Mery Turiel

Yo creo que esto va en el gusto de cada una. Esta mujer es sevillana y tiene de pivón en traje de flamenca lo que yo de monja:

imagen-sin-titulo.jpg



El traje de Mery es horrendo, extraña en ella porque siempre cuida mucho sus estilismos y podría haberse sacado mucho más partido; pero creo que hay sevillanas catetas que no saben elegir un traje aunque tengan dinero, y gente de fuera con gusto que va bien porque se deja aconsejar y tiene más gusto.


Está mujer me parece insufrible pero va mejor que Lourdes, aunque sea de 2013 la foto.

37373-los-looks-de-las-famosas-en-la-feria-de-abril-carmen-lomana.jpg


Mery está ahí porque aunque no sea Sevillana tiene 500 mil seguidores.

Por esa regla de tres tampoco debería ir a Coachella porque no es de EEUU.
 
No hace falta ser sevillana, pero las sevillanas entendemos más de moda flamenca como es normal. Ella no me deja de parecer la típica guiri que se pone el primer caro que ve. Pero el de ayer es que es un atentado para la vista de verdad. Ya no solo la parte de arriba, los volantes esos feos que parecen papeles cortados por niños de guardería. No tengo una sola amiga que le haya gustado vamos.
LA verdad que gustandome mucho Mery, coincido contigo!! Muy purista no es y a mi particularmente me matan las flores esas a los Frida Khalo. Pero bueno, porque me parece una pena que la moda flamenca se esté degradando así, porque está perdiendo tradición. Pero en fin.
 
Yo creo que esto va en el gusto de cada una. Esta mujer es sevillana y tiene de pivón en traje de flamenca lo que yo de monja:

imagen-sin-titulo.jpg



El traje de Mery es horrendo, extraña en ella porque siempre cuida mucho sus estilismos y podría haberse sacado mucho más partido; pero creo que hay sevillanas catetas que no saben elegir un traje aunque tengan dinero, y gente de fuera con gusto que va bien porque se deja aconsejar y tiene más gusto.


Está mujer me parece insufrible pero va mejor que Lourdes, aunque sea de 2013 la foto.

37373-los-looks-de-las-famosas-en-la-feria-de-abril-carmen-lomana.jpg


Mery está ahí porque aunque no sea Sevillana tiene 500 mil seguidores.

Por esa regla de tres tampoco debería ir a Coachella porque no es de EEUU.
Hombre no me compares a la hortera de Lourdes Montes con Lomana...
Si eres de aquí habrás visto a amigas que no tienen precisamente buen tipo y en traje de flamenca están cañón. A eso me refiero, Mery se ha empeorado por completo.
 
Pues yo hubiera puesto a una sevillana guapa y no a esta chica que no digo que sea fea pero no tiene esa gracia, ese espíritu, no sé, no me convence y tampoco creo que no haya influencers sevillanas que tengan sus buenos seguidores.
Lo de Coachella ni procede, en esencia no tiene nada que ver con la Feria de Abril.
Pues claro que no, lo otro es un evento internacional de música y no tiene nada que ver. Y que conste que a mí las feria me gustan pero esta es cerrada, en el sentido de que si no conoces a gente olvídate. Ella está allí porque la han invitado.

A la feria de abril la han invitado para dar publicidad. No sé si eres sevillana pero veo muy elitista tener que elegir sí o sí a gente de allí. Si no, ya no es digna de llevar un traje de gitana.

También hay en la feria muchas sevillanas, creo que puede haber de todo.
 
Hombre no me compares a la hortera de Lourdes Montes con Lomana...
Si eres de aquí habrás visto a amigas que no tienen precisamente buen tipo y en traje de flamenca están cañón. A eso me refiero, Mery se ha empeorado por completo.
Soy andaluza pero no de Sevilla, conozco muy bien la ciudad, estuve allí bastante tiempo.


Lo que quería decir es que va en gustos. Un traje bien elegido favorece un montón pero si la cagas y te pones una mierda...

