Mery's home

Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
124
Calificaciones
714
Abro hilo sobre esta chica que ya lleva tiempo subiendo bastante en Youtube subiendo vídeos de decoración y limpieza. He visto que se hablaba de ella esporádicamente en otros hilos, pero no tenía uno propio todavía.
Hace ya algún tiempo que la sigo y la verdad que me gustan sus vídeos y lo que enseña. Aunque últimamente está colaborando mucho con Temu y enseña cada cosa chorra diciendo que es superútil que madre mía. Del resto, bien, me parece muy maja y agradable. Reformó la habitación gimnasio hace poco y me gustó mucho el resultado y la casa la tiene muy cuidada.

¿Veis los vídeos de esta chica? ¿Qué opináis de ella?

1707317580609.png
 
Sentimientos encontrados. Me gusta y me pone nerviosa a la vez lo tranquila y pausada que es.

La reforma de la habitación en despacho me parece una pasada. Y lo de Temu, y no solo Temu, me tiene un poco desconcertada porque, en realidad, su casa es chiquita para tanto detallito que compra, su mundo tazas debe ser infinito.
En general me gusta, vi muchos videos de ella hace como un mes y busqué un preguntas y respuestas ( es lo que suelo hacer cuando descubro un youtuber) y tenía uno con su marido y me cayeron fenomenal los dos.
 
Pija? Pero si es una choni y con uno gusto pésimo para la decoración.
Por no hablar de su vestidor y los zapatos que enseña.
Yo no la llamaría ni choni ni pija, algo entre medias.
A mí la decoración no me disgusta, pero no es mi estilo (mucho espejo, plateados, cristal, etc.) muy frío
 
Yo no la llamaría ni choni ni pija, algo entre medias.
A mí la decoración no me disgusta, pero no es mi estilo (mucho espejo, plateados, cristal, etc.) muy frío
Para mí sí es choni. Lo único que la salva es que es educada y no es de brillos ni provocativa al vestir. La casa es un horror decorada pero hay que reconocer que es muy limpia y muy símpática.
 
Yo antes la seguía. Me encantaban sus vídeos. Se lo curraba mucho pero sí es verdad que últimamente se pasa mucho haciendo videos del Temu que para mí,muchas cosas son chorradas inservibles.
Hace poco que la he dejado de seguir, tanto en YT como en IG y el motivo es porque últimamente está apoyando a Teresa Velasco y yo es que con esta persona,de verdad que no puedo.
No sé cómo Mery,siendo tan educada puede apoyar y recomendar el canal de esta choni que es una chula además de una barriobajera.
No sé cómo Mery, que quiere tanto a sus perritas y se nota el amor que siente por los animales,puede apoyar y recomendar el canal de una persona que los trata tan mal.
Es una pena porque Mery me caía bien, me parece una chica educada, muy tranquila y su contenido es de calidad pero creo que la ha cagado mostrando en público su amistad o apoyo a una mala persona
 
25 eurazos el cuaderno ese que ha sacado y es un compendio de plantillas de listados de tareas y menús de los que hay 50000 de descarga gratuita en internet... ah, espera, que ha incluido cuatro mandalas para que te relajes coloreando entre lavadora y aspiradora... me ha parecido un poco flipada...
 
25 eurazos el cuaderno ese que ha sacado y es un compendio de plantillas de listados de tareas y menús de los que hay 50000 de descarga gratuita en internet... ah, espera, que ha incluido cuatro mandalas para que te relajes coloreando entre lavadora y aspiradora... me ha parecido un poco flipada...
Este era el súper proyecto en el que llevaba tantos meses trabajando, que para eso se ha cogido una excedencia en la farmacia, y que ha tardado tanto tiempo en ver la luz??
😳😳😳😳
Creo que esta chica es una más de las que deja de trabajar para vivir de YT, haciendo cuatro tonterías. Vamos ,vivir del cuento.
Decepcionada total 😞
 
Vengo después de ver el vídeo de la agenda. Muy bonita, muy útil y todo lo que queráis, pero a ver quién se la compra por 25 pavazos cuando hay cientos en Internet. Y si los buscas en Canva o en Pinterest hasta te salen bastante bonitos todos. Mery MUCHA SUERTE, la vas a necesitar.
Y añado: en la parte de arriba de la portada su usuario, en la parte de abajo de la portada su usuario, dentro de la agenda por las páginas "no olvides seguirme + arroba su usuario". Mery para.
 
Back