Mery's home

Vengo después de ver el vídeo de la agenda. Muy bonita, muy útil y todo lo que queráis, pero a ver quién se la compra por 25 pavazos cuando hay cientos en Internet. Y si los buscas en Canva o en Pinterest hasta te salen bastante bonitos todos. Mery MUCHA SUERTE, la vas a necesitar.
Y añado: en la parte de arriba de la portada su usuario, en la parte de abajo de la portada su usuario, dentro de la agenda por las páginas "no olvides seguirme + arroba su usuario". Mery para.
A mí me parece un robo, sinceramente.
25€para apuntarme cuando me toca cambiar la sábanas o pasar la escoba 🧹🤣🤣🤣🤣 está muy flipada.
A mí me ha decepcionado bastante.
Hoy en día todo Cristo sube videos de limpieza. Incluso yo pensé en abrirme un canal pero luego me pregunté, para qué?? Otro canal más donde te explican cómo poner lavadoras,coger una escoba o limpiar los cristales???
Hay tantos canales de este tipo que ya han perdido la gracia.
Ahora todo el mundo se quiere hacer creador de contenido para no tener horarios fijos ni jefes y a ser posible,pegar chapa lo menos posible 🤦‍♀️🤦‍♀️
Pues nada, ya trabajaremos los cuatro tontos de turno.
 
Acabo de ver el vídeo que ha subido hoy y ha comentado que ha estudiado farmacia.
¿Es farmaceútica? Estoy alucinando.
Creo que ha sido cuando ha enseñado la lamparita.
 
Yo antes la seguía. Me encantaban sus vídeos. Se lo curraba mucho pero sí es verdad que últimamente se pasa mucho haciendo videos del Temu que para mí,muchas cosas son chorradas inservibles.
Hace poco que la he dejado de seguir, tanto en YT como en IG y el motivo es porque últimamente está apoyando a Teresa Velasco y yo es que con esta persona,de verdad que no puedo.
No sé cómo Mery,siendo tan educada puede apoyar y recomendar el canal de esta choni que es una chula además de una barriobajera.
No sé cómo Mery, que quiere tanto a sus perritas y se nota el amor que siente por los animales,puede apoyar y recomendar el canal de una persona que los trata tan mal.
Es una pena porque Mery me caía bien, me parece una chica educada, muy tranquila y su contenido es de calidad pero creo que la ha cagado mostrando en público su amistad o apoyo a una mala persona
Es que Mery es una choni de manual.
Solo hay que ver sus estilismos y como decora.
 
Este era el súper proyecto en el que llevaba tantos meses trabajando, que para eso se ha cogido una excedencia en la farmacia, y que ha tardado tanto tiempo en ver la luz??
😳😳😳😳
Creo que esta chica es una más de las que deja de trabajar para vivir de YT, haciendo cuatro tonterías. Vamos ,vivir del cuento.
Decepcionada total 😞
¿Pero es farmacéutica titulada?
¿Con carrera universitaria?
 
Sí que trabajaba en una farmacia, ya lo comentó en más ocasiones, y lo dejó por YouTube, pero creo que nunca especificó si farmacéutica o auxiliar.
 
Sí que trabajaba en una farmacia, ya lo comentó en más ocasiones, y lo dejó por YouTube, pero creo que nunca especificó si farmacéutica o auxiliar.
Este vídeo lo publicó ayer y cuando enseña la lámpara dice que estudió farmacia.
Yo no me lo creo. Una cosa es trabajar en una farmacia, y otra muy distinta estudiar farmacia.
 
Este vídeo lo publicó ayer y cuando enseña la lámpara dice que estudió farmacia.
Yo no me lo creo. Una cosa es trabajar en una farmacia, y otra muy distinta estudiar farmacia.

 
Este vídeo lo publicó ayer y cuando enseña la lámpara dice que estudió farmacia.
Yo no me lo creo. Una cosa es trabajar en una farmacia, y otra muy distinta estudiar farmacia.
Recuerdo que dijo que trabajaba como profe de spinning en un gimnasio cuando conoce al marido.
Ambos competían en temas de musculación.

Dudo mucho que haya ido a la universidad. Tendría en título "a la vista"
 
No me imagino en absoluto a esta mujer animando una clase de spinning 😂

Yo sin saber también pienso que no es farmacéutica porque de serlo ni lo dejaría tan fácil. Porque puede que tenga cifras en YouTube ahora, pero lo dejó cuando tenía menos y un farmacéutico para nada cobra lo que un auxiliar. Es para pensarlo.
Y ya como extra, a veces habla de productos de cuidado facial como cualquier mortal. Como quien está muy perdida. Una farmacéutica se expresaría de otra forma, aunque sea por defecto de profesión sobre activos, composición, etc.
 
Hola.
Yo la voy siguiendo desde sus inicios, no veo todos sus videos, pero algunos si.
Recuerdo que dijo que trabajaba en una farmacia. Pidió una excedencia en su trabajo para probar con las redes.
Yo interpreté que es auxiliar. Que hizo algún módulo de farmacia. Eso NO la convierte en farmacéutica.
Por cercanía a esta profesión, sé que el sueldo es pequeño y quizá le sea mas rentable las redes sociales. Supongo que quien hace esto, hace sus cuentas y le cuadran.
Y si tiene público que ve su contenido por su día a día y le pagan por ello... Pues oye, quien somos los demás para criticarlo.
Como dice un refrán "Por mi mejoría, mi casa dejaría"
 
Back