Mery Turiel

He ido a mirar como es el Mikel Izal, solo conozco alguna cancion, y joder, menuda pinta de guarro peludo, es bastante feo... creo que pasar de Santi a ese, que encima se ve que es un baboso que aprovecha su fama por redes, es todo un "downgrade"

QUEEEEE no me digáis que ahora se habla con Mikel Izal, que se hizo TT en twitter porque salieron los 400 mensajes guarros que enviaba a las fans de cada ciudad para asegurarse el polvo!!! Una amiga y yo también tuvimos experiencia turbia con gente de su grupo! Dios de Guatemala a guatepeor esta chica ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

Ya se va para Formentera, A estas ni Covid ni la crisis las para del postureo. NO soporto sus pie de fotos en plan frases intensitas sobre mujeres empoderadas... Cuando ella es la más ridícula del planeta.
 
QUEEEEE no me digáis que ahora se habla con Mikel Izal, que se hizo TT en twitter porque salieron los 400 mensajes guarros que enviaba a las fans de cada ciudad para asegurarse el polvo!!! Una amiga y yo también tuvimos experiencia turbia con gente de su grupo! Dios de Guatemala a guatepeor esta chica ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

Ya se va para Formentera, A estas ni Covid ni la crisis las para del postureo. NO soporto sus pie de fotos en plan frases intensitas sobre mujeres empoderadas... Cuando ella es la más ridícula del planeta.
No fuera TT por Alejandro?
 
Cuando yo hablo de que no está mentalmente estable me refiero a eso que tú dices.
EN MI OPINIÓN, una persona con tantísima necesidad de aprobación y con tantos complejos no es una persona que se pueda considerar mentalmente estable, siempre EN MI OPINIÓN. Me refiero única y exclusivamente a eso, sin ser yo psicóloga ni tener yo conocimientos sobre depresión, bipolaridad, múltiples personalidades, etc.
En lo único en lo que me baso al opinar sobre este tema es en la situación por la que vivió una amiga mía, que estuvo mucho tiempo conviviendo con su novio diagnosticado de depresión y fue horrible. Él siempre tirado en el sofá, sin ganas de nada, no iba ni a la universidad, tenía a sus padres (que eran quienes le pagaban la mtrícula) engañados pensando que ese era su último año y le quedaban un porrón de asignaturas, no quería salir nunca ni a cenar ni a pasear, ir al cine le suponía un trauma terrible, conducir lo mismo... Y encima si mi amiga, cansada de toda la semana currando (y que encima cuando llegaba a casa tenía que dedicarse a hacer absolutamente TODAS las tareas del hogar, porque el chaval se había pasado todo el santo día en el sofá sin hacer NI EL HUEVO), decidía salir con nosotras se montaban unos pitostes de la ostia, que siempre venía llorando la pobre..
Mi amiga lo pasó realmente mal, porque estaba conviviendo con una persona distinta a la que ella había conocido, y al final tuvo que dejarlo porque no podía más con la situación. Era o ella, o la relación.

P.D ya lo he dicho anteriormente y lo repito, que a él le molaba más la famita que a un tonto un lápiz, y que probablemente en lugar de dejarla porque no la soportaba.. echase alguna canita al aire por ahí para desahogarse y lo hayan pillado. ESTO SERÍA FANTASÍA PARA EL SALSEO DEL HILO, pero me temo que no nos vamos a enterar.. así que.. solo nos queda suponer

Edito para decir que igual "mentalmente estable" no sería el concepto adecuado, mejor emocionalmente estable como ha dicho una prima por ahí.
Vamos que no me refiero a que la Turi esté loca, evidentemente, pero que esos cambios de humor y esa desgana tampoco son normales.
Hola! Yo soy residente de Psiquiatría y a mí (por lo que veo en redes, que de ahí a la realidad puede haber un tramo) me parece que Mery tiene rasgos disfuncionales de personalidad. No digo un trastorno como tal, que es algo mucho más disruptivo y grave, pero sí rasgos patológicos. Vamos, por su manera de relacionarse, como poco tiene una organización límite alta de personalidad. Pero oye, que para hacer estos diagnósticos de manera oficial hace falta mucho más que verla en redes, claro.
 
