Mery Turiel

En la feria de Sevilla los trajes se llevan mayormente de noche, porque por el día es cuando van las familias con niños, los guiris... y si vas desde el día obviamente te lo dejas. La cosa es conocer a alguien con caseta pero vamos, el ambiente de feria feria está en las calles, en la portada, en la calle del Infierno... Yo soy de allí y no puedo hablar del no tener caseta, pero hay algunas públicas que están muy bien (y el rebujito es más barato que en las privadas)
Aquí es justo al revés. De noche no lleva traje nadie. Yo creo que lo de las casetas privadas lo dirán porque estarán más tranquilas. Lo veía un poco exagerado, aunque no es lo mismo estar en tu casa que compartiendo con gente que no conoces de nada.
 
Entonces vestirse de flamenca sin ser de allí (ni ser influencer) es poco habitual, no?
Y lo de la hospitalidad de las casetas, ni de coña??
 
De paso podría alguien responder una duda que me asalta ¿si no tienes caseta a la que entrar te puedes vestir igual de flamenca o es tontería?
Y si eres una visitante?

Soy sevillana y yo por mi parte te digo que por supuesto!!! Como si tienes caseta, como si no, o como si no eres de aquí, para mí la feria se trata de disfrutar como quieras y como puedas! Bastantes veces he pisado el real con mi traje de flamenca y sin caseta, yéndome a una pública y oye, que no están tan mal como las pintan, hay que saber a dónde ir, como en todos lados pero claro que se puede vestir una, porque no?? Y sobre visitantes, turistas, opino lo mismo! Si se quiere y puede, adelante
 
No he dicho que seas la visitante que no se entera, mujer... Lo decía porque son muy bonitos y puestos enamoran, hay ropa que sin poner no gusta , y con esto pasa. También hay trajes de un color como los que he subido que son chulísimos.

A la feria de Sevilla tampoco voy, no soy sevillana, pero me gusta la moda flamenca y la sigo. Nunca me he puesto un traje así. Mis ganas.

Edito: Tampoco creo que esto sea meter la pata ni mucho menos. A mi no me gusta pero puede ir como ella quiera, y si se ve guapa así, bien que hace.

A mi no me gustan las faldas de lunares de Zara ni los flecos y no creo que sea meter la pata.

Para mi ir como un guiri es ponerte chanclas con calcetines. Lo demás es gusto personal, jajaja.

Ya lo se, me lo he dicho yo solita, no me ha sentado mal para nada, eso sí me has dado ganas de vestirme de flamenca.

A lo que tu consideras guiri yo añado un color rojo cangrejo en la piel y ellos muy cazurros en el sol como lagartos
 
Este traje sí que es bonito, rojo clásico y sí le hace un cuerpazo. En su línea de trajes de flamenca un poco sosos pero este me gusta mucho Ver el archivo adjunto 710640

Ese me gusta bastante, las sevillanas o foreras más entendidas que den su opinión porque yo en estos lares ando un poco pez, a parte de que les estoy muy agradecida de sus consejos y vivencias, me ha gustado mucho leeros.

Por cierto este hilo debería llamarse consejos para disfrutar de la feria de abril.
 
Yo solo fui una vez a la feria, hace siglos, de guiri total y me llamo mucho la atención la gente tan bien vestida y tan guapa. Mi prima iba todos los años a la caseta de una amiga sevillana y nunca se vistió de flamenca.

Nuestra forera experta en moda flamenca que opina de Rocío Osorno? Desde mi ignorancia el rojo me parece muy bonito.

 
A mi estos dos últimos me parecen preciosos. Yo soy andaluza pero cordobesa y tengo entendido que es preferible ir a la feria si conoces alguien con caseta. En la feria de aquí son todas públicas y está bastante bien. El traje se suele llevar de día, no tanto de noche.
 
A mi estos dos últimos me parecen preciosos. Yo soy andaluza pero cordobesa y tengo entendido que es preferible ir a la feria si conoces alguien con caseta. En la feria de aquí son todas públicas y está bastante bien. El traje se suele llevar de día, no tanto de noche.
En la feria de Córdoba hay públicas y privadas. En la de Sevilla también. La diferencia es que en Sevilla no hay tantas casetas chulas públicas como en Córdoba.
 
Yo solo fui una vez a la feria, hace siglos, de guiri total y me llamo mucho la atención la gente tan bien vestida y tan guapa. Mi prima iba todos los años a la caseta de una amiga sevillana y nunca se vistió de flamenca.

Nuestra forera experta en moda flamenca que opina de Rocío Osorno? Desde mi ignorancia el rojo me parece muy bonito.


Rocio tiene un estilazo... Es la mujer anuncio, pero al cesar lo que es del cesar, la tía tiene estilo y no va echa una mamarracha como la madame u otras!
 
Back