Mery Turiel

No sigo a esta chica pero me he encontrado con esta entrevista de hace unos días. Otra que dice que no sabe lo que es un domingo:cautious:



Me ha hecho gracia este comentario:

Dessy Chan Hace 3 días
Que aceptas las críticas constructivas? Jajajaja. Si no haces más que bloquear a la gente sea el tipo de crítica que sea.. Te pregunté de muy buenas formas si además del post por los derechos de la mujer, ibas a ir a la manifestación. Y por esa simple pregunta me bloqueaste.
 
No sigo a esta chica pero me he encontrado con esta entrevista de hace unos días. Otra que dice que no sabe lo que es un domingo:cautious:



Me ha hecho gracia este comentario:

Dessy Chan Hace 3 días
Que aceptas las críticas constructivas? Jajajaja. Si no haces más que bloquear a la gente sea el tipo de crítica que sea.. Te pregunté de muy buenas formas si además del post por los derechos de la mujer, ibas a ir a la manifestación. Y por esa simple pregunta me bloqueaste.


Me parece falsísima con lo de la publicidad. Porque ella lo sabe, se piensa que los demás lo van a saber, ya... Si la publi de los influencer consiste en eso, en que no se sepa. De verdad, me parece increíble que haya soltado eso.
 
Ay yo es que con mery no puedo XD
Me parece una persona con baja autoestima que intenta vender que se ama y es independiente.
Muy falso todo.
Preferiría que saliera en un vídeo diciendo q es insegura y que intenta cambiarlo, que vive enamorada del amor y que igual es un error, pero no puede evitarlo. ESO ES NATURALIDAD, MERY.
,ESO es mostrar tus defectos y debilidades, no un video de ti monisma tropezandote super cute.
Y si no quieres mostrar tus debilidades, pues no digas que eres super transparente y real.
No lo eres y punto. Tampoco pasa nada.
Pero se ha puesto (ella misma la primera) el pin de humilde y sincera y abanderada del bodypositive, cuando luego no sale en las fotos de frente porque tiene complejo. Aaaaaaaaaaay de verdazzzzzzzz
 
En el vídeo sale de frente y no es fea, no?

Lo que decís de la publicidad es cierto, aunque eso de que es encubierta... La única que sabe hacer publi de manera elegante y sin meterla con calzador es la vecina rubia, y aún así es más que evidente(pero bueno, al menos no es nada forzada).
 
Pero se ha puesto (ella misma la primera) el pin de humilde y sincera y abanderada del bodypositive, cuando luego no sale en las fotos de frente porque tiene complejo. Aaaaaaaaaaay de verdazzzzzzzz

Es lo pregunté yo en el hilo: que por qué nunca salía de frente pero creo que nadie me contestó.
¿De qué tiene complejo? Ahora que ya sí la he visto de frente, la veo mona.
 
He entrado en este hilo porque estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, desde hace un tiempo no hace más que subir capturas de gente regalándole los oídos, que probablemente no sean más que niñas de 15 años, y es cierto que hace tiempo me gustaba mucho más, cuando no intentaba crearse una imagen.
 
Es lo pregunté yo en el hilo: que por qué nunca salía de frente pero creo que nadie me contestó.
¿De qué tiene complejo? Ahora que ya sí la he visto de frente, la veo mona.
Yo también la veo mona de frente, pero la verdad es que su perfil me gusta más y a ella parece ser que tb.
De todas formas antes se la veía más acomplejada, cuando no se había arreglado los dientes y tal
 
La mery me ha bloqueado en instagram por comentar en su última publicación lo siguiente:
-(He mencionado a dos amigas) A esto me refiero con lo de la idealización del amor tóxico y dependiente. Me parece un mal ejemplo para los jóvenes.

Ese ha sido mi comentario,. Sin más. Qué opináis de que alguien bloquee a otro usuario por algo así? Os parece razonable o una manera de demostrar que no acepta ningún tipo de crítica? Abramos debate.

