Mery Turiel

Yo pienso igual que vosotras, la veo falsa feminista. Está muy bien que cuando tooooodo el mundo se pronunció sobre la sentencia de la manada ella pusiera capturas de pantalla de otras personas (tampoco escribió nada suyo) pero cuando hay que mojarse enserio con estos temas no dice nada porque es hiper fan de Izal...
 
Y otra cosa (esto ya es HEMBIDIA pura y dura)... viendo lo mal que come, como consigue estar taaaaaan delgada? :(:(:(:(
Porque día si día también sale en rrss comiendo fuera de casa, bebiendo alcohol, etc...
 
Y otra cosa (esto ya es HEMBIDIA pura y dura)... viendo lo mal que come, como consigue estar taaaaaan delgada? :(:(:(:(
Porque día si día también sale en rrss comiendo fuera de casa, bebiendo alcohol, etc...
Imagino que será genético , porque tampoco se la ve hacer deporte. Está bien buena, las cosas como sean. A mí me flipa como le queda todo. Pero es una pena que tenga la cabeza tan llena de pájaros... por eso es tan importante seleccionar bien nuestros referentes mientras crecemos. Si vivimos inmersas en un mundo que idealiza el amor romántico , acabamos obsesionadas, como esta chica.
No sé si habéis visto su última publicación, pero dice algo así como que ella es libre e independiente., que sabe estar sola y disfrutar de ello . Lo siento, pero no me lo creo. Una persona que sabe estar sola ve el amor como algo más de la vida, como un complemento bonito, pero se mantiene realista. Porque tener pareja no es algo perfecto. En el momento que lo idealizas... (como hace Mery), es que no puedes verlo como un complemento , sino como algo que, si no llega, te hace sufrir.
Mery, no sabes estar sola y cuanto antes te des cuenta, antes lo podrás reparar.
 
Yo pienso igual que vosotras, la veo falsa feminista. Está muy bien que cuando tooooodo el mundo se pronunció sobre la sentencia de la manada ella pusiera capturas de pantalla de otras personas (tampoco escribió nada suyo) pero cuando hay que mojarse enserio con estos temas no dice nada porque es hiper fan de Izal...
Ah y con el tema de no alzar la voz ante estas cosas...ahí SÍ que me cabrea.
Yo entiendo y respeto a las mujeres que aún no han conocido el feminismo y están en proceso.
Vale.
Pero no te las des de feminista y luego no abras la boca cuando hay que hacerlo, por no desagradar al s*x* masculino. Izal se merece un WHAT THE FUCK y una llamada de atención . Por creer que puede hablar a las mujeres sin respeto y por ser un flipado de la vida. Y si la mery no lo cuestiona después de lo visto, es por quedar bien con él.
En dos palabras :
FALSA FEMINISTA.
 
Entiendo vuestros argumentos sobre que es una falsa feminista, y podría estar de acuerdo, pero... como de feministas sois vosotras atacando a una mujer que lo único que ha hecho es no pronunciarse ante una polémica? Como de feministas sois después de analizar cada uno de sus poros en un foro público? Creo que estamos todos en un momento de reestructuración educativa respecto a lo que de verdad es el feminismo y el machismo e ir tirando piedras a todo aquel que no cumple los parámetros a la perfección es un poco contraproducente.

Ni que decir que lo de IZAL me parece asqueroso y que no hubiera estado de mas que se pronunciara al respecto... pero que volver la mirada a las mujeres que eran fans y no lo machacan en redes en vez de al verdadero baboso me parece repetir patrones.
 
Coincido 100%en los libros, me da la sensación que lee libros de lectura facilisima, de los que tienen como mucho 100 páginas y listo y dirigidos para mujeres ,vamos que está bien que promueva la lectura pero de libros de dos párrafos, arial 14 y mensajes pseudo feministas muy cultural no es....
 
