Mery's home

Cuidado con la Yoli que te mezcla lejía con agua caliente y se queda tan ancha.
Pues no sé qué decirte, la verdad que pienso que cuando se dedican a enseñar sus casas y etc, solo se me ocurre que tienen una necesidad incontenible de demostrar su capital, porque otra cosa...
Soy la primera que consume trucos de limpieza, pero es que Meri no da trucos, según ella hace videos de motivación xD

Por eso que yo prefiero ver algunos videos de Yoli, que son cortitos y que da trucazos máximos que me han servido un montón, y que personalmente a mí me aportan más

Ver a Meri dar la plasta sobre su casa todo el rato me cansa lo más grande
 
¿Y esos zapatos? No respeta las casas de los demás como la suya? Si no se plastifica al menos la esperaba ver descalza en calcetines. Y empieza en la entrada diciendo "aquí se descalza la gente de esta casa al llegar" y ella "toda la roña de mis zapatos por tu casa ciela"
1716142905495.png
 
Buena observación, primi. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Y siempre la misma ropa, aparece en videos saliendo con ella de la cama , con lo cual cumple función de pijama, luego limpia con ella pero también la usa para salir a casa de las amigas:oops:. Hay cosas de ella que me hacen pensar que es limpia, incluso obsesiva con la limpieza, pero a la vez tiene otras que me hace imaginar que su casa huele mal. A mí esta gente que no las veo ventilar nunca, que siempre tiene todo tan cerrado y luego se pasan la vida encendiendo velas aromáticas, insisto: no me huelen bien🤣
 
Buena observación, primi. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Y siempre la misma ropa, aparece en videos saliendo con ella de la cama , con lo cual cumple función de pijama, luego limpia con ella pero también la usa para salir a casa de las amigas:oops:. Hay cosas de ella que me hacen pensar que es limpia, incluso obsesiva con la limpieza, pero a la vez tiene otras que me hace imaginar que su casa huele mal. A mí esta gente que no las veo ventilar nunca, que siempre tiene todo tan cerrado y luego se pasan la vida encendiendo velas aromáticas, insisto: no me huelen bien🤣
Y el batiburrillo de olores en ese piso, entre productos de limpieza, velas, ambientadores… a ver si va a ser un edificio de esos que siempre huele a tuberías sucias 😂😂😂
 
Y el batiburrillo de olores en ese piso, entre productos de limpieza, velas, ambientadores… a ver si va a ser un edificio de esos que siempre huele a tuberías sucias 😂😂😂
Pues seguramente será así,prima.
Porque el edificio se le ve muy antiguo, aunque ellos lo han reformado totalmente.
Teniendo las perritas no debería abusar así de ambientadores y velas perfumadas.
El olfato de los animales es muy sensible y aunque seguramente las pobres ya deben de estar acostumbradas, no tiene que ser muy saludable para los pobres animales, además de súper molesto para sus naricitas
 
Pues seguramente será así,prima.
Porque el edificio se le ve muy antiguo, aunque ellos lo han reformado totalmente.
Teniendo las perritas no debería abusar así de ambientadores y velas perfumadas.
El olfato de los animales es muy sensible y aunque seguramente las pobres ya deben de estar acostumbradas, no tiene que ser muy saludable para los pobres animales, además de súper molesto para sus naricitas
Yo también había pensado lo mismo, que por las perritas no debería de abusar tanto de productos con perfume y velas aromáticas. Desde que tengo perra que he dejado de usar esos productos por su bienestar.
 
La mayoría de las velas serán puro postureo seguramente. Las mismas tomas tontas y repetitivas. A mí me da impresión de que la casa huele a cerrado, como a aire viciado, pero porque nunca le veo nada abierto, una cortina moverse por el viento, ella ventilando una habitación. Pienso que tiene demasiado complejo con las vistas de su casa, no es natural verla fregar con el estor bajado a esa altura, yo tengo el fregadero también bajo de la ventana y el estor siempre lo subo para fregar porque inevitablemente salpicas y no siempre es agua limpia.
El estor efecto pared y además esos dos botes de jabón y la vela, pufff 🤣 No me resulta creíble, no creo que friegue así en su día a día, pero su postureo lejos de parecerme cuqui me produce una sensación claustrofóbica.😰
 
Pues yo interpreto que lo deja todo cerrado para que no veamos el exterior, ya sea por feo o para no ubicar su domicilio. De hecho el balcón nunca lo ha enseñado. Yo en su lugar haría lo mismo. Eso no significa que no ventile nunca. Vamos, es lo que yo pienso. Y lo de las velas igual, imagino que para el vídeo queda bien, pero no creo que en su día a día esté siempre velas van velas vienen. Al final estos videos son cosas preparadas y convierten su casa en un estudio de grabación, no tiene por qué reflejar la verdad fiel de su día a día. Nos entretenemos, criticamos un poco y ella pues gana dinerillos. No hay más.
 