Hola! Yo soy residente de Psiquiatría y a mí (por lo que veo en redes, que de ahí a la realidad puede haber un tramo) me parece que Mery tiene rasgos disfuncionales de personalidad. No digo un trastorno como tal, que es algo mucho más disruptivo y grave, pero sí rasgos patológicos. Vamos, por su manera de relacionarse, como poco tiene una organización límite alta de personalidad. Pero oye, que para hacer estos diagnósticos de manera oficial hace falta mucho más que verla en redes, claro.
Puedes explicar a grandes rasgos que te hace pensar eso, no sobre Mery si quieres, pero sobre cualquier persona?
 
Puedes explicar a grandes rasgos que te hace pensar eso, no sobre Mery si quieres, pero sobre cualquier persona?
Pues es un poquito complejo de explicar jeje pero así como MUY general, hay 4 organizaciones (o estructuras) de personalidad que son (de más sana a menos) : la organización neurótica, la límite alta, la límite baja y la psicótica. Se evalúan según diversos items, entre los cuales, unos de los más importantes son la calidad de las relaciones con los demás y el hecho de tener (o no) una identidad estable e integrada. En el caso de Mery yo lo que veo es una identidad difusa total, no sabe bien ni quién es ni qué quiere realmente ni hacia dónde va. Es una nebulosa. Esto se llama (síndrome de difusión de identidad) y le pasa a todas las organizaciones de personalidad menos a la neurótica. Y además su manera de relacionarse es deficiente. No sabemos cómo actuará realmente, pero esas idealizaciones o devaluaciones extremas cuando con alguien no salen las cosas bien son también características del síndrome de difusión de identidad. Una persona 'integrada' no idealiza ni demoniza a las personas; entiende que todos somos una gama de grises y no va por la vida haciendo 'cruces' cuando se enfada o vinculando ultra rápido con desconocidos.
Por supuesto esto es muchíiiiisimo más complejo, no estoy diagnosticando a Mery (ni muchísimo menos) y tendría que saber mucho más para perfilar su personalidad.
Mucha más gente de la que pensamos tiene organizaciones límites de la personalidad y consiguen ser funcionales y tener relaciones estables, así que todo depende. A mí Mery me cae bastante mal, la verdad, pero me da pena ahora mismo. La veo verdaderamente mal.
 
Pues es un poquito complejo de explicar jeje pero así como MUY general, hay 4 organizaciones (o estructuras) de personalidad que son (de más sana a menos) : la organización neurótica, la límite alta, la límite baja y la psicótica. Se evalúan según diversos items, entre los cuales, unos de los más importantes son la calidad de las relaciones con los demás y el hecho de tener (o no) una identidad estable e integrada. En el caso de Mery yo lo que veo es una identidad difusa total, no sabe bien ni quién es ni qué quiere realmente ni hacia dónde va. Es una nebulosa. Esto se llama (síndrome de difusión de identidad) y le pasa a todas las organizaciones de personalidad menos a la neurótica. Y además su manera de relacionarse es deficiente. No sabemos cómo actuará realmente, pero esas idealizaciones o devaluaciones extremas cuando con alguien no salen las cosas bien son también características del síndrome de difusión de identidad. Una persona 'integrada' no idealiza ni demoniza a las personas; entiende que todos somos una gama de grises y no va por la vida haciendo 'cruces' cuando se enfada o vinculando ultra rápido con desconocidos.
Por supuesto esto es muchíiiiisimo más complejo, no estoy diagnosticando a Mery (ni muchísimo menos) y tendría que saber mucho más para perfilar su personalidad.
Mucha más gente de la que pensamos tiene organizaciones límites de la personalidad y consiguen ser funcionales y tener relaciones estables, así que todo depende. A mí Mery me cae bastante mal, la verdad, pero me da pena ahora mismo. La veo verdaderamente mal.
Caray prima me has dejado así ????
 
Hola! Yo soy residente de Psiquiatría y a mí (por lo que veo en redes, que de ahí a la realidad puede haber un tramo) me parece que Mery tiene rasgos disfuncionales de personalidad. No digo un trastorno como tal, que es algo mucho más disruptivo y grave, pero sí rasgos patológicos. Vamos, por su manera de relacionarse, como poco tiene una organización límite alta de personalidad. Pero oye, que para hacer estos diagnósticos de manera oficial hace falta mucho más que verla en redes, claro.
¿Podrías explicarnos así un poco para dummies en qué se basaría eso que dices? Así para que lo entendamos las que no tenemos ni idea de psicología/psiquiatría, porfi prima ?

Edito para decir que sois muy rápidas y ya está explicado.
Muchas gracias
 
Back