La Feria es conocida a nivel mundial también, quería decir que lo otro es un evento internacional de música.

Allí, si vas y no conoces a nadie no entras a ninguna caseta, bueno a las públicas que son un asco sí.

Si ella ha ido es porque la han invitado , no creo que sea solo por ir con Rocío... Digo esto por lo de influencer.
 
Pues claro que no, lo otro es un evento internacional y no tiene nada que ver. Y que conste que a mí las feria me gustan.

A la feria de abril la han invitado para dar publicidad. No sé si eres sevillana pero veo muy elitista tener que elegir sí o sí a gente de allí. Si no, ya no es digna de llevar un traje de gitana.

También hay en la feria muchas sevillanas, creo que puede haber de todo.
Que va, nada que ver, no soy sevillana.
No creo que nadie que no sea de Sevilla no pueda llevar traje de flamenca, faltaría más; pero es que a la hora de publicitar un traje, que no hablo de llevarlo y chimpún, creo que valoraría escoger a otro tipo de mujer, morenaza, racial, guapa, con duende y no a una pan sin sal como esta muchacha.
 
Que va, nada que ver, no soy sevillana.
No creo que nadie que no sea de Sevilla no pueda llevar traje de flamenca, faltaría más; pero es que a la hora de publicitar un traje, que no hablo de llevarlo y chimpún, creo que valoraría escoger a otro tipo de mujer, morenaza, racial, guapa, con duende y no a una pan sin sal como esta muchacha.
Ya, si hay gente con mucho arte, pero como están también, la llevan a ella para que toda sus seguidores, que son muchos, vean la feria(de momento he visto sus stories y no ha enseñado gran cosa, la verdad es que eso es así).

Quiero pensar que no ha ido allí expresamente a enseñar un traje y que ha sido por otro motivo, porque si no madre mía. Es tan feo que nadie va a comprar allí.
 
De paso podría alguien responder una duda que me asalta ¿si no tienes caseta a la que entrar te puedes vestir igual de flamenca o es tontería?
Y si eres una visitante?
 
De paso podría alguien responder una duda que me asalta ¿si no tienes caseta a la que entrar te puedes vestir igual de flamenca o es tontería?
Y si eres una visitante?
Yo no he ido porque siempre que ha sido me ha pasado algo. Conozco a gente de allí, pero si no no se me ocurriría ir.

No lo he experimentado pero tiene que ser un rollo. Tampoco me vestiría si no puedo entrar a ningún lado. Es que para eso, no merece ni la pena ir al Real. Todos mis amigos dicen que las casetas públicas son un asco(no he estado, así que opinión personal no puedo dar).

Quiero decir que hay casetas públicas y allí puede entrar todo el mundo, pero no conozco a sevillanos que las recomienden(no sé si es que mis amigos han salido muy melindrosos para eso o qué).

En mi ciudad, los trajes se usan durante el día. De noche vas normal. Allí como es diferente igual puedes dejarte el traje, aunque yo he visto que la gente que conozco se lo quita. Lo que pasa es que desde que vi a las influencers estas con ellos y me pareció que los llevaban de noche también(la foto de Mery con traje negro , creo que tiene otras y es más de noche) di por hecho que hay gente que se los deja y que ahora se lleva así.

Lo de si se cambian de noche es algo que también tengo curiosidad por saber,creía que sí hace tiempo.
 
Última edición:
De paso podría alguien responder una duda que me asalta ¿si no tienes caseta a la que entrar te puedes vestir igual de flamenca o es tontería?
Y si eres una visitante?
En la feria de Sevilla los trajes se llevan mayormente de noche, porque por el día es cuando van las familias con niños, los guiris... y si vas desde el día obviamente te lo dejas. La cosa es conocer a alguien con caseta pero vamos, el ambiente de feria feria está en las calles, en la portada, en la calle del Infierno... Yo soy de allí y no puedo hablar del no tener caseta, pero hay algunas públicas que están muy bien (y el rebujito es más barato que en las privadas)
 
Back