Tal vez no me expliqué bien, yo no digo que su casa huela mal, yo qué voy a saber, solo digo que me da esa sensación por el hecho de ver siempre todo cerrado a cal y canto, y me pasa igual con esa cesta que tiene para calzar a los amigos, son cosas que me producen como asquete, y aunque su casa posiblemente huela genial mi cerebro recoge otra información , y eso se mezcla con el rollo velas y se me potencia todavía más el asco jajajaja, no lo puedo evitar.:X3: Me viene a la mente ese tufo que hay en algunas casas que parece que se puede cortar el aire con un cuchillo y que suele ir aderezado con velitas o ambientadores empachosos.:sick:

En su house tour comienza explicando que el estor de la cocina lo tiene bajado porque se refleja la cámara en la ventana, pero como ni ella misma se lo cree acaba confesando que la mayor parte del tiempo lo tiene así, ya refiriéndose a su día a día, y añade que lo sube solo para ventilar. Yo te digo que ese estor opaco se mueve menos que un gato de escayola, por eso han tenido que poner luces justo al lado, porque esa zona, donde hay un ventanal enorme, dice que se les quedaba oscura😝


Así que vuelvo a mi cerebro y a mi manera de percibir según que cosas y entono el mea culpa🙏, pero es lo que me ocurre y no puedo evitarlo, a mí es que me encanta que me entre luz en casa por todas partes y abrir las ventanas de par en par, y las casas así tan cerradas me dan mal rollo. Si ella en su día a día abre y ventila y deja que entre la luz en su cocina, maravilloso, pero al opinar yo tengo que ceñirme a lo que veo en sus videos y a lo que ella cuenta, y la impresión que me da es que se tira un pedo en esa casa y se queda el pedo chocando contra las paredes y el estor de la cocina durante una semana😅

El hecho de verla de visita en casa de la amiga con la misma ropa que usa para dormir también me produce rechazo, y ya ves que puede acabar de sacar el uniforme de la lavadora y que huela a suavizante, pero me pasaría igual si me encuentro a peña por Mercadona paseando en pijama. No sé, la misma ropa para limpiar que para dormir que para salir por ahí??? :sick:Lo entendería si su situación fuese precaria, pero no siendo el caso, insisto, son detalles que a mí personalmente me producen asco y no me llevan a pensar en buenos olores precisamente.Se me juntan unos detalles con otros y uffff. Pero vaya, que seguro que le huele bien hasta el pis que le hacen las perritas porque las pone a las pobres a mear en el balcón en un empapador, algo que tampoco entiendo, y la he visto sacarlas de paseo también, pero ya me cuesta distinguir en esta chica qué parte es el postureo.

Y hablando de postureo no lo critico por sí mismo cuando me refiero al momento encendido de velita o llenado de taza de café, critico lo soporífero de encontrarte la misma toma una y otra vez una y otra vez una y otra vez y así hasta el infinito y más allá.

Me disculpo si he podido ofender a alguien que le tenga cariño a esta chica, a mí es que alguien que no condena el maltrato animal, sino que colabora con aquel que lo lleva a cabo o lo consiente, también me huele muy mal.
 
Siempre va vestida igual? En casa, para salir, para dormir...? 😳😳
 
No creo que vista siempre igual , pero en sus videos sí ha salido algunas veces de la cama con ese conjunto que suele llevar a modo uniforme en distintos colores para limpiar, y el otro día lo usaba también para ir de visita a casa de la amiga. No sé si en su realidad lo hará igual (si usará la misma ropa para dormir que para limpiar o salir por ahí), pero el hecho de que lo grabe me lleva a pensar que le parece normal, con lo cual no me extrañaría.

Y vuelvo a decir que eso no significa que vaya sucia, solo que a mí me produce ese tipo de sensación.
 
Última edición:
Es una súper heroína de la limpieza y por eso lleva uniforme o viste en plan Steve Jobs (siempre jersey negro+ tejanos+zapatillasl) porque tiene tantas cosas geniales en la cabeza que no puede perder el tiempo pensando qué ponerse....
 
Back