Mery Turiel

Yo soy Sevillana adoptada,los rojos me encantan el negro de Mery con el cuerpo de encaje no me termina de convencer pero claro los diseñadores como todo esta inventado no saben cómo innovar. Ahora respecto a la feria me a costado dos años encontrar casetas publicas decentes pero oye! Las hay y bastantes, yo me pongo el traje de dia por que de noche me da como fatiga no sé,me gusta ir más ligera jaja Espero que os resuelva alguna duda
 
Casetas públicas buenas las hay y muchas, de hecho de noche son hasta más divertidas que las privadas porque no hay tanto ambiente de pijerío. Pero hay que saber a cuál ir para no encontrarse con los 4 macarras de turno. Y de noche ni se os ocurra ir a los coches locos de noche que es donde se ponen todos los canis buscando pelea.
Rocío Osorno me encanta pero para mi no hay nada más insulso que un traje de flamenca negro, eso sí, a años luz de la atrocidad de el de Mery
 
Casetas públicas buenas las hay y muchas, de hecho de noche son hasta más divertidas que las privadas porque no hay tanto ambiente de pijerío. Pero hay que saber a cuál ir para no encontrarse con los 4 macarras de turno. Y de noche ni se os ocurra ir a los coches locos de noche que es donde se ponen todos los canis buscando pelea.
Rocío Osorno me encanta pero para mi no hay nada más insulso que un traje de flamenca negro, eso sí, a años luz de la atrocidad de el de Mery
Hola! Mi hermanita está allí, me puedes decir los nombres de casetas públicas que estén bien? Están invitadas a una caseta de una amiga mía sevillana, pero me ha dicho hoy que ls gustaría hacer un poco de turismo casetil... ayer noche fueron a una publica y dice que era un poco cacota
 
Alguna chica a las que le parecen preciosos los trajes de meri es sevillana? Porque vamos.. con lo bien que viste esta chica los trajes más sosos, con volantes feos que se pone. Los trajes deben de ser alegres, coloridos, que sienten como un guante. Y si optas por uno negro que por lo menos sea elegante porque es que el de este año no hay por donde cogerlo
los trajes que lleva son preciosos y super apropiados, no siempre tienes que ir hecha un payaso micolor, el negro es elegantísimo.
 
Yo no he ido porque siempre que ha sido me ha pasado algo. Conozco a gente de allí, pero si no no se me ocurriría ir.

No lo he experimentado pero tiene que ser un rollo. Tampoco me vestiría si no puedo entrar a ningún lado. Es que para eso, no merece ni la pena ir al Real. Todos mis amigos dicen que las casetas públicas son un asco(no he estado, así que opinión personal no puedo dar).

Quiero decir que hay casetas públicas y allí puede entrar todo el mundo, pero no conozco a sevillanos que las recomienden(no sé si es que mis amigos han salido muy melindrosos para eso o qué).

En mi ciudad, los trajes se usan durante el día. De noche vas normal. Allí como es diferente igual puedes dejarte el traje, aunque yo he visto que la gente que conozco se lo quita. Lo que pasa es que desde que vi a las influencers estas con ellos y me pareció que los llevaban de noche también(la foto de Mery con traje negro , creo que tiene otras y es más de noche) di por hecho que hay gente que se los deja y que ahora se lleva así.

Lo de si se cambian de noche es algo que también tengo curiosidad por saber,creía que sí hace tiempo.


los trajes te los dejas todo el día si quieres, realmente es indiferente, pero yo los suelo ver incluso más de noche que de día, y lo de las casetas... bueno, hay de todo, no se cuando irían tus amigos pero realmente las casetas públicas estos últimos años no están nada mal.
 
Alguna chica a las que le parecen preciosos los trajes de meri es sevillana? Porque vamos.. con lo bien que viste esta chica los trajes más sosos, con volantes feos que se pone. Los trajes deben de ser alegres, coloridos, que sienten como un guante. Y si optas por uno negro que por lo menos sea elegante porque es que el de este año no hay por donde cogerlo

A mí!!! Lo encuentro super elegante y muy original. Es de diseñadora y se nota que no es algo visto pero ya os digo que por el Real ves cada cosa... A gusto de cada uno por supuesto, pero os aseguro que llamar al traje de Mery espantoso no lo veo para nada cierto.
De hecho el que llevó el año pasado me pareció muy básico y aburrido. Por supuesto tambien digo que quizás sea yo, que me gusta mucho ver lo diferente y cuando se trata de trajes de flamenca igual, con la gran diversidad de volantes, tejidos, adornos que se pueden encontrar por la feria.. Os sorprenderiáis! :hilarious:
 
Entonces vestirse de flamenca sin ser de allí (ni ser influencer) es poco habitual, no?
Y lo de la hospitalidad de las casetas, ni de coña??

pero quien te ha dicho eso alma de cántaro??? para nada, te puedes vestir como si eres de Finlandia, realmente la gente ni va a saber de donde eres... eso sí, si lo haces hazlo bien y sabiendo, quiero decir, no te plantes la primera falda de volantes que veas y lo llames traje de flamenca, por lo demás, adelante! y hospitalidad no se a que te refieres, las privadas son privadas y a menos que conozcas a la familia de la caseta, no hay tu tía pero las públicas no están tan mal, hay de todo un poco y la gente es encantadora.
 
Hola Primas!!

No es tema de este foro pero no sé dónde ponerlo, alguna compro algún vestido de Roció Osorno? Es que tengo uno fichado pero me da miedo comprar por internet sin probar ni ver la tela. Tampoco sé si la política de devolución es buena.

Gracias!!!


Y por cierto yo también pienso que Mery no sale de frente xq no es muy guapita.
 
Back