Yo creo que es un comentario razonable. No me meto con su persona si no con un comportamiento concreto que tiene (y de buenas formas) y creo que es importante abrir los oídos ante lo que comentan tus followers, porque pueden tener razón. O no. Pero al menos escuchar e interesarte por las reflexiones de los demás para poder crecer como persona. No cerrarte y pensar que eres perfecta y tienes razón en todo y los demás te critican sin motivo.
Mery dijo en un vídeo que aceptaba las críticas constructivas. Yo le he hecho varias en privado y nunca ha contestado. Bueno sí, una vez que se puso a decir que las mujeres éramos nuestras peores enemigas (gran lección de feminismo ahí EEEH) le dije, de muy buenas formas, que expandir la idea de que nosotras somos las más malas y envidiosas y vengativas no era precisamente feminista. Y me contestó que ella sólo recibía ENVIDIAS de otras mujeres.

En fin, qué opináis resto de gente? Estáis de acuerdo conmigo o mi manía hacia Mery me nubla?
 
La mery me ha bloqueado en instagram por comentar en su última publicación lo siguiente:
-(He mencionado a dos amigas) A esto me refiero con lo de la idealización del amor tóxico y dependiente. Me parece un mal ejemplo para los jóvenes.

Ese ha sido mi comentario,. Sin más. Qué opináis de que alguien bloquee a otro usuario por algo así? Os parece razonable o una manera de demostrar que no acepta ningún tipo de crítica? Abramos debate.

Yo creo que es un comentario razonable. No me meto con su persona si no con un comportamiento concreto que tiene (y de buenas formas) y creo que es importante abrir los oídos ante lo que comentan tus followers, porque pueden tener razón. O no. Pero al menos escuchar e interesarte por las reflexiones de los demás para poder crecer como persona. No cerrarte y pensar que eres perfecta y tienes razón en todo y los demás te critican sin motivo.
Mery dijo en un vídeo que aceptaba las críticas constructivas. Yo le he hecho varias en privado y nunca ha contestado. Bueno sí, una vez que se puso a decir que las mujeres éramos nuestras peores enemigas (gran lección de feminismo ahí EEEH) le dije, de muy buenas formas, que expandir la idea de que nosotras somos las más malas y envidiosas y vengativas no era precisamente feminista. Y me contestó que ella sólo recibía ENVIDIAS de otras mujeres.

En fin, qué opináis resto de gente? Estáis de acuerdo conmigo o mi manía hacia Mery me nubla?
Todas van de humildes hasta que se les sube a la cabeza y si no le dices q bonitos ojos tienes no te escuchan
 
La mery me ha bloqueado en instagram por comentar en su última publicación lo siguiente:
-(He mencionado a dos amigas) A esto me refiero con lo de la idealización del amor tóxico y dependiente. Me parece un mal ejemplo para los jóvenes.

Ese ha sido mi comentario,. Sin más. Qué opináis de que alguien bloquee a otro usuario por algo así? Os parece razonable o una manera de demostrar que no acepta ningún tipo de crítica? Abramos debate.

Yo creo que es un comentario razonable. No me meto con su persona si no con un comportamiento concreto que tiene (y de buenas formas) y creo que es importante abrir los oídos ante lo que comentan tus followers, porque pueden tener razón. O no. Pero al menos escuchar e interesarte por las reflexiones de los demás para poder crecer como persona. No cerrarte y pensar que eres perfecta y tienes razón en todo y los demás te critican sin motivo.
Mery dijo en un vídeo que aceptaba las críticas constructivas. Yo le he hecho varias en privado y nunca ha contestado. Bueno sí, una vez que se puso a decir que las mujeres éramos nuestras peores enemigas (gran lección de feminismo ahí EEEH) le dije, de muy buenas formas, que expandir la idea de que nosotras somos las más malas y envidiosas y vengativas no era precisamente feminista. Y me contestó que ella sólo recibía ENVIDIAS de otras mujeres.

En fin, qué opináis resto de gente? Estáis de acuerdo conmigo o mi manía hacia Mery me nubla?

En la entrevista también decía que aceptaba bien las críticas ejem... Tu comentario tal cual lo has puesto para mí ni es una crítica. Entiendo que es una reflexión (con la que estoy totalmente de acuerdo) que haces desde su perfil (porque es el mensaje que recibes al seguir a Mery) y citando a dos amigas tuyas no?

He entrado en la foto en cuestión y los comentarios que hay son halagos o preguntas sobre lo que lleva puesto. Posiblemente tu reflexión no tenga cabida en los muros tan bonitos e incuestionables de estas chicas. No buscan el debate, solo que les regalen los oídos y digan amén a todo. No hay más.
 
Back