Madre mía que razón tienes!! Lo que pasa es que las influencers son tan insoportables que para una que va de buen rollista parece la tía más simpática del mundo. Además cuando se las da de mujer trabajadora y emprendedora es en plan XDDDD. Irse de viaje a cuba y las bahamas no es trabajar mi amor por mucho que lo intentéis pintar como que os eslomáis. Me cae muy bien, pero en el momento que una persona dice lo muy humilde y cercana que es pierde toda humildad. Lo que más me revienta es que va de súper culta y los libros que se lee son poesía mierder de tablón tuenti y libros para quinceañeras. Me leí por su recomendación los zapatos de valeria y maaadre mía libro más machista, asqueroso y de relaciones hiper dependientes no he visto. Y ella la pinta a la chica como una heroína moderna, cuando la protagonista no es más que una ridícula obsesionada con encontrar el amor que se arrastra por el primer hombre que la trata con la punta del pie. Ella de feminista tiene poco y se le nota en sus textos, tiene 25 años y su vida amorosa es la de una adolescente. Aunque no cuente nada, se nota por sus textos, siguen un ciclo si os dais cuenta: conoce a un chico con el cual se hace la diferente y dura que no necesita a nadie, el chico poco a poco la conquista. Va subiendo textos de lo bonito que es el amor cuando es libre, cuando era tuya y todo es recíproco. Cuando la mandan a la mierda sus textos empiezan a ser más depresivos, de desamor y rememorando la relación endiosándola. Luego viene la etapa de poner textos recalcando la maravillosa amistad que tiene con sus amigas, para después escribir sobre lo libre que es, lo mucho que está creciendo como persona y lo bien que está siendo un alma libre. Al poco tiempo empieza a anhelar el amor, a escribir sobre las partes preciosas de una relación y vuelta a empezar.
Una persona que tiene clara las cosas en la vida no tiene que estar escribiéndolas cada dos por tres, igual que si eres trabajadora o graciosa. Ella tiene la necesidad de recalcarlo todo y es ahí donde se notan sus carencias.
Perdón por el tochaco pimas, pero me mata que vaya de libre y especial cuando se le nota que está mega obsesionada con el príncipe azul

ME CONGRATULA SABER QUE NO SOY LA ÚNICA QUE PIENSA ESO DE LOS ZAPATOS DE VALERIA UEUEUEUEUE
 
Tengo entendido que la Turiel, Osorno y Melissasayjai están en la misma agencia de influencers y a mi me parece que se llevan fatal las dos primeras con la tercera y coincido con vosotras, para una que parece maja...ahora me hace gracia la adoración que tiene la vecina rubia con ella y demás ¿?
 
No sabía que esta chica tenía hilo aquí.
La conozco en persona, ya que empezó la universidad con mi mejor amiga (ade en la UPV), en primero empezó a apuntarse a todas las fiestas y a centrarse en otras cosas que no eran los estudios, en segundo lo dejó (mejor dicho, al suspender tantas y no cumplir las reglas la expulsaron) y empezó en el mundo de instagram.
Por lo que ella contaba (realmente no hacen tanto años) sus padres tienen mucho dinero y por eso puede llevar el nivel de vida que lleva.

Es una persona muy superficial y creída (bueno, por lo menos en aquellos años).
 
No sabía que esta chica tenía hilo aquí.
La conozco en persona, ya que empezó la universidad con mi mejor amiga (ade en la UPV), en primero empezó a apuntarse a todas las fiestas y a centrarse en otras cosas que no eran los estudios, en segundo lo dejó (mejor dicho, al suspender tantas y no cumplir las reglas la expulsaron) y empezó en el mundo de instagram.
Por lo que ella contaba (realmente no hacen tanto años) sus padres tienen mucho dinero y por eso puede llevar el nivel de vida que lleva.

Es una persona muy superficial y creída (bueno, por lo menos en aquellos años).

Es la impresión que me dio. La dejé de seguir porque sus fotos de trapos con reflexiones al viento nivel adolescente con acné y problemas de amor me daban pereza. Igual luego es majísima en persona..
 
No sabía que esta chica tenía hilo aquí.
La conozco en persona, ya que empezó la universidad con mi mejor amiga (ade en la UPV), en primero empezó a apuntarse a todas las fiestas y a centrarse en otras cosas que no eran los estudios, en segundo lo dejó (mejor dicho, al suspender tantas y no cumplir las reglas la expulsaron) y empezó en el mundo de instagram.
Por lo que ella contaba (realmente no hacen tanto años) sus padres tienen mucho dinero y por eso puede llevar el nivel de vida que lleva.

Es una persona muy superficial y creída (bueno, por lo menos en aquellos años).
Pues ella dice que tiene la carrera de ADE.
 
Back