Mery's home

Madre mía !! Si se a registrado hasta el nombre como si fuera una marca registrada !!! Que fuerte . Me fijado porque tiene una r pequeñita al lado del nombre !!!
 
Llegué a la cuenta de esta mujer porque una tal sssilvia que limpia mucho también recomendó su agenda y la he buscado en Amazon y he flipado con el precio. Justo he visto hoy organizadores del Tiger entre 2 y 6 euros que te sirven más o menos para lo mismo. Qué se ha fumao??
Supongo que sí, que quiere ser influenser porque trabajo en un entorno relacionado con farmacias y los auxiliares están mal pagados y a menudo se pegan unos horarios horribles.
Por cierto, siempre viste igual? Con unos leggins marcando culo y un jersey del mismo color?
No sé chica, yo voy a estar igual de agobiada con el hogar con agenda o no porque nuestro problema son las horas que le echamos al curro, yo no puedo tener la casa tan reluciente ni ordenada porque no me da la vida 😬 pero bueno oiga, si ella puede pasarse la vida limpiando y además vivie de ello , bien por ella 😂.
Madre mía, pagar 21 € para apuntar que tienes que lavar las cortinas, fregar la cocina y una cosa que me desorina, lad listas de "gratitud y autocuidado". Apúntate que tienes que encender una vela, tomarte un té y comerte unas madalenas. Y pone mandalas para colorear??? Fantasía màxima. Me voy a pinterest a ver si encuentro algo más práctico y gratis.
Voy a verla por curiosidad, a ver, seguro que algo sacaré, aunque sea la recomendación de un limpiador 😂😂.
 
Lo tiene ahora con un 15% de descuento pero el precio original es de 25 euracos. 🤣

Lo de la ropa parece que fuera uniformada, a mí da un poco rollo "El cuento de la criada", en una de estas comienza un vídeo lanzando un : "con su mirada".

Ayer subió un reto para el mes de Abril con propuestas pensadas hasta casi llegar al desmayo:

-Preparate un té y pon tu peli favorita (nada de poleo-menta ni la peli favorita de otro)
-Lavar ropa, doblarla y guardarla (no alterar el orden, zoquetas!!!)
-Busca 5 objetos para donar (haced espacio en los cajones que os tengo que vender 5 temu-plásticos)
-10 minutos de limpieza rápida (queréis la fama pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a sudar)

No me extraña que quiera su copyright. Es carne de plagio.
 
Madre mía, a ver si no va a poder sacar la segunda parte😱

Avisadme, que me compraré varios para regalar a mis familiares y amichas... Es un complemento esencial para no oividarte de hacer la lavadora 😂😂
Lo que me matan son las reseñas de Amazon, ojhh imprescindible, maravilloso, me ha cambiado la vida....para mí que las han escrito ella misma y sus amigas jajajsj
 
Tiene 5 reseñas y va para cerca de un mes que sacó la libretita, parece que las flanas no se han tirado en masa a comprarla, y las que lo han hecho no hay más que leer las reseñas, pareciera que entre página en blanco y página en blanco hubieran encontrado un SPA gratuito.

Yo debo ser de la vieja escuela y por eso no entiendo que se necesite una agenda para limpiar, pero ya para dedicarnos tiempo o para colorear, a mí es que me entran ganas de beberme la lejía, os lo juro.🤦‍♀️

Entiendo que ante este fenómeno flan las listillas como Mery quieran sacar rédito, pero creo que es de tener muy poca vergüenza ponerle semejante precio, me parece por una parte una aprovechada y por otra una persona que trata a sus flanas como si fueran idiotas, cuando es ella la que ni si quiera sabe usar un plumero atrapa polvo.
 

Adjuntos

  • MH2.jpeg
    MH2.jpeg
    185,6 KB · Visitas: 50
  • MH.jpeg
    MH.jpeg
    73,8 KB · Visitas: 46
Anoche vi el video del House Tour de Velis`Home, y de verdad que no tengo yo nada en contra de esta chica más allá de que pretenda reírse de sus flanas con su mierdagendi, y que vaya de amante de los animales y luego sea amiguísima de Teresa Velasco, una persona que graba a perros atados con cadenas, sin inmutarse.

Me hizo mucha gracia el título: House Tour de mi casa, decorado en tonos neutros 🤣 🤣 🤣 🤣. Gracias por avisar, no nos habíamos dado cuenta de que tu casa parece una de esas libretas infantiles para colorear. Anoche viendo el vídeo me entraban ganas de entrar a Amazon a comprarme un montón de rotus.

Y ojo, no quiero decir que para decorar haya que vomitar pantone, y entiendo que cada cual tenemos unos gustos, pero qué sombrío y aburrido todo. Al final es su reflejo, de hecho habla igual que decora.

