en el olvido. Buscad los vídeos, no tienen desperdicio.
Sí , sí. Yo recuerdo esos vídeos.
Hoy,en casa de....🤣🤣🤣

El otro día vi unos vídeos de una chica que se llama Carmen y su canal,My Essential Style.
Pues yo creo que Mery se ha copiado de varias cosas de esta mujer. Me dio esa sensación.

En cuanto al trabajo...pues bueno, hay que trabajar mientras nos toque la lotería.
Yo también trabajo los sábados y no algunos. Trabajo todos. Pues bueno, es lo que hay.
Cuando vi que se pedía una excedencia pensé "otra que se sube al carro del YT para no pegar chapa"
Se curra los vídeos,no lo niego pero a ver...q todo el mundo no puede dedicarse a ser creador de contenido.
Si hiciéramos eso todos, no habrían oficios! Ni médicos, ni pintores, ni dependientes, mecánicos, abogados, albañiles...y seguiría así hasta mañana.
Esto es personal y cada uno tiene su manera de pensar pero yo no sigo a nadie que no tenga un trabajo aparte del canal de YT.
Puedo ver algún vídeo que otro de alguien pero me niego a echarles una mano dándoles visualizaciones o suscribiéndome al canal.
 
Yo es que a la Velis tampoco la he seguido demasiado, me he saltado muchos de sus videos, y esos donde acudía a casas ajenas más todavía, pero ayer al leeros quise ver un par de ellos, y aunque los vi muy por encima me resultó soporífera 🤦‍♀️ , lo siento, pero ahora entiendo que sus libros no tengan páginas, he visto setas con un léxico mucho más rico y variado que el suyo. Todo era en plan:
Sí, sí, claro, qué bien, genial, exacto, sí,sí, bien, muy original, queda muy bien, genial, claro.:X3:

Tan engreída como para sacar una libreta a 25 euros, con la que pretende organizarte la vida (nada más y nada menos), como ha escrito en ese texto de tono sectario, y que luego sea tan justita al expresarse. La sacas de escribir gilipolleces tales como : poner lavadora, hacer la comida o respirar...y ya se ha perdido.

Es verdad que la edición de sus videos es currada, para mi gusto demasiado, ya dijo el marido los tropecientomil clips que grababan, pero a mí me da la sensación de que tiene mucho complejo, todo está muy calculado, muy forzado y medido, muy poco natural. Muy ella en definitiva.

Sus uñas me dan asquete, y me hace mucha gracia cuando se lava las manos como si fuera Meredith Grey antes de entrar al quirófano.
 
Yo la sigo desde sus inicios, estudió auxiliar de farmacia pero antes era monitora en un gimnasio tal y como comentó una prima.
Decía que en la farmacia tenía jornada partida y que incluso trabajaba algún sábado, que estaba un poco cansada de ese tipo de horario y de estar cara al público.

A mi me cae bien pero pienso que pronto sus vídeos van a dejar de tener interés si no hace algo nuevo. Ese piso no da para más.

Si la cosa le sigue yendo bien y gana dinero tendrá que pensar en cambiar de vivienda para seguir teniendo contenido. 😅

De hecho hace un tiempo hizo una nueva sección, la llamabas y ella y su marido iban a tu casa a grabar un house tour como en el programa "¿Quién vive ahí?". Como era de esperar, poca gente la invitó a meterse en su casa y la sección quedó en el olvido. Buscad los vídeos, no tienen desperdicio.


La gente está definitivamente chalada!!!! Quién en su sano juicio llama a alguien para que graben tu casa y lo suban al youtube????? 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
 
He intentado ver el house tour pero esta mujer me perturba... No sé, es que tiene una cara rara, se le nota mucho el moreno de bote, la veo operadísima (esos labios? Ese pechamen?)... Y luego la forma de hablar. No sé, es que la veo como jefa de concentración de un campo de concentración nazi... Venga, al entrar a mí casa poneros todos estas zapatillas que a saber quien las habrá usado antes, no sea que me estropeeis el suelo... Ir al baño? Dios, la imagino espiando por un agujerito no se te caiga una gota fuera al lavarte las manos....
Es rara. Me perturba, me provoca TOC.
 
He intentado ver el house tour pero esta mujer me perturba... No sé, es que tiene una cara rara, se le nota mucho el moreno de bote, la veo operadísima (esos labios? Ese pechamen?)... Y luego la forma de hablar. No sé, es que la veo como jefa de concentración de un campo de concentración nazi... Venga, al entrar a mí casa poneros todos estas zapatillas que a saber quien las habrá usado antes, no sea que me estropeeis el suelo... Ir al baño? Dios, la imagino espiando por un agujerito no se te caiga una gota fuera al lavarte las manos....
Es rara. Me perturba, me provoca TOC.
Además, se hizo implante de pelo en las entradas de la cabeza. 🙄
 
Back