Mery Turiel

os estaba leyendo y en el tema “Mikel Izal” ya me era imposible no escribir jajaja. Os contaré que yo tuve un rollo con Mikel y os puedo garantizar que Mery no sería una chica que entre en sus gustos, las razones me las reservo porque esto hace parte de la personalidad de él de puertas para dentro y tampoco quiero quedar yo “muy expuesta“ ? pero si Mery se piensa ligar a uno de Izal quizá le venga de perla Alejandro (batería) jajaja
yo creo que Mery antes de que apareciese Santi queria un novio malasañero, cantante/bateria/guitarrista de un grupo de estos míticos de Madrid, modernillo e instagrameable.. yo la he visto comentar (nada en especial) a chicos que son parte de este tipo de grupos.. cuando empezó con Santi dejo de hacerlo automáticamente, yo los sigo porque ha alguno le conozco de vista, y fué echarse novio y se acabó la pesca.. y sigo diciendo pesca aunque no les pusiese nada especial porque dejó de comentarles.. porque lo hacia entonces?¿
que está en su derecho ojo, pero es gracioso los textos que subia de lo bien que se estaba soltera y andaba fichando..

de puertas para dentro suena a lo que suena prima? jajaja
 
os estaba leyendo y en el tema “Mikel Izal” ya me era imposible no escribir jajaja. Os contaré que yo tuve un rollo con Mikel y os puedo garantizar que Mery no sería una chica que entre en sus gustos, las razones me las reservo porque esto hace parte de la personalidad de él de puertas para dentro y tampoco quiero quedar yo “muy expuesta“ ? pero si Mery se piensa ligar a uno de Izal quizá le venga de perla Alejandro (batería) jajaja
Mmmm... NO (por favor).

Me encanta el bateria.
 
Jajajajjajajaa salseo salseo. Oye pues yo nunca me entero de nada en este foro. No sé a lo que suena, o eso creo.


Igualmente gracias por tu aportación prima!!
Lo único que se me ocurre es que quizás Mery pueda ser sosilla en todos los ámbitos, sin juzgar.
 
os estaba leyendo y en el tema “Mikel Izal” ya me era imposible no escribir jajaja. Os contaré que yo tuve un rollo con Mikel y os puedo garantizar que Mery no sería una chica que entre en sus gustos, las razones me las reservo porque esto hace parte de la personalidad de él de puertas para dentro y tampoco quiero quedar yo “muy expuesta“ ? pero si Mery se piensa ligar a uno de Izal quizá le venga de perla Alejandro (batería) jajaja


Y a quién no ha intentado tirarse MIKEL? Porque conmigo también lo intento..y si os digo la cantidad de tias en mi ciudad a las que ha escrito intentandolo con foto rabo incluidas.:
 
Esta ha sido la razón, estoy convencida. Y eso que está obligada a salir, a hacer viajes, comer en restaurantes, a arreglarse... si no, no saldría de la cama.

Se ha dejado MUCHÍSIMO, apenas se arreglaba, los looks eran los que me pongo yo para sacar la basura... no sé si recordaréis un concierto del año pasado que salía Mery en fotos de otros con una camiseta de algodón gris, medio encorvada, triste... Sin maquillar. Sin peinar. Esa era su realidad y no el brilli brilli de su ig
Sí prima y en el viaje a NY en las fotos que pasaron primas por aquí se la veía muy desmejorada, con el abrigo ese ya se tenía en pie solito, sin peinar y con un careto todo el día...y luego le dedicaba post en instagram diciendo lo sana que era su relación y lo feliz que estaba...pero vamos es que hace pocas semanas estaba diciéndole feliz vida a tu lado :eek:
 
El otro día vi que Santi trabaja en WeWork y Mery en el pasado ha hecho varias colaboraciones con ellos, iba a sus coworkings de Madrid a promocionarlos, quizás se conozcan de eso :unsure:?

Por otro lado, está claro que la ostia que se ha llevado Mery con este tío ha sido fina, que la tía tenía más ganas de boda que yo que sé, pero es que viendo las publicaciones pasadas de Santi en IG, el otro también le hacía ver que eran la pareja perfecta e ideal y #couplegoals que ella tanto quería... aquí ejemplos:






Por cierto, un visionario el tío ???
https://www.instagram.com/p/B6yZ7DgCP_l/
 
El otro día vi que Santi trabaja en WeWork y Mery en el pasado ha hecho varias colaboraciones con ellos, iba a sus coworkings de Madrid a promocionarlos, quizás se conozcan de eso :unsure:?

Por otro lado, está claro que la ostia que se ha llevado Mery con este tío ha sido fina, que la tía tenía más ganas de boda que yo que sé, pero es que viendo las publicaciones pasadas de Santi en IG, el otro también le hacía ver que eran la pareja perfecta e ideal y #couplegoals que ella tanto quería... aquí ejemplos:






Por cierto, un visionario el tío ???
https://www.instagram.com/p/B6yZ7DgCP_l/

Ay madre....
 
Back