Nada más empezar la cestita en el recibidor para calzar a las pobres visitas y varios libros falsunos (encontraremos cientos de ellos en el resto de la casa😭)Yo también decoro con libros, pero libros de verdad, libros que tienen páginas que he leído y que tengo colocados en librerías , pero según voy cambiando los textiles de salón o habitaciones elijo algunos que combinen bien para determinados rincones. Me llama mucho la atención no ver un solo libro de verdad en toda la casa.

Sigo pensando que recarga demasiado, la entrada resulta asfixiante, tiene gusto por los objetos grandes y estos solo lucen bien en espacios que también lo sean, le ocurre con los espejos, elige marcos con demasiado peso visual, la campana de la cocina es enorme y queda embutida en una pared muy pequeña y el estor siempre bajado, pufff, imagino que será bastante feo el patio de luces, pero aun así, donde esté la luz natural, el cielo, los pajarillos volando, yo qué sé, hasta las bragas de flores de la vecina de enfrente darán más alegría y menos claustrofobia que ese estor opaco a modo pared. Que me hace gracia que dice que pone luces en las estanterías de las que se cargan por usb porque la zona es oscura, teniendo semejante ventana al lado:oops:, coxx, sube el estor o pon uno translucido que deje pasar la luz.
No dudo que esa casa esté limpísima, pero siempre me da sensación de mal olor al verlo todo tan cerrado.

Con la zona de café lo mismo: tropecientas cosas enormes y además pegadas a la zona de cocinar. La estantería donde ha puesto las tazas me recuerda al plástico de un estuche vacío de colonia de esos que llevan la hidratante y demás cosillas.

Lo que ella llama barra de desayuno🤦‍♀️es de nuevo una chorrada inservible y embutida, me gustaría saber cuántas veces al año desayuna ahí, el taburete es enorme, con un pie más enorme todavía, un solo taburete, obviamente, como si viviera una sola persona, y con un peso visual mayor que la propia "mesa", que por cierto está totalmente pegada al marco de la puerta, otro embutimiento más, con dos lámparas colgantes por si fuera poco, cuatro cuadros y el horno detrás amenazando. Debe ser comodísimo desayunar ahí cuando ni las piernas te entran🙄 Creo que es de esas personas que allá donde ve un pequeño hueco libre tiene que poner algo aunque no quepa o sea un sinsentido. Como ese mini pasillo con molduras donde también pretende meter varios cuadros, y seguramente una vela, una plantita de plástico y un puf del Action.

Dos chimenea falsunas (a juego con los libros falsunos) para usar hasta en verano dice, porque tienen aire acondicionado con bomba de calor con lo cual son meramente decorativas, por ver las llamitas y eso, pero quién coxx quiere ver llamitas en pleno mes de agosto??!!!!!🥵🥵🥵

Me sigue llamando la atención que teniendo tanta obsesión con las bacterias no pusiera azulejos en el baño para poder chorrearlos bien de producto a la hora de limpiar, y también que ponga siempre jarrones enormes pegados al inodoro, por la misma razón, aggghhhh. El baño no es mi estilo pero no quiere decir que sea feo, salvo los azulejos de la ducha que se parecen a los paneles plasticosos que han puesto encima del escritorio. Sobre esa habitación no me pronuncio porque ya lo hice en su día.

Cuando está en la habitación de matrimonio y dice que se sienta en el tocador a hacer sus listas de gratitud (mátame camión🤦‍♀️)Allí su segunda chimenea falsuna por la misma razón de siempre: estaba ya todo petadísimo, pero había un pequeño hueco libre y sí o sí había que cascarle algo por hortera o inservible que fuese. Lo siento, pero no entenderé jamás que se atrevan a llamar chimenea a esa cosa o vestidor a ese rincón.

La purpurina en las paredes del aseo no es lo mío pero los cuadros con palabras como Hogar, Familia y Amor:X3: Solo me cuadraría en el que pone Ahora, para los casos en los que lleguen con un apretón.

El suelo es bonito , me gusta mucho el tono, y como bien dice la Velis al final del video: lo importante es que la casa les guste a sus dueños, faltaría más, pero que pongas hashtag como "Interior Desing" o te consideres inspiración. Que ojo, no dudo que haya gente que se atreva a beber de ese manantial gris, pero me parece un atrevimiento definirse así misma y a su canal de tal forma que da a entender que controla del tema .Pero bueno, esta chica se tiene en muy alta estima, no hay más que ver el precio que le ha puesto a la libreta.
 
No conozco a esta chica, pero el momento Fashion Victim cuando al colocarse los guantes de latex de toda la vida dice que los compró en ese color tan bonito y primaveral, no tiene precio. A mí me ha ganado🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y qué me dices del modelito súper cuki que se pone para limpiar? Supongo qur también para "animarse". 😂😂